Capítulo X

97 10 0
                                    

Discusión entre murciélagos.

A la mañana siguiente, An fue la primera en levantarse y salir a revisar a las habitaciones y los demás lugares de la casa para serciorarse de que no habia nadie, corriendo suerte que sus padres habian salido temprano por sus empleos, y su hermana por la semana de examenes que habjan en la Universidad. Regreso a su cuarto domde levanto al par de chicos, y los mando a arreglarse dandole otra muda de ropa para que se cambiaran, y por otro lado; la castaña se ocupaba de hacer el desayuno para los todos, al poco tiempo bajaron ambos chicos y tomaron asiento en la mesa del comedor.

—Explícame-le dijo An a Damian-, ¿Porqué rayos tu padre te buscaba como si fueras el mismísimo Joker?-le preguntó con seriedad la chica mientras dejaba un plato de panqueques a Jon, el cual reveló su nombre real a la castaña, al ver que está sabía el de su amigo.

—Simple, está molesto por que arruine dos casos importantes, todo por culpa del alíen-señala Damian a Jon y este baja la mirada avergonzado y culpable. Damian, le dio un trago al té de limón para luego seguir con su búsqueda en la laptop- ¿Dime quién de las dos hizo a este IA*?-cuestión con tranquilidad a la castaña.

—¿Hay algo malo en su funcionamiento?-preguntó sería mientras toma asiento frente al pre adolescente, mientras apoya su codo en la mesa y recarga su mentón en la palma de su mano.

—No, solo se parece a la baticomputadora. Solo que le faltan algunos arreglos...-comentó tranquilo Damian, la mayor sonrío con orgullo mientras que Jon se sentía extraño en toda esa situación al ver como el aclamado demonio hablaba como una persona común y corriente.

—Gracias por lo dicho, ahora terminen de desayunar y regresen volando a la mansión, que mi casa no es un hotel-Les regaño al par. Mientras se levantaba y abre la puerta del patio trasero, donde a los segundos entro Raitzi con el uniforme y corriendo-. Tranquila, Damian aun no ha asesinado a Altair-

—De todos modos, ya termine-bosteza con aburrimiento Damian, mientras se levantaba. Dejando el aparato sobre la mesa y jalando por detras del cuello de la camisa-. Vamos, alíen-

Ambos chicos no tardaron en abandonar el hogar de la mayor, mientras esta fue a arreglase para salir de la casa y luego irse a la academia con su amiga.

No tardaron ni unis 10 minutos de vuelo hasta llegar a la mansion, donde Damian abrió la ventanade su habitación y dejo pasar a Jon. El mayor se fue a buscar ropa suya para cambiarse, y mientras eso pasaba la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Alfred, el cual miro ambos chicos antes de darles el aviso al moreno mayor que su padre lo esperaba para hablar con él, seriamente. Despues de arreglarse salieron del cuarto y bajaron las escaleras, y sus pasos se detuvieron antes de llegar al estudio donde Bruce Wayne, esperaba a su primogénito.

—¿Qué crees que haces, alíen?-le cuestiono Damian sin dirigirle la mirada. Ya que este habia notado que Kent lo estaba siguiendo, lo que a su parecer era casi como un perrito detras de su dueño.

—Acompañarte-responde. Jon vio como Damian se giraba a verlo y podia adivinar que lo regañaria o intentaría echarlo del lugar, pero este se adelantó y tomo la palabra nuevamente-. Yo tuve larte de la culpa, por no decir que la mayoria-su voz salio firme sin titubeo o miedo alguno al mayor.

Damian alzo una ceja en señal de duda pero por dentro tenia un deje de enojo y molestia hacia el superchico. No quizo retrasar lo inevitable y sin mediar más palabras llegaron a la puerta que daba al estudio, joven Robin toco la puerta y luego ingresó con paso tranquilo pero firme; y detras de este entraba un Superboy, que se debatía entre el valor y el miedo por el hombre murcielago.

¿Qué podria salir mal...? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora