Entrelacé mis dedos con los suyos. Su mano era cálida a mi tacto y ella brillaba en la oscuridad del pasillo. Paula nos había llamado a los que habíamos ido a la corte de Tiempo porque se iban a reunir todos los Elementos y la Dama de Fuego quería que estuviéramos presentes. Alex se había emocionado cpn volver a ver a su madre ; sin embargo, a mi no me hacía tanta ilusión . No quería conocer a la madre de mi reciente novia , menos siendo la reina de una dimensión entera, pero no podíamos desobedecerla.
Paula nos iba a acompañar en esa reunión especial, así había un mayor delante. Paula había sido como una madre para mí desde que llegué a Elements School. Siempre estaba pendiente de mí y me cuidaba. Además también quería mucho a mis amigos. Will vino dos años antes que Ashley , era un chico bajito y delgaducho que siempre sonreía. Yo no podía entender como a un chico que se le acababan de morir sus padres sonreía tanto. Pero al pasar el rato con él , sua sonrisa se me contagió. Se llevaba genial con mis primas y siempre me hacía reir. Así se hizo mi mejor amigo, mi hermano. Y así fue como Paula le cogió cariño. Y aún me acuerdo de la primera vez que vi a Ashley. Una chica de catorce años que cogía la mano de una réplica exacta de ella con seis años. La nena pequeña parecia muy triste y se escondía detrás de su hermana. Paula las estaba abrazando como bienvenida. Y Will nada más verlas, de ofreció voluntario para enseñarles las instalaciones de la escuela. Eso era raro, porque Will odiaba hacer de guía para los nuevos. Pero al ver como miraba a Ashley...Menudo flechazo. Y así nos hicimos los tres inseparables. Y cuando Alex fue presentada a Paula, ella me pilló mirándo a Alex y me guiñó un ojo. Tanto se notaba?,pensé en ese momento. Pero ahora que ella era mi novia se me había quitado un peso de encima.
Caminábamos en silencio con nuestras manos entrelazadas hacia el Salón, donde nos esperaban todos.Solté su mano cuando nos acercabamos a las escaleras. Ella me miró , yo le sonreí y ella me volvió a besar. Fue un beso rápido, pero igual de perfecto que los anteriores. Corrió escaleras abajo con agilidad y gracia.
Cuando bajé de la escalera Alex estaba hablando con Ashley mientras mis primas se reían de lo que estaba diciendo. Will me miraba con una sonrisa pícara como diciendo: Y por qué habéis bajado los dos casi al mismo tiempo?. Yo rodé los ojos y le iba a decir una excusa pobre cuando Paula entró en el salón.
- Ahora que ya estamos todos,debemos marchar. No tenemos que hacer esperar a una reina.- nos dijo Paula.
Alex puso una mueca graciosa al escuchar como habían llamado a su madre. Según lo que me había dicho, ni le hacía demasiada ilusión que su madre fuera la Dama de Fuego.Esa era otra de las cosas que me encantaban de ella, que no quería llamar la atención. Aunque con ese pelo y esa belleza natural nunca lo conseguía. Aún me preguntaba por qué me había escogido a mí. La primera vez que la vi me pareció una de esas chicas inalcanzables para chicos como yo, pero no era como esas chulas de instituto. Ella aparte de ser guapa, era inteligente, valiente, decidida...Vaya, esto de enamorarse me hace pensar como en las pelis. Demasiado cursi.
- Vamos - asintió Alex de acuerdo con Paula. Nos cogimos todos de las manos y ella puso cara de concentración. Oh, no. Yo sabía lo que venía ahora. El torbellino de fuego que me chamuscaba el pelo. Odiaba viajar así , pero no se podía hacer otra cosa. Y fuimos envolvidos por una masa potente de fuego.
Tosí un poco cuando caímos a un suelo duro de piedra. Alex me ofreció una mano cuando me caí al suelo. Parecía divertida con eso de viajar con fuego. Le sonreí y sus ojos se apagaron un poco cuando me soltó la mano. Habíamos acordado no estar muy cerca para que nadie sospechara mucho de nuestra relación. Seguimos caminando por aquel pasillo de piedra cuando se comenzaron a escuchar voces de mujer:
- Ella elegiría la luz - dijo
- Estás majara?, ella escogería calor sin ninguna duda, Luz.- dijo la otra.
Aparecieron las mujeres a las que pertenecían las voces. Una era rubia y la otra pelirroja. Tenían la piel pálida y los ojos negros. Esas eran Luz y Calor?, pensé.Parecían niñas pequeñas por como discutían.
- Señoras- dijo Paula inclinando la cabeza.
- Hola Paula - dijo Luz.
- Sarah!-exclamó Calor al ver a Alex- a qué si tuvieras que escoger el poder de luz o calor cual elegirías?
Ella negó con la cabeza por la actitud de las dos y dijo:
- Escogería a las dos, sabéis que os quiero por igual.- dijo Alex divertida.
- Eso no vale Sarah, hemoa dicho que escojas a una- dijo Luz haciendo carita de perrito degollado.
- Ay...- y haciendo caso omiso de lo que había dicho la rubia les dijo- Estos son Will, Ashley, Matt,Amaia y Carol.
- Hola-dijimos todos a la vez.
- Bueno, ahora a la reunión! - Dijo Paula sonriendo.
- A sí! Esas reuniones aburridas de todos los elementos...- dijo la rubia.
- Ya ves,Luz. Son tan aburridas como...- intentó decir la pelirroja, pero Alex las interrumpió
- Chicas, podeis dejar las tonterías para luego?- las regañó.
- Te pareces tanto a tu madre cuando haces eso- dijeron las ojinegras a la vez.
Alex les sacó la lengua infantilmente y Will y yo nos aguantamos la risa.Las dos comenzaron a caminar seguidas de nosotros. Llegamos a una puerta gigante y entramos. Dentro había un salón también gigante. En ese salón habían distribuidos seis tronos formando un círculo.
En uno mitad dorado mitad negro, estaba sentada la Dama de Tiwmpo con Día sentada un poco más abajo del trono en una silla, Noche no estaba. En uno plateado estaba sentada la Dama Aire. Tenía los ojos grises y el pelo castaño claro, un poquito más oscuro que Will.Debajo de su trono estaban sentados Viento y Brisa. Viento era pelinegro con los ojos grises y Brisa era castaña con los ojos marron oscuro. En el trono azul se sentaba la Dama Agua con su pelo plateado y sus ojos azul del mismo color que Will. Debajo de su trono estaban sentados Líquido (pelo negro, ojos azules) , Hielo (rubia de ojos azul pálido) y Gas (rubio plateado de ojos miel). El trono de l Dama Sensación era arcoiris. Ella tenía el pelo morado acabado en negro y los ojos castaños. Debajo se encontraban Tristeza , de pelo negro y Felicidad , pelo morado; las dos tenían los ojos castaños. El quinto trono estaba ocupado por la Dama de Naturaleza. Con su pelo negro y rizado hasta la cintura y sus ojos vefdes tan parecidos a los míos estaba como la recordaba la última vez que la vi.Debajo de ella estaban mis dos antepasados : Vegetación ( pelo rubio ojos verdes ) y Animales (pelo marrón oscuro y ojos del mismo color); acompañados de Rocas (pelinegra de ojos avellana). Y el último trono rojo estaba ocupado por...Alex?Me giré hacia donde se supone que estaba ella y estaba allí. Ostras, que tonto he sido. Eda debe de ser su madre, la Dama de Fuego. Pero es clavada a ella! Excepto los ojos, los de ella son dorados. El mismo pelo, el mismo tono de piel ,las mismas mano delicadas, sus labios...Incluso también tenía pecas!! Alex parecía divertida ante mi expresión.
Cada uno se sentó junto a su antepasado y Alex se sentó entre Luz y Calor.
- Bien,ahora que estamos todos podemos dar comienzo a la reunión sobre lo que debemos hacer respecto a Sombras - Dijo la Dama de Fuego.Hasta la voz de Alex se parecía a la de su madre.
De repente, apareció de la nada un señor. Tenía el pelo muuuy negro y era bastante moreno. Tenía unos ojos azul profundo , casi violetas y tenía una expresión sarcástica en su rostro.
- Oh,no. Querida Fuego, te olvidabas de mí? - dijo Sombras.
ESTÁS LEYENDO
Fire
FantasyAlexandra Collins tenía una vida bastante normal despues de haber pasado casi 16 años desde la muerte de sus padres. Sin embargo, con la llegada de 3 misteriosas personas empezará una aventura que cambiara su vida. ¿Para bien o para mal? Descúbrelo...