Alex P.O.V
Me caí de culo en la dura acera. Sabéis lo que duele eso? Mi pobre culo ardía de dolor.
Pero, mágicamente, todos los demás habían caído de pie. Todos se empezaron a reir, pero la verdad, a mí no me había hecho ninguna gracia. Ninguna.
- No te rías, Matt.- le fulminé con la mirada.
Él se calló inmediatamente. Los demás también se callaron y, por primera vez, pude apreciar donde habíamos caído.
No me cupo duda de que esto era Darkness. Estábamos en una calle con un montón de edificios, como si fuera una ciudad normal. Pero no lo era. El cielo estaba cubierto con unos nubarrones casi negros y daba la sensación de que nunca salía el sol.
Los edificios de alrededor eran todos iguales y de color negro. Casi no había gente por la calle, pero la poca que había era morena y también vestía de negro. Desde lejos podía ver la sonrisa maliciosa que tenían.
Entonces caí en que estábamos llamando la atención. Un grupo de gente con camisetas coloridas y pelo de diferentes tonos cómo no iba a llamar la atención? Además, yo había empezado a brillar, comi cada vez que estaba en un lugar oscuro.
- Chicos - les susurré a los demás mientras Matt me ayudaba a levantarme- , creo que debemos escondernos en algún lugar antes de que sea demasiado tarde.
Todos asintieron y yo me agarré a la mano de Matt. En realidad, aunque intentaba no aparentarlo, estaba súper asustada. No me sentía cómoda aquí, era como si fuera el último lugar al que quisiera ir.
Hacía frío, como si fuera invierno. No había sol, y estaba bastante oscuro. Este lugar era muy espeluznante.
Nos juntamos todos para no separarnos y nos adentramos en un callejón. Teníamos un grave problema. Que no sabíamos a dónde ir. Nadie antes había estado en Darkness, cosa que era bastante obvia.
No sabíamos que hacer. Teníamos que buscar a mi madre, pero, cómo lo íbamos a hacer? Tardaríamos años en recorrer todo Darkness y no teníamos tanto tiempo! Además, seguro que acabaríamos capturados antes de que eso sucediera.
- Este lugar me da mala espina.- murmuró Ashley. Will le puso un brazo alrededor de los hombros para reconfortarla. Las gemelas andaban pegadas la una a la otra. Yo apretaba súper fuerte la mano de Matt, pero si le estaba haciendo daño, él no dijo nada.
Unos callejones más adelante, giramos a la izquierda y salimos a otra calle. Espera un momento, esta era la misma calle en la que habíamos caído!
Yo miré a los demás, y por sus expresiones, también se habían dado cuenta.
- Hemos estado andando en círculos!- les susurré a los demás intentando no entras en pánico.
- Qué hacemos ahora?-preguntó Carol mordiéndose las uñas.
Todos nos quedamos callados porque no sabíamos que decir. No podíamos ni cruzar unas calles sin perdernos y volver al punto de partida!
- Lo siento, chicos. Todo es culpa mía, no deberías haber venido. - puse mi cara entre las manos. Cómo había permitido que pasara esto!? Estaba poniendo a mis amigos en peligro para encontrar a mi madre. Era una egoísta.
- Alex, erea una idiota.- me dijo Ashley abrazandome por los hombros.- Somos tus amigos. No te íbamos a dejar sola de ninguna manera. Y tú no tienes la culpa de que haya una loca maniática que necesita ir a un psiquiátrico por culpa de la envidia que le tiene a tu madre!
ESTÁS LEYENDO
Fire
FantasyAlexandra Collins tenía una vida bastante normal despues de haber pasado casi 16 años desde la muerte de sus padres. Sin embargo, con la llegada de 3 misteriosas personas empezará una aventura que cambiara su vida. ¿Para bien o para mal? Descúbrelo...