Capítulo XXXIV

88 7 8
                                    

¿Cordura?

Damian seguía con su trabajo matutino por las instalaciones de su nuevo equipo, revisaba algunas pistas y demás información que encontraron de su última misión mientras los demás chicos se divertían con su tiempo libre, cosa que ya no le importaba en lo absoluto el adolescente y solo se enfocaba en la preparación de estrategias e investigación de sus próximas misiones o sus misiones secretas y espaldas de todos, y entre estas estaban una que llevaba tiempo comiéndole su paciencias ni hablar de sentirse como idiota creyendo eso, pero, el fue parte de esos imposibles como lo fue Jason, y quizás por eso seguía aún en pie y con la esperanza de encontrarle.

Cuando terminó su trabajo en la base de Young Justice, se dirigió a los tubo Z para irse devuelta a la mansión y comenzar su patrullaje en Gotham, pero aún ocupando el traje de Robin estaba cerca de conseguir el manto de Batman si es que su padre no se lo entrega a Dick primero, como siempre lo había tendido entre sus planes.

Pasaba entre los edificios detuvo unos cuantos robos y algunas pandillas que querían atacar a personas inocente, pero nada más allá donde fueran crímenes superficiales y sencillos de cumplir. Al paso de las horas el mayor se comenzó a aburrir como el entrar el sueño algo totalmente extraño, pero decidió tomarlo por el hecho de estar cansado física y mentalmente, por lo que cuando llegó aún edificio se quedó a tomar una siesta corta encima de una de las gárgolas lo que no espero fue que su cuerpo lo traicionara y se quedara profundamente dormido. En medio de la noche de aquel edificio se pudo ver una sombra acercándose y asechando a donde estaba el petirrojo complemente dormido.




Cuando Damian comenzó a despertar se dio cuenta de forma rápida que él estaba en su cama específicamente en su cuarto, aún con parte de su traje puesto –no tenía sus botas, máscara, guantes, capa y el cinturón de gangets– miro a todos lados buscando los objetos faltaste encontrándolos sobre su escritorio –claro las botas juntas en el suelo– , siguió revisando el lugar con su vista mientras salía de la cama sin comprender quien lo hubiera traído hasta allí, porque Nightwing estaba ocupado en un caso en Blüdhaven junto con las aves de presa, Red Hood estaba en una misión con los Outlwas y en cuanto al nerd de la familia andaba con los Teen Titans en San Francisco. Sin embargo ignoro todo eso y todos sus pensamientos, al escuchar la puerta de su cuarto abrirse y no dudó ni dos segundo en sacar uno de los batarang y lanzarlos contra el intruso.

   —¡Woah!-dijo asombrado la voz de un chico, una que el demonio Al'Ghul conocía de memoria aunque esta se sentía más madura pero la característica y timbre allí estaba. El chico había atrapado él batanga casi a centímetros de su rostro y dio una sonrisa a Damian mientras perdía la luz de la habitación- No sabía que te gustaba saludar a la gente así, bueno tiene sentido porque el señor Alfred me dijo que habías estado casi 72 horas despierto...-comentó con tranquilidad el chico.

Damian se había quedado viéndolo pasmado sin comprender lo que veía, estaba diciéndose que todo eso era producto de su mente perturbada o que ya había perdido la escasa cordura que le había quedado o recobrado con ayuda de Dick y Colin. Dio un par de pasos antes de lanzarse sobre el otro y tirarlo al piso, mandando todo al diablo importándole poco si era producto de su mente o era real o si iba a golpear a alguien que estaba confundiendo, lanzó varios puñetazos contra el chico a pesar de que cada golpe era como dárselos a una pared de concreto no le importo lo hizo hasta cansarse, y romperse a llorar de la misma histeria y frustración; mientras que el otro chico lo miro por un tiempo antes de abrazarlo y darle un par de besos en la cabeza, y de paso le susurraba:

—Estoy aquí Damian, no me vuelvo a ir, te lo prometo...-




   —Alfred, ¿No has visto a Damian? Es extraño que no estuviera patrullando-dijo Dick, con su traje de Nightwing enfadado. Arribando a la mansión, específicamente a la cueva del murciélago en su motocicleta.

   —El joven amo Damian, está en su habitación con una visita inesperada-le explicó el mayordomo con tranquilidad mientras veía atentamente como el primer petirrojo bajaba de la motocicleta para ira donde estaba la computadora y registrar cierta información.

   —Espera, Alfred...-dice Nightwing, cayendo en cuenta en lo declarado por el fiel mayordomo. Dejó de hacer lo que estaba en la computadora para ver a Alfred de manera incredula- ¿A quién te refieres con visita inesperada?-recibió como respuesta una pequeña sonrisa del adulto mayor.

Dick no dudó ni dos segundos en salir disparado a la habitación de su hermano menor, quitándose la mascara en el camino y saltando las escaleras de dos en dos hasta llegar a la segunda planta y de allí de forma rápida al cuarto del primogénito del murciélago, sin tocar la puerta entro, fue entonces donde se topó con la sorpresa que el menor estaba no sólo durmiendo en la cama con parte de traje de Robin puesto sino ver con quien descansaba; su cara se volvió blanca exactamente como si hubiera visto un fantasma allí mismo y vaya que lo estaba creyendo, pero no importó cuanto se tallara los ojos seguía viendo al otro chico allí junto a su hermano, no, abrazando a su hermano menor. Retrocedió de manera tonta chocando con la puerta y salió del habitación aún sin creer lo que vio, y decidió ir con Alfred en búsqueda de una explicación a todo eso, y si no era a él, iría co Conner o el mismísimo Superman.

~Notas finales~
~...Adelantó...~
(En espera...)
~...Fin del adelantó...~

An: ¿Hola? *apareciendo detrás del telón* Esperó, que les allá gustado el capítulo y quiero ver sus teorías en los comentarios, como sus votos.

Neko: ¡Yo quiero, una Zebra rosa! *grita saltando encima de An*

An: ¡¿Lo que tendrás, será una maldita camisa de fuerza!? *corriendo detrás de Neko por todo el estudio*

Joseph: *aparece en escena* Como ya escucharon a An, esperamos sus comentarios y votos, también estén al pendiente del adelanto que daremos más tarde, ¡Hasta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué podria salir mal...? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora