Habitación.
La tan esperada cita se tuvo que suspender porque al gran RedHood fue solicitado en otra de sus misiones de último momento, que tenía nombre y apellido, Roy Harper. El pelirrojo se había metido en problemas y necesitaba que le salvarán el pellejo, al haberse confiado demasiado de su enemigo durante una simple vigilancia que había aceptado mientras sus demás compañeros de equipo estaban ocupados, y no sólo había solicitado del apoyo de su mejor amigo sino también el de StarFire.
Raitzi comprendió ese hecho, cuando recibió el mensaje en su celular comenzaba a caer la noche sobre Gotham. Se quedó en su cuarto viendo tele mientras chateaba por el celular, gozando de no tener tareas para mañana o otro día cercano a ese, cuando se aburrió sus dedos marcaron el número de un celular lo dejo en altavoz esperando a la respuesta, mientras comenzaba a dar vueltas por el cuarto buscando un chocolate que había escondido; ya que la había ido a visitar Delphine y Eric a su casa y no quería compartir su preciado chocolate, cuando al fin lo halló la llamada fue contestada y la otros persona dijo:
—¿Sabes qué horas son aquí, Raitzi?-se escuchaba la molestia como el cansancio de la fémina. La rubia solo se encogió de hombros aún sabía que no la verían, abrió el dulce mientras tomaba asiento en la cama con total calma- Déjame adivinar, ¿Jason te planto o canceló en el último instante?-a Raitzi casi nunca le agradaba el instinto que tenía su amiga, pero a veces era útil cuando lo mirabas desde otra perspectiva.
—Me dijo que tuvo algo que atender, revise con ayuda de Altair y descubrí que estaba atendiendo un llamado de Arsenal-dijo como sin darle importancia y luego le daba una mordida al dulce. Se acostó en la cama dejando el celular a un lado, sus ojos estaban fijos en la televisión- ¿Cuándo volverás, hermana de Andrés?-preguntó con tranquilidad.
—Cuando termine la carrera, o vamos amiga ¿No te gusta tener a Jason para ti solita?-la cuestionó con diversión antes de reprimir un bostezo con la mano, y continuar- La charla está buena y todo, pero son las 3:19 a.m. y mañana tengo clases. Noches...-se despidió la castaña colgando luego de escuchar a su amiga despedirse, por el otro lado de la línea.
Después de aquella llamada, Raitzi se quedó viendo la tele y comiendo la barra de chocolate en total calma y cuando el reloj marco las 12:37 a.m se dispuso a mandar un mensaje a uno de sus contactos, sabía que no sería contestado en el momento así que se dispuso a arreglar todo en su habitación apagar la televisión y de paso las luces, y después encaminarse a su cama para dormir.
Los días pasaron a ser semanas siguientes se la pasaron con total calma, debes en cuando mantenía una conversación con el mercenario (que estaba aún ocupado en ún investigación) y en los otros rayos se la pasaba haciendo tarea y actividades de la academia que empezaban a fastidiarla, más con los exámenes a la vuelta de la esquina ganas de tirarse de la ventana no le hacían falta si eso la salvaba de la prueba, y la supuesta cita de estudio con Delphine y Desmond no fue más para holgazanear que estudiar; estaba que la comía los nervios por reprobar la materia de historia, otra vez. Y como si el mundo se pusiera en su contra en esos momentos recibió uña mensaje de Ligthman para ir ver una película a su casa, la rechazó y de paso le recordó el examen que era mañana pero la morena se hizo de la vista gorda; Raitzi siguió estudiando todo el tiempo hasta que termino durmiéndose sobre su escritorio y el libro le tapaba la cabeza, o eso fue hasta que alguien le quitó el libro para luego golpearla levemente con este en la cabeza, la chica se despertó asustada y su cita se enfocó en el culpable.
—¿No tenías trabajo que hacer, Palancas? Y devuélveme eso-dijo la rubia con cansancio e irritada. Estiró su mano para quitarle el libro al chico pero este solo lo alzó más para fastidiar a Astilleros-. Jason, no estoy para juegos dame mi libro. Además, ¿Qué haces en mi cuarto? No has escuchado el concepto de "privacidad"-le atacó molesta y con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué podria salir mal...? [Pausada]
Fanfiction"¿Por qué... ?" Esa era la pregunta que siempre se formulaba en el día a día de ambas chicas, que siempre buscaron respuestas a todas sus incógnitas, pero ahora se darán cuenta que ese mal hábito suyo las llevara a la perdición o...