P.O.V Alex
Sabéis lo que se siente al estar semi inconsciente?
Eso rima!
Bueno, volvamos al tema.
Yo tampoco lo sabía hasta este momento. Tenía un dolor punzante en un brazo y escuchaba voces alrededor.
Alomejor me había muerto y estaba en el paraíso. Alomejor iba a poder estar con mi padre. Pero yo sabía que esa no era mi misión. No podía fallar a mis amigos, no podía fallarle así a Matt.
Yo tenía que despertarme y luchar contra esa tía malvada que tengo. Me acuerdo de como me sentí cuando mi novio murió. Me sentía perdida y rota por dentro, no podía dejar que Matt se sintiera así.
No iba a morir sin despedirme de mi madre. Ni de mi primo, ni de Jake, ni de Ashley y todos mis amigos. Incluso ni quería morir sin despedirme de Ty.
Hice un esfuerzo y las voces fueron más claras.
- Su respiración es más constante, al igual que su pulso.- esa voz me sonaba, pero no podía ser posible. No era posible que Amanda la enfermera de la escuela estuviera en Darkness, verdad?
Noté como la mano de Matt me cogía la mía.
- Estará bien.- dijo mi novio.
- Tiene que estarlo, sino te mato Greengrass.-esa era la voz de mi primo que le hablaba a Matt. Alomejor sí que me había muerto y por eso oía las voces de todas las personas que echaba de menos y que quería ver.
(Saliéndonos del tema, no os parece irónico, que Matt,un descendiente de Vegetación, se apellide Greengrass?)
- Y si se muere qué pasa?- preguntó la voz de Sandy. Le hubiera pegado un puñetazo en su cara de imbécil si hubiera podido.
- Por qué no sacas tu trasero monumental de aquí y nos dejas en paz?-preguntó una irritada Ashley.
Quería gritarle a Ashley : Te adoro! Por eso eres mi mejor amiga! , pero la voz no me respondía.
- Uoooo- corearon un par de voces.
- Esa es mi chica!- oí susurrar a Will lo suficientemente alto como para que lo escucharan.
Sandy hizo un sonidito ahogado y se escucharon pasos que ne indicaron que había dejado la estancia.
Luego oí unos pasos y escuché una vocecita.
- Qué le ha pasado a Alex!- exclamó la pequeña Agnes.
- Nada.- le contestó Marinne.- Solo un pequeño corte, Agnes.
- Ese corte no es pequeño. Es muy feo.
Así que me habían acuchillado en el brazo. Normal que me doliera tanto.
La verdad esque no recordaba nada. Recuerdo que nos habían pillado unos guardias enormes, que me había cargado uno y luego todo estaba en blanco.
- Agnes, - le dijo Marinne- ves a mi hermano? Mirale la cara. Ahora mira el corte. A que el corte ya no te parece tan feo?
Agnes se rió mientras Will protestaba y le decía cosas "bonitas" a su hermana.
Todas las voces que había escuchado se rieron y también oí a una de las gemelas, a Carol, pero Amaia no se rió.
- Es mi culpa. - dijo Amaia - Debería darme cuenta de que aún quedaba un guardia.
Yo quería gritarle : No es tu culpa! La culpa es mía!
ESTÁS LEYENDO
Fire
FantasiaAlexandra Collins tenía una vida bastante normal despues de haber pasado casi 16 años desde la muerte de sus padres. Sin embargo, con la llegada de 3 misteriosas personas empezará una aventura que cambiara su vida. ¿Para bien o para mal? Descúbrelo...