Fuego.
Esa palabra resonaba en mi cabeza desde el trayecto del salón a la habitación de Ashley,donde iba a dormir . Me habían explicado los supuestos poderes que debía tener. Podía convocar el fuego, pararlo y no me afectaría en nada. Podría caminar sobre un suelo en brasas y no me haría nada. Sin embargo, si no estaba entrenada para controlar mis poderes podría provocar un fuego accidentado que podría dañar a un montón de gente. Y esa fue la gota que colmó el vaso.
Acababa de pensar en el incendio del colegio. ¿Y si lo había provocado yo? En ese momento estaba un poco alterada , ¿no? Pero casi me desmayé cuando pensé en mi padre y el accidente de coche. ¿Y si ese incendio también lo había provocado yo y por eso había muerto mi padre?
Llegué a la habitación con lágrimas bajando por mis mejillas. ¿Qué clase de persona así se merecía vivir? No lo sé , y no pensé demasiado en ello. No haría mas que torturarme. Me puse un pijama que Ashley me había dejado y me metí en la cama. Ellos, los tres ya no tan misteriosos, se habían quedado hablando de algo que seguramente yo no entendería. Pero yo necesitaba dormir, después de todo lo que me había pasado .
Intenté conciliar el sueño , pero no pude . Así que me quedé pensando en cosas que siempre me habían gustado de mi familia y amigos : las caricias de la tía cada vez que me caía, el beso en la frente que me daba el tío todas las noches antes de dormir, la sonrisa de Fred que siempre me hacía sentir mejor, bromas que Jake me decía...
Incluso aquella vez que Elizabeth me preguntó muerta de la vergüenza como le decía al chico que era su mejor amigo, que le gustaba. Esa vez se equivocó de persona al preguntar, porque yo no me atrevía a decirle nada a Matt. Matt, esa mirada dulce y esa caricia en el brazo que me había dedicado para decirme que debía dormir un poco, todavía me derritia por dentro . Pero no debía hacerme ilusiones. Intenté dormirme pensando en el color de los ojos de Matt, me daba tranquilidad pensar en él . Y cuando ya casi lo había conseguido , Ashley entró en la habitación.
- Lo siento,creo que te he despertado- me dijo cuando vio mis ojos abiertos.
-No pasa nada, enserio -la tranquilicé- ,no podía dormirme.
- Pues llevamos casi dos horas hablando.
-¿De qué? - no pude evitar preguntar.
- La mayoría de la conversacion giró entorno de quién creemos que desciendes, Luz o Calor. Nos dijiste que tu padre era rubio, por lo que pensamos que para sacar el tono pelirrojo tenías que descender de Calor (Calor es pelirroja y Luz rubia), sin embargo, en este mismo momento, que estamos a oscuras estas desprendiendo un poco de brillo , y eso solo lo puede hacer una de Luz.- terminó.
Me quedé mirándome. Era verdad.
- Pero esto nunca me ha pasado- le dije contrariada- ,en mi casa nunca he brillado.
- Eso es porque nos estamos acercando a Eldim.
- ¿Cómo? - cada vez estaba más confundida.
- Estamos volando. La furgoneta esta puede ir por cualquier terreno; puede volar, ir por suelo y navegar. No me preguntes cómo lo hace porque no tengo ni idea. Los Rocosos son unos manitas.- me quedé sorprendida cuando me dijo eso. ¿Estábamos volando hacia Eldim? ¡¡Pero si tengo un vértigo que te cagas!!
- Los rocosos son descendientes de Rocas que forma la corte de ...- dije pero Ashley me interrumpió:
- De la Dama Naturaleza junto con Vegetación y Animales- afirmó - Matt desciende de la corte de Naturaleza.
-Cuéntame cosas sobre Matt-dije - Y sobre Will.- añadí rápidamente para que no se notara tanto. Se ve que no funcionó dado que ella arqueó una ceja.
- El padre de Matt era de Vegetación y la madre de Matt era de Animales , por eso tiene los dos poderes. Ellos murieron en un accidente de avión cuando él era pequeño. Y fue adonde estamos yendo. Es como una escuela donde viven los que se les ha muerto la familia o los que no la tienen . A mí , por ejemplo se me murieron hace dos años y mi hermana pequeña y yo nos mudamos allí . En ese lugar nos enseñan a controlar nuestros poderes, podemos hacer un montón de actividades ; pero sobretodo , somos todos una verdadera familia- terminó con una sonrisa un poco apagada . Al menos no era la única que no tenia familia. Ahora , sabía que era mentira que mi madre hubiera muerto nada más al darme a luz. Pero no me había visitado jamás. Alomejor no me quería como parte de su familia. Sin embargo, todo eso se me olvidó cuando Ashley me dijo: -Te gusta Matt, ¿verdad?
Me sonrojé, y le respondí:
- Te gusta Will, ¿verdad?-se sonrojé. Hubo unos momentos de silencio y luego dijimos a la vez:
- ¡Hombres!- y nos reímos juntas. En verdad, necesitaba reirme. Estar con Ashley me hacía sentir bien.
- Bueno , va-le dije con una sonrisita traviesa- cuéntame sobre Will.
- Cuando yo llegué a la escuela- comenzó su relato- Will fue el encargado de guiarnos y enseñarnos por la escuela, dado que los dos descendemos de Agua, el de Líquido y yo de Hielo. Al principio , yo estaba un poco resentida hacia él. Parecía tan feliz, y yo era todo lo contrario. Estaba deprimida por la reciente muerte de mis padres. Pero esa felicidad la transmitió a mi hermanita , en ese momento de seis años, y la hizo sonreir. Consiguió hacer sonreir a una niñita de seis años despues de la muerte de sus padres. Y desde ahí, no dejó de gustarme -suspiró. Siguió contándome anécdotas de Matt , Will y ella en ese lugar que parecía tan especial. Y en algún momento, nos quedamos las dos dormidas juntas.
A la mañana siguiente me desperté con una sonrisa recordando la charla con Ash, ella también sonrió. Nos dirigimos al salón , donde Matt y Will se estaban tomando un vaso de leche. Ash y yo también nos bebimos uno.
Ella me miró y yo le sonreí.
- Vaya , vaya- dijo Will mirándonos - perrito y hielito están sonrientes. ¿De que hablaron anoche señoritas?
Ash y yo nos miramos cómplices, y no pudimos evitar la risa. Will negó con la cabeza , como diciendo "mujeres" y Matt rodó los ojos ante la actitud de todos. Se dirigió a los controles de la furgoneta-casa-avión- lo que sea, y anunció:
- Ya hemos atravesado la barrera que separa Tierra y Eldim. En diez minutos aterrizaremos.
Y en efecto, pasados unos cuantos minutos aterrizamos suavemente sobre unos padros verdes y llenos de flores. A lo lejos , se divisaba una mansión muy bonita.
Matt se giró, me miró clavando su mirada verde en la mía y me dijo:
-Bienvenida a Eldim, Alex.
Me giré para darle las gracias y decirle lo bonito que era Eldim, pero no pude. En un segundo, estaba tirada en el suelo con un tigre encima mío.
ESTÁS LEYENDO
Fire
FantasyAlexandra Collins tenía una vida bastante normal despues de haber pasado casi 16 años desde la muerte de sus padres. Sin embargo, con la llegada de 3 misteriosas personas empezará una aventura que cambiara su vida. ¿Para bien o para mal? Descúbrelo...