Aparecimos en un lugar muy extraño.Donde caímos fue en un padro verde y a unos 100 metros de donde nos encontrábamos había una muralla alta con una puerta en el centro. Pero lo raro era que una mitad de la muralla estaba en sombra, y esa sombra llegaba hasta la mitad de la puerta. Y a partir de esa mitad de la puerta, todo era soleado. Es como si la ciudad de Tiempo estuviera partida, un lado para Noche y otro lado para Día.
Lo más seguro esque si éste dividida, pensé, por lo que he oido, se ve que Día y Noche no se llevaban muy bien.
De la ropa de Ashley y las gemelas salía humo y Matt tenía las puntas de su pelo un poco chamuscadas. Es lo que tenía viajar con fuego si no eres de ese Elemento, que te chamuscas.
- Por eso no me gusta mucho el fuego- dijo Matt mientras se sacudía la ropa y tosia un poco.
Se me encogió el corazón cuando escuché que dijo esa frase y se me llenaron los ojos de lágrimas. Ya lo había pensado antes. Cuando no sabía quien era mi madre deseé que fuera Luz, puesto que se llevaba mejor que Calor con Naturaleza. Pero cuando descubri que era de Fuego, mis esperanzas se rompieron. A la naturaleza no le gustaba el fuego, pero que lo dijera el chico que te gusta...
Al pasar la puerta de la muralla también me quede impresionada.Vivían todos los descendientes de Tiempo que estaban allí, como en chalets de pueblo. En un lado que siempre era de día y en el otro siempre era de noche. En el lado soleado se veían a niños jugando y a adultos charlando , todos eran rubios. En el otro lado (el de noche) los niños se sentaban en bancos en silencio mientras los padres les vigilaban, todos tenían el pelo de un negro azulado. Me gustaba más el lado de día, para ser sinceros.
El camino que separaba las dos zonas tenía mitad sombra mitad sol, como la puerta. Mientras íbamos caminando por ese camino hacia el palacio de la corte de Tiempo yo me puse en el lado del sol, nunca me había gustado mucho la oscuridad(siempre le había tenido miedo de pequeña) y en la noche hacía frío ( y yo soy puro calor). Will iba dando saltitos por de lado a lado todo el camino, parecía un niño de tres años. Las gemelas iban andando un poco más alante de nosotros, no sabría decirte quien era Carol y quien era Amaia, para mí eran totalmente iguales. Ashley fue rengañando a Will todo el camino por su actitud, diciendo que íbamos a ver a una Dama y que debía comportarse . Matt se reía esas veces , pero no le miré ni una sola vez en el camino. Estaba segura de que si le miraba , se me caerían lágrimas de rabia. Suspiré. Maldito el amor, pensé dramáticamente. Matt se puso a mi alcance, se ve que me había oído suspirar.
- Te pasa algo...?- comenzó a decir. Pero yo caminé más rápido para dejarle atrás y ponerme a la altura de las gemelas
***
-Will, deja de jugar ya !- dijo por enésima vez Ashley en lo que llevábamos de camino. Él resopló ruidosamente y dejo de jugar. Yo sabía que lo hacía solo porque se lo había pedido Ash, porque sino no lo haría. Yo no entendía mucho a las mujeres, pero a Ashley se le notaba mucho que le gustaba Will. Yo no se lo había dicho solo por hacerlo sufrir.Ya sé, pensaréis que soy malvado, pero entre nosotros siempre nos hemos hecho la vida imposible; con cariño, claro.
Alex no me había mirado ni una sola vez desde que habíamos llegado aquí y me había ignorado todas las veces que había intentado hablar con ella. Las mujeres eran tan complicadas a veces... aunque no podía soportar la idea de que estuviera molesta conmigo.
Llegamos a un palacio que,como toda la ciudad, estaba divido en una parte de sombra y una parte de sol.
En la puerta nos esperaba una sonriente Día. Día tenía una mata de pelo rizado color miel y unos ojos azules turquesa muy bonitos. Siempre tenía una sonrisa radiante plasmada en la cara.
- Sarah Collins, Matthew Greengrass, Caroline y Amaia Smith,Ashley Graunt y William Slore- nos enumeró a cada uno- bienvenidos a la corte de Tiempo.
Cómo sabía todos nuestros nombres?,pensé. Da igual. Ella caminó por encima de unas escaleras, siempre por la parte soleada, que daban a una puerta. Ella abrió la puerta donde había un salón gigante, donde al final habían dos tronos (uno en la parte soleada y otro en la parte sombra) y unos tres escalones donde había otro trono justo en medio de las dos zonas. Jamás había visto a la Dama de Tiempo, pero nunca me la imaginé así. Tenía la piel pálida como los descendientes de Noche y los mismos ojos turquesa que tenía Día. En cambio el pelo tenía una raya al medio, y el lado derecho era rubio miel y el lado izquierdo negro azulado.
- Ya no se podrá decir que tengo un color de pelo raro- masculló Alex por lo bajo.
- A que debemos esta visita vuestra jóvenes ?-nos dijo la Dama de Tiempo. Luego se fijó en Alex- Vaya,vaya, Sarah Collins. La princesa de Eldim.
Ella se sonrojó y le dijo:
- Ahora suelen llamarme Alexandra.
- Para las Damas y su corte siempre vas a ser Sarah.- le respondió la Dama.Alex resopló. - Y a qué venías?
- Veníamos a tener una charla con el señor Noche, si él accede- dijo Alex educadamente. Vaya,nunca me imaginé que después de todo sí pudiera comportarse como un angelito.
En ese momento entró un joven de tez pálida, pelo negro azulado y ojos azules oscuro.
- Podeis dejarme a solas con estos jovencitos y la princesita.- dijo Noche. Alex puso una mueca por lo de "princesita" y Día y la Dama de Tiempp se retiraron de aquel salón dejándonos solos con esa persona que me daba un poco de mal rollo.
Él se sentó en una mesa de la zona de noche, Alex parecía un poco recelosa a pasar a esa parte , pero al final todos nos sentamos.
- Señor Noche- empezó Ashley- nos gustaría saber si usted sabe algo sobre Sombras...
- No -le cortó él- lo último que supe de él es que lo encerraron en Darkness.
- Mentira- dijo Alex con determinación. Noche se giró hacia ella- eso es mentira.
- Vaya Sarah Alexandra , parece que has heredado la inteligencia de tu madre- me hubiera reído del nombre que le había puesto si esto no fuera una situación seria.-Sí. Sombra me visitó una vez y me dio información a cambio de que hiciera algo.
- Qué información te dio?-preguntó Will ansioso. Parecía que ya le interesaba la conversación.
- Él dijo que estaba buscando seguidores y deseaba atacar directamente a la corte de Fuego para que liberaran a la Dama Oscura de Darkness para someter a todo Eldim.
Tragué en seco.
Amaia y Caroline le dijeron a la vez acusadoramente:
- Y tú nunca lo comentaste?
- No me preguntaron.-se encogió de hombros.- pero Sombras me dijo que me daría esa información a cambio de que si alguna vez un grupo de chicos venía a hablar conmigo que les secuestrara.
Alex fue la primera en actuar. Se levantó de la silla y dio una voltereta aterrizando en en lado de día. Muy ingenioso, pensé, ir a territorio que el atacante tiene prohibido. Todos nos reunimos con ella en el otro lado, cuando me di cuenta de que Noche tenía agarrada la muñeca de Amaia.
- Amaia!!- gritó Carol.
Hize aparecer un látigo de hojas con espinas (superpoderes de vegetación) y lo enrollé en la muñeca de Noche , que gritó de dolor y soltó la muñeca de mi prima. Después apareció una barrera de fuego entre Noche y Amaia, que le permitió correr hacia la zona soleada. Miré a Alex sorprendido, que aún seguía teniendo la palma abierta y extendida hacia adelante. Nos cogimos todos de las manos rápidamente y volví a sentir el calor abrasante del remolino de fuego.
Todos caimos al suelo, excepto Alex , que cayó de pie respirando agitadamente.
-Pero qué maleducado es Noche- resopló ella enfadada- Mira que intentar secuestrar a sus invitados...
ESTÁS LEYENDO
Fire
FantasyAlexandra Collins tenía una vida bastante normal despues de haber pasado casi 16 años desde la muerte de sus padres. Sin embargo, con la llegada de 3 misteriosas personas empezará una aventura que cambiara su vida. ¿Para bien o para mal? Descúbrelo...