P.O.V Alex
Matt me cogió de la mano protectoramente. Se empezaron a escuchar gritos de terror, llantos y explosiones y no me di cuenta de que estaba llorando a causa de lo asustada que estaba.
- Tenemos que salir afuera!- gritó Ashley desde la otra punta de la habitación mientras buscaba a su hermana.
Al final Agnes apareció por la puerta llorando y se fue corriendo a abrazar a Ashley.
- Tengo miedo.- le dijo a su hermana.
Ashley la abrazó para tranquilizarla. Se empezaron a escuchar más gritos mientras yo me estremcía.
- Tenemos que ayudarles.- le dije a Matt mientras me secaba las lágrimas- Nuestros compañeros están luchando ahí afuera solos y necesitan nuestra ayuda.
Matt me apretó más hacia él, pero eso no ayudó mucho. Decenas de compañeros míos y niños estaban peleando allá fuera, y posiblemente, estaban muriendo. Tenía que salir ahí a darles a aquellos que nos atacaban todo lo que tenía, porque nadie se mete con mis amigos y se sale con la suya.
Miré a mi madre y sus ojos dorados brillaron.
- Yo me encargo de Agnes,- le dijo mi madre a Ashley- no dejaré que le pase nada. Vosotras salid afuera y defended la escuela.
No lo pensamos dos veces y salimos corriendo por el pasillo. Estudiantes de la escuela corrían gritando, unos
peleaban lanzando esferas de su elemento, los que no podían lanzar esferas, se defendían con armas.
Nos atacaban loa guardias de la Dama Oscura, eso estaba clarísimo. Lo que significaba que Sombras al final nos había encontrado. Eran como unoa cien o así, nos superaban en número, pero no tanto. Supongo que se pensaban que no éramos tantos.
Salimos afuera y lo que vi me hizo sentir más desesperada de lo que estaba. La hierba y la tierra estaban salpicadas de sangre. Se escuchaban sonidos de explosiones, espadas chocar, las esferas volaban...
No pude evitar fijarme en las gemelas. Las dos estaban luchando contra tres enemigos. Amaia parecía cansada y se agarraba el hombro izquierdo como si le doliera mucho.
- Amaia!- le gritó Carol- Las dos a la vez!
Amaia asintió a duras penas a lo que decía su hermana y juntó sus manos. Carol contó hasta tres y de las manos de las dos salieron dos ráfagas de aire que se juntaron y derribaron a sus tres oponentes.
- Estás bien?- Matt se acercó a su prima y le sujetó del brazo.
- Si...- dijo Amaia mientras se apretaba más el hombro.- Creo que me lo he roto.
- Te voy a llevar adentro con Amanda que está atendiendo a los heridos.
Y con eso nos quedamos Carol, Ashley y yo. Observamos alrededor como luchaban los demás y decidimos meternos. Carol se fue a ayudar a unos niños que estaban siendo vencidos, Ashley se fue a ayudar a uno de sus compañeros de pasillo y yo me fui a la zona donde estaba Sandy.
Sandy y un chico más estaban peleando contra cuatro enormes guardias pero lo estaban haciendo bastante bien. El primer guardia cayó al suelo mientras estaba de camino derrumbado por el compañero de Sandy. Mi amiga al verme, sonrió pero luego tiro una esfera de brisa al otro guardia. Del tercero me encargué yo. Solo tuve que juntar las manos y provocar una esfera de fuego que además de cargarse al tercero, se llevó al cuarto como si estuvieran en un pack .
Sandy y yo chocamos manos y se fue unos dos metros a ayudar al niño que me pidió que me casara con él. Siempre me río cuando recuerdo eso.
Pero este no era momento para reírse. Justo después de que Sandy y el chico se fueran a ayudar una bomba explotó. Me tiré al suelo a tiempo de no salir volando, pero cuerpos salieron disparados y cayeron al suelo como marionetas.
ESTÁS LEYENDO
Fire
FantasyAlexandra Collins tenía una vida bastante normal despues de haber pasado casi 16 años desde la muerte de sus padres. Sin embargo, con la llegada de 3 misteriosas personas empezará una aventura que cambiara su vida. ¿Para bien o para mal? Descúbrelo...