Lluvia de colores.
Raitzi se levanto más temprano de lo usual, se arreglo lo más rápido posible y tomó su mochila se despidió de su abuela y corrió a donde su amiga, y la susodicha fue quien le abrió la puerta y dejó entrar para tomar el desayuno con ella; ya que sus padres se habían ido temprano por sus trabajos y solo estaban sus hermanos en casa, pero estos últimos no decían nada de nada sobre las visitas que tuvieran a menos que fuera de vital importancia por la seguridad de uno o otro de la familia o toda en su última estancia.
La rubia no dijo nada sobre lo que había hecho la noche anterior, no ella se lo daría a saber cuando esto allá logrado. Se despidió de su amiga y vecina con una sonrisa y un abrazo, se dirigió con paso tranquilo hasta silbando de la pura diversión que le provocaba el imaginarse lo que pasaría ese día. Cuando llegó saludo a Eric que se lo encontró justamente en la entrada de la academia mientras se disponía a entrar a esta, siguieron platicando en los pasillos del edificio ni estudiantil escuchando las risas y demás pláticas sin mucha importancia a su alrededor; cuando giraron un esquina de un pasillo para ir al casillero del chico y la rubia pudo ver a lo lejos a su primera víctima, como tonto e ignorante se acercaba a su casillero. Las ganas de reír no le faltaron, pero se tuvo que controlar y parecer serena. El chico abrió el casillero sacando los libros que iba ocupar guardándolos en su mochila mientras que con curiosidad saca la caja de regalo, le revisa sin encontrarle remitente y decide abrirla, grave error. Todos escucharon el ruido perfecto de una explosión seguido de una estela de humo de colores y pintura que se esparció de forma violenta, cuando el humo se disipó un poco se logró ver como el pobre chico estaba cubierto por completo en pintura pero no fue el único los pobres que estuvieron cerca del lugar recibieron parte de la explosión de colores. Las risas estallaron a lo largo de todo el pasillo, y la rubia se unió a ellas al no poder seguir resistiendo por mucho tiempo.
Eric y Raitzi se separaron tras el toque del timbre, y cada quien se fue a su salón correspondiente. Astilleros entro a su clase de Historia semanal como cada viernes pero su vista estaba más pendiente del reloj que había en la pared, cosa que llamó la atención a Delphine (la cual llegó tarde y con suerte el profesor le permitió entrar), esta le dio un pequeño codazo a la chica cuando vio que el profesor Towson se dio la espalda para escribir unas fechas mientras explicaba la Guerra Fría. Raitzi, miro a su compañera con molestia al ser golpeada en las costillas y esta le dio una mirada de disculpas y dijo en voz baja:
—¿Qué tanto miras el reloj de la pared?-la pregunta solo le dieron ganas de sonreír y hecharle a reír a carcajadas la menor pero se mordió la lengua y con el mayor control posible para mostrarse sería e indiferente.
—Nada, solo quiero que esta clase termine, ya-comentó con falso aburrimiento y desespero. Delphine se trago su cuento sin darle importancia y volvió a poner atención a la clase, cuando logro ver de reojo que el profesor se había dado la vuelta para mirar al alumnado.
15 minutos, se decía en su mentes. Solo 15 minutos faltaban y la campana sonaría, tenía que ser paciente y tratar la manera de no levantar las sospechas y aún menos que su profesor la regañase y mandase a la zona próxima al desastre... [...] 10 minutos, y sus pies estaban moviéndose en completo nerviosismo... [...] 7 minutos, porque en lugar de pintura no puso otra cosa más difícil de quitar que eso en la trampa del regalo, era lo que se preguntaba mientras hacía el vago intento de leer el libro de historia... [...] 3 minutos, mordió la punta de su lapicero de forma inconsciente por los nervios y cuando se dio cuenta que lo hacía hizo mueca de asco... [...] 1 minuto, y todo se iría la mierda y sonrío con diversión al ver el reloj de la pared y como los segundos pasaron de forma rápida para ella en ese instante. La alarma de incendio se encendió de manera abrupta, los gritos no se hicieron esperar en los segundo y último piso cuando los aspersores se encendieron y de este en lugar de agua salía pintura y miel líquida. Mientras que en la sala de maestros sufrían el mismo problemas pero con bombas de humo y apestosa estallaron dentro del lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué podria salir mal...? [Pausada]
Fanfic"¿Por qué... ?" Esa era la pregunta que siempre se formulaba en el día a día de ambas chicas, que siempre buscaron respuestas a todas sus incógnitas, pero ahora se darán cuenta que ese mal hábito suyo las llevara a la perdición o...