Más lágrimas comenzaron a correr por sus pálidas mejillas llenas de pecas y yo fui limpiándolas una a una.La abracé y lloró en mi pecho. Descargó toda la tensión que llevaba en sus hombros desde que la guerraa acabó, pero ahora parecía que iba a empezar algo mucho peor que una guerra.Fue calmándose poco a poco hasta que no le quedaron más lágrimas que echar, aunque su cuerpo aún tenía unos pocos temblores.
- Mi madre...- dijo casi sin voz- qué le ha pasado a mi madre...
Yo la apreté más hacia mí y le di un pequeño beso en su cabeza.
- No sabemos nada- le informé- solo sabemos eso. Que ha desaparecido de Eldim. Esto solo lo saben Paula y nosotros. Y por supuesto, Luz y Calor; pero están haciendo lo que pueden para encubrirlo. El caos cundiría por todo nuestro mundo si se supiera que la reina ha desaparecido.
Se separó de mi un poco y le limpié los restos de lágrimas que le quedaban. Odiaba verla así de destrozada. Ella era la última persona que merecía pasar por todo lo que está pasando y odiaba no poder hacer algo para hacerla feliz. Yo te podría decir que Alex no era una de esas personas que lloran por todo, de hecho , para mí es una de las personas más fuertes que había conocido ( otra cosa que adoro de ella) y la más luchadora ( lo que prueba que ella no es solo una cara bonita); lo que pasa es que ha llegado a su límite. Te lo voy a resumir : dieciséis años sin padres, viviendo con sus tíos. Llegan unos desconocidos y te llevan a otra dimensión. Chupi guay! Llegas a la dimensión y te enteras de que en realidad te habían mentido y que sí que tienes madre. La reina de la dimensión, vamos, una madre cualquiera. Aparece un loco sádico que asesinó a tu padre, que te intentó asesinar y que quiere someter a toda una dimensión. Y además, tú eres el centro de su atención. Poca cosa. Luchas contra él y lo devuelves a su dimensión . Pan comido. Y ahora te enteras que tu madre, esa madre cualquiera, ha desaparecido y nadie sabe donde está. Todo esto es para ponerse a brincar por una pradera como conejitos.
- Debemos irnos- anunció Alex con su voz un poco ronca por haber llorado.
- Irnos?- pregunté confundido dejando aparte aquellos felices pensamientos- Adónde?
- A Eldim -dijo ella convencida- No me puedo quedar aquí parada , llorando
sin hacer nada, sabiendo que mi madre está desaparecida en alguna parte. Debo ir allí y ayudar.
Me levanté de la cama viéndola recoger su móvil y el cargador y abrir su armario para cojer un par de camisetas y pantalones y meterlos en una bolsa. Suspiré resignado, era tan cabezota que sabía que no había ninguna cosa que pudiera decir para hacerle cambiar de opinión. Pero total, no pasaba nada por saltarse el último dia de clase.Yo, almenos, no tenía ningún tipo de problema.
La observé mientras garateaba una nota para su tía diciendo que se había ido al cole si desayunar porque no tenía hambre y que se iba a pasar el fin de semana a casa de Ashley. Pensé en decirle que el verano duraba más que un fin de semana, pero me callé.
Salimos silenciosamente por su ventana ya que Luz seguía hablando con su tía y solo había medio metro de su ventana al césped de su jardín. Corrimos juntos por todo el camino de piedra hasta que divisamos la fachada de nuestra pequeña escuela. Andamos unos cuantos metros pasando por al lado de la escuela hasta adentrarnos en el bosque cogidos de la mano. Nos adentramos en el claro donde estaba nuestra "casa". Las luces estaban encendidas y Ashley nos esperaba con la sartén en la mano y fulminandome con la mirada.
- En cuanto te acerques te voy a pegar un sartenazo- me advirtió -Sabes que susto me has pegado cuando Will me ha dicho que no estabas en tu cama!?
Luego vio a Alex, con su nariz rojiza por haber llorado y corrió a abrazarla.
- Se lo has dicho?- vocalizó sin dejar salir la voz para que mi novia,que estaba abrazada a ella, no nos escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Fire
FantasyAlexandra Collins tenía una vida bastante normal despues de haber pasado casi 16 años desde la muerte de sus padres. Sin embargo, con la llegada de 3 misteriosas personas empezará una aventura que cambiara su vida. ¿Para bien o para mal? Descúbrelo...