P.O.V Alex
" Socorro!" pensé mientras el grupo de adolescentes se arremolinaba a mi alrededor. Debería haberme cambiado! Cómo no lo había pensado en eso! Casi me pongo a hiperventilar porque casi no me dejaban respirar.
Busqué a Matt con la mirada y cuando lo encontré , parecía bastante confuso. Sus ojos verdes se encontraron con los míos, y por fin se dio cuenta de que era yo. Intentó atravesar la barrera de adolescentes que estaban a mi alrededor, excepto por una chica alta y morena que se mantenía al margen mirándome con los labios apretados. Desde el primer momento en que la vi, no me gustó nada. Al momento que Matt llegó a mi lado, yo escuchaba asustada todo lo que podía entender de aquel barullo, ya que todos estaban hablando a la vez.
- Firmame un autógrafo!
- Te haces una foto conmigo!?
- Me firmas la chaqueta!?
- Casate conmigo!
Miré sorprendida al niño de trece o catorce que había dicho eso. Casi suelto una carcajada, pero estaba demasiado sorprendida de que un niño de trece o catorce le pidiera matrimonio a la supuesta reina. Matt lo silenció con la mirada.
- Silencio! - gritó Matt- Que no es la Dama de Fuego!
Eso los calló y me dejaron respirar alejándose de mí unos pasos. Matt pasó un brazo sobre mis hombros.
- Es su hija.- explicó amablemente Paula apareciendo por detrás de nosotros.- Por eso se parece tanto.
El grupito empezó a murmurar entre ellos y echandome miraditas curiosas.Yo seguía mirando divertida a aquel niño. Tenía cara de pillo, con facciones afiladas que me recordaban a un duende. Su pelo castaño le caía sobre los ojos oscuros y me miraba con una sonrisa. Miré hacia otro lado para evitar reírme.
Pronto dejaron de mirarme y se alejaron para hablar con Paula sobre las habitaciones; todos excepto la morena, que miraba fijamente el brazo que Matt tenía sobre mis hombros. Matt soltó el brazo para cogerme la mano y me acercó a donde estaba la chica.
- Alex, esta es Sandy.- me presentó Matt a la chica que me miraba con una sonrisa falsa. Yo alcé la mano por cortesía mientras le sonreía, pero ella no hizo ademán de querer estrecharmela. Sus ojos castaño claro parecían analizarme con frialdad.
- Ya decía yo que eras demasiado bajita para ser la Dama de Fuego...- y dicho eso, nos dio la espalda y se alejó hacia el grupo que estaba con Paula.
Yo me quedé sorprendida. Me acababa de llamar bajita? Yo no tenía la culpa de que ella fuera un pino! La verdad, esa chica me estaba cabreando. Que le había hecho yo a ella? Si la acababa de conocer!
Ashley apareció a mi lado.
- Pero qué le pasa a esa chica?- dijo Ashley- no es tu culpa que esté en sus días...
- Que grosera!-exclamó Agnes arrugando la nariz.
Yo le revolví su pelo negro suave y le dije que no pasaba nada, que me daba igual ser bajita.
-Tú no eres bajita, Alex, y no sé que mosca le ha picado.- me dijo Amaia.
Su hermana Carol se encogió de hombros sin comprender y Matt miró extrañamente en dirección de Sandy.
- La conocéis? -pregunté
Matt y sus primas asintieron.
- Ella era nuestra mejor amiga, de pequeñas ne refiero. Éramos vecinas, y como Matt siempre nos visitaba, también se hicieron amigos.- me explicó Carol, aunque parecía un poco dolida por la actitud de Sandy.
ESTÁS LEYENDO
Fire
FantasyAlexandra Collins tenía una vida bastante normal despues de haber pasado casi 16 años desde la muerte de sus padres. Sin embargo, con la llegada de 3 misteriosas personas empezará una aventura que cambiara su vida. ¿Para bien o para mal? Descúbrelo...