Capítulo 14

3.5K 284 13
                                    


P.O.V  Matt

- Despierta! - me gritaron unas voces idénticas.

Abrí un ojo y vi las caras sonrientes de mis primas .

- Eres un dormilón. - me dijo Amaia.

- Eres el único que queda durmiendo.-me dijo Carol riéndose.

Yo me incorporé restregandome los ojos de cansancio.

- No puedo cinco minutitos más? -pregunté bostezando.

-Pareces un niño de cinco años, Matt.- me dijo otra voz por detrás.

Me giré y vi a mi novia mirándome con los brazos cruzados. Le habían dado una nueva camiseta, ya que la anterior estaba hecha jirones. En mi opinión,  le quedaba mejor desgarrada.

Sus ojos castaños brillaban mientras escaneaban el terreno, pero parecía un poco intranquila.

- Estás bien?-le pregunté.

Ella vaciló antes de asentir.

- Solo... Nada. He tenido una mala noche.

Ashley y Will se acercaron con las manos entrelazadas.

- Hoy lo vamos a pasar en grande!-exclamó Will.

Yo alcé una ceja y Ashley rodó los ojos.

- Si con pasarlo en grande te refieres a visitar el castillo de la Dama Oscura...

-Qué?!- pregunté aturdido.

Visitar ese palacio tétrico? ,pensaba yo aterrorizado, vamos a morir!

Alex me ayudó a levantarme.

- Mi madre y Frío nos lo van a explicar mejor ahora.- me dijo.

Me levanté e intenté arreglarme el pelo un poco, parecía que una bandada de pájaros furiosos habían peleado en él.

Más adelante estaban la Dama de Fuego hablando con Frío. La Dama, cuando vio que nos acercábamos, nos sonrió.

- Hoy va a ser un día bastante difícil,  si estáis dispuestos a ayudarme.

Todo el mundo asintió. La Dama respiró hondo.

- Bien, hoy nos vamos a espiar al palacio de mi hermana.

- A espiar?- preguntó Alex entrecerrando los ojos.

- Así es.- contestó Frío- Yo,como gracias a la Dama de Fuego vuelvo a existir, le debo lealtad para encontrar su anillo. Vosotros podéis elegir.

Nadie dijo que no quería ir.

- Entonces, lo que vamos a hacer es separarnos en grupos de cuatro- dijo la Dama mirándonos uno a uno- y colarnos por diferentes lados al palacio. Buscaremos y con algo de suerte, lo encontramos sin que se den cuenta. Sino, lo que tenemos que hacer es intentar sacar información a cualquiera para descubrir donde está.

Yo todavía estaba asimilando todo lo que decía. Wow, vamos a entrar al palacio de la Dama Oscura, pensaba, y vamos a encontrar el anillo de la Dama de Fuego. Vamos a hacer historia!

- Seguro que nadie se quiere quedar aquí?- volvió a preguntar Frío.

Todos negamos con la cabeza. La Dama sonrió agradecida de que todos quisiéramos ayudar.

- Será mejor que vayáis armados, aparte de vuestros poderes.

Una vez que todos llevaban algún cuchillo a alguna arma de fuego, Frío chasqueó la lengua.

FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora