Luz? Qué hacia Luz en mi casa? Y cómo conocía el nombre de mi tía? Un momento, ha dicho qué hacía mucho tiempo que no se veían? Entonces se conocen?
Me aplasté más hacia la pared del pasillo para que ellas desde el salón no me vieran. Luz iluminaba un montón toda la estancia, y yo empecé a desprender un leve brillo, como cuando alguien o algo de Eldim se me acercaba. Solo brillo cuando estoy en Eldim, pero como ahora estábamos Luz y yo en la misma casa se me había contagiado. Me concentré en controlar el brillo hasta que desapareció al completo; no podía dejar que me descubrieran, tenía que resolver todas mis dudas.
Me fijé un poco más en Luz. Lo más extraño era que había venido a la dimensión humana, pero aún era más extraño que hubiera venido sola. Ella nunca se separa de Calor. Y además, no tenía esa felicidad que siempre llevaba. Era como si le faltara algo importante.
- Qué haces aquí? - preguntó mi tía sorprendida.
- Vaya, vaya. Dieciséis años desde la última vez que nos vemos y así me recibes?- replicó ella. Ahora que lo pienso, no brillaba tanto como hacía un mes en Eldim. Y eso no me ayudaba. Seguía pensando en ese mensaje que habían mandado desde la escuela y que no me querían decir.Lo veía injusto. Por muy grave que estuviera el asunto yo tengo derecho a saberlo. Además, no puede ser más grave que la guerra que pasamos.No?
- No puedes llevartela aún-suplicó mi tía- es demasiado joven, tiene a su primo Fred, tiene a sus amigos. Solo tiene dieciséis años?
Joven?!, pensé, qué solo tengo dieciséis años? Soy mayor! Espera un momento, que no se me lleve? Eso significa que mi tía conoce Eldim?
Me sentía herida y traicionada por mi propia tía. Dieciséis, dieciséis han sido los años que he pasado con ella. Llorando por mi madre, llorando porque nunca había terminado de encajar con los del colegio, llorando porque creía que nunca iba a tener un sitio en el que me necesitaran o fuera importante para alguien excepto para mi familia. Y ahora me entero de que ella si que sabía que mi madre estaba viva? Que era una reina? Y que yo no pertenecía completamente a la Tierra?
Luz suspiró.
- Ella ya ha estado en Eldim - le dijo tristemente a mi tía.
- Lo suponía-dijo ella con la voz rota- todas esas pesadillas...Y está un poco diferente.Pero no te la puedes llevar!
- Ella ya ha decidido- le contestó la rubia muy a su pesar- ella quería venir este verano y pasarlo allí, en la escuela, donde podría aprender a controlar sus poderes.
Claro que quiero ir allí, pensé, es mi lugar! Es el lugar donde en verdad me siento a gusto! Donde por fin siento que encajo!Bueno, más o menos, porque siendo la hija de la reina...Pero echaba de menos a Paula, a Agnes, y por supuesto a Ty! Ese tigre es lo mejor! Pero por otra parte estaba mi tía Rose, que no me había dicho nada sobre Eldim porque me quería, y no quería dejarme ir. Porque yo era su única sobrina,, su único recuerdo de su hermano perdido. Porque , en realidad, me quería casi como una hija. Tío Bob, siempre fui la niña pequeña de mi tío.Y Fred, mi primo, mi hermano; molesto a veces, pero si no fuera molesto, no sería mi Fred. Ellos también eran mi familia, ellos también me necesitaban. Me estaba deprimiendo con todos estos pensamientos y sentía la angustia que me indicaba que en cualquier momento me echaría a llorar.Pero las cosas en Eldim estaban fatal, por lo que suponía, y solo sería un verano. Para el colegio volvería a la Tierra.
- No , por favor!- mi tía se cubrió la cara entre las manos- La he visto crecer, la he visto desde que era un bebé que me recordaba un montón a mi hermano! Si ella va a ese lugar, ya no querrá volver! Y yo no lo podré soportar.No podré soportar perder a otro. No podré.
Luz, que parecía aguantando también un montón de presión , intentaba no derrumbarse.
- Las cosas por allí están peor de los que parece-dijo ella sombriamente-peor que nunca. Nunca había pasado nada así, nadie se lo esperaba. Ha sido un golpe bajo, y estamos intentando encubrirlo para que no cunda el pánico por la dimensión entera.
- Tan grave es como para que necesiten a una adolescente?- dijo mi tía restregandose sus ojos llorosos.
-Tan grave como para que necesiten a cualquier persona para ayudar, más si es la hija de la Dama de Fuego-dijo en un susurro apenado Luz con sus ojos negro brillando tristemente-Además, ella más que nadie necesita saber lo que pasa.
- Qué es lo que implica tanto a Alexandra?- preguntó preocupademente.
De repente, se oyó un sonido que me impidió escuchar lo que Luz decía porque lo estaba susurrando. Me giré hacia el pasillo para ver si era que venía alguien, pero nada. Cuando me giré y volví a poner la atención en la conversación, me encontré con mi tía con las dos manos en su boca y sus ojos abiertos horrorizados porlo que había escuchado.
Mierda!, pensé, ya me lo había perdido. Y ya no lo iba a saber. Por qué siempre acababa sin enterarme? Y qué erra tan malo como para hacer poner esa expresión a mi tía?
-No... Por qué siempre a mi pobre niña? Ella no ha hecho nada para merecer eso, es la mejor niña del mundo- vi a mi tía derrumbarse en brazos de Luz ,llorando por cualquier cosa tan mala que Luz había dicho.
De repente sentí como una mano me tapaba la boca y unos brazos me agarraban el cuerpo. Abrí mis ojos desmesuradamente y me encontré con un par de ojos verdes que conocía a la perfección. Matt.
- Qué haces aquí? Me has pegado un susto de muerte- suspiré de alivio.
-Lo mismo podría preguntarte a ti-me respondió mientras andabamos de camino a mi habitación.
- Estaba intentando descubrir lo que nadie me quiere decir y que tanto estoy implicada- le acusé mientras el se sentaba a mi lado, en mi cama.
El me acarició la mejilla y en sus ojos brilló un destello de pena.
- Yo te lo diría si pudiera...- me dijo sinceramente.
-Creía que confiabas en mí- le dije con los ojos un poco llorosos.Estaba harta de la situación.
- Alex...-intentó decir.
-Matt!- insistí dejando caer una lágrima.
- Está bien- me dijo mirandome tristemente y fue directamente al grano. Pude sentir mi mundo interior derrumbarse al escuchar a mi novio decir- Tu madre, la Dama de Fuego, ha desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Fire
FantasyAlexandra Collins tenía una vida bastante normal despues de haber pasado casi 16 años desde la muerte de sus padres. Sin embargo, con la llegada de 3 misteriosas personas empezará una aventura que cambiara su vida. ¿Para bien o para mal? Descúbrelo...