Ún decisión.
El resto de ese año escolar terminó sin pena ni gloria. Damian le tocó regresar a su casa, pero su tiempo lejos de casa no ayudó en nada para que olvidara su resentimientos contra su padre; Dick en su lugar pidió al murciélago que todas las patrullas que el joven Robin se fuera con él cosa extraña que aceptó, Jason por su lado se fue un tiempo en una misión con Kori y Roy, y aún no daba señales de vida desde su partida. En cuanto al último de los petirrojos de la familia, se pasó todo el tiempo ocupado en su propia vida y los exámenes para entrar a la Universidad de Gotham.
An había invitado a su amiga rubia a pasar el tiempo con su familia en un parque acuático, que se encontraba en la Ciudad de Metrópolis. Salieron temprano por la mañana y al llegar al lugar cada quien de la familia fueron por diferentes lados, las dos chicas se fueron de forma directa a los toboganes extremos y mientras hacían la fila para subirse podían ver desde lo alto del lugar en que se encontraban varias de las piscinas como los toboganes de agua.
—Recuerda amiga, si muero, te dejo mi Play Station 3 y el Nintendo 64-le comentó la castaña con cierto deje de temor al ver como de poco a poco la fila se iba moviendo y dejándole más de la vista de la caída del toboganes.
—¡¿No me digas que volviste a ver esos vídeos de YouTube?!-le regañó Raitzi mientras le daba un zape en la cabeza a la castaña. An siempre tenía un mal hábito de imaginarse lo peor que sucedería en un lugar, persona, trabajo o cualquier cosa, y sumado el ver vídeos fatales de los peores accidentes en parques acuáticos solo le dieron más motivos de retractarse y bajar de aquel lugar.
—No es mi culpa de que Tri-line, saco que la gran mayoría de estos parques siempre termine mal parado alguien...-refunfuñó molesta la castaña, mientras se sobaba la cabeza. Raitzi agarró a su amiga por el brazo y siguió caminando quedando solo dos personas delante de ellas para ser las siguientes en subir.
—¿Dime que falta, que mires la página web de mensajes o fotos mandadas antes de que el avión choque?-le cuestionó la menor mirándola de forma intensa a la castaña, está solo chasqueo la lengua molesta.
Cuando la última persona bajo, An se acercó a paso lento hasta el tobogán bajo la mirada supervisora de uno de los guardias del parque. Dio un respiro hondo y se subió al tobogán para lanzarse dentro de este, lastimosamente al ser demasiado ligera y pequeña sentía que se ahogaría dentro de la parte del tobogán cerrado y al salir de este salió de manera estrepitosa a la piscina, a los pocos segundos le acompañó Raitzi en la piscina que no paraba de repetir que devolviera a subir; cosa que repitieron una dos veces más y de allí se fueron a la piscina de olas donde se la pasaron divirtiendo, y por accidente la rubia había chocado con una persona a causa de una de las olas se iba a dar vuelta para pedir disculpas pero fue empujada de forma brusca por el individuo, enojada se enfrentó a este y dijo:
—¡Oye, maleducado con ceguera mental eres idiota o que!-An escucho y vio cómo su amiga se iba a pelear con una persona, y se acercó lo más rápido que pudo para alejar a su amiga de la persona. Sin embargo cuando llegó quedo sorprendida como la rubia al notar quién era.
—<t-t> Ustedes no puede dejar de hacer escándalo, además la atarantada que choco conmigo fuiste tú-dijo el chico de cabellos azabache mirando con furia a Raitzi. Jon se acercó de forma rápida a donde su amigo, y lo agarro del brazo para evitar que intentará hacer algo.
—Damian, no es de caballeros golpear mujeres-le mencionó el hijo de Superman-. Colin, ayúdame...-pidió al pelirrojo que se encontraba al margen de la situación que se se edita en la piscina.
—Ya, ya...-dijo la castaña interponiéndose entre ambos- [...] Dejemos todo como que las olas de la piscina fueron las culpables ¿Bien?-miro a los dos, los cuales asintieron y se cruzaron de brazos aún enojados- Bien con eso resuelto, ¿Quién quiere un helado?-preguntó alegre la mayor a los demás.
Todos salieron de la piscina y se fueron a comprarse unos helados (pagados por la mayor), todo estaba más tranquilo el trío de amigos se fueron a donde la pareja Kent los esperaba mientras que An y Raitzi se fueron a los padres de la primera ya que era la hora de irse, porque pasarían a comer a un restaurante. Después de dar vueltas por todos lados, regresaron tarde en la noche (11: 26 p.m.) a casa donde se quedó a dormir la rubia en el cuarto de su amiga, pero el dormir no estaba en sus agendas en esos precisos momento porque las dos se quedaron jugando UNO en el suelo del cuarto.
—Raitzi-la nombrada miro a su amiga-, dime ¿Seguiríamos siendo amigas, aún si no estoy en Gotham?-preguntó mirando de forma seria a su amiga, siendo entendida en el instante que no era ninguna broma de esta que iba enserio y que no le agradaba en nada a lo que quería llegar.
—Si, somos amigas de años-le respondió directa y de forma rápida sin titubeos-. Me estás preguntando esto,... [...] Espera,... [...] ¿Te irás?-le confrontó al lograr hacer encajar las piezas del rompecabezas con las pistas que le entregó su amiga, la mayor no desmintió ni afirmó nada- ¿Cuándo te irás y porqué?-le cuestionó aún más seria y preocupada la española, mientras dejaba su juego a un lado olvidado.
—Digamos que, probé suerte para adquirir una beca lejos del país... Y, la aprobé...-explicó con algo de culpa y remordimiento el no haberle avisado con tiempo a su amiga, pero la rubia solo se quedó callada esperando a que esta terminara de hablar. An dio un suspiro- Solo, solo quiero alejarme un poco de todo y empezar de cero, ¿No sé, si me doy a entender?-
—Esta bien amiga, es tu decisión. Pero...-y le da un leve golpe en uno de los brazos de An- [...] No olvides escribir ni llamar, porque si es necesario cruzare nadando el océano Atlántico para darte una tunda-le amenazo de forma amistosa Raitzi, y logró hacer reír a su amiga aceptando todo con una sonrisa-. Y consíguete a un guapo chico rubio, de ojos claros y mil veces mejor que el estúpido nerd de Tim-le aconsejó mientras retomaban el juego.
—Bueno, me voy al país donde el arte nació y floreció. Ya me muero de las ganas de visitar a todos esos lados y comer su comida-comentó más alegre y ganando la partida de cartas en el proceso.
Las risas y pláticas se alargaron con el tiempo, hasta que ambas chicas quedaron dormidas en el suelo de la habitación al no poder seguir de pie despiertas. A la mañana siguiente, se levantaron pasadas de las 12 del a mediodía, se arreglaron para ir a la casa de Raizti y revisar un par de cosas como cuales le iba ceder An para que las cuidara en su estadía lejos de Gotham, quedando en que ambas pasarían los últimos días disfrutándolo a lo grande saliendo por las noches a divertirse escalando los edificios y no enfocándose en tomar fotos o otras cosas; no esta vez ignorarían lo que siempre había hecho para solo disfrutar la adrenalina pura de saltar de un techo y meterse en lugares prohibidos y escapar de estos, de forma rápida y eficiente.
~Notas finales~
~...Adelanto...~~...Fin del adelanto...~
ESTÁS LEYENDO
¿Qué podria salir mal...? [Pausada]
Fanfiction"¿Por qué... ?" Esa era la pregunta que siempre se formulaba en el día a día de ambas chicas, que siempre buscaron respuestas a todas sus incógnitas, pero ahora se darán cuenta que ese mal hábito suyo las llevara a la perdición o...