Levántate y camina.
La mañana apareció en el horizonte de Blüdhaven, Dick con mucho pesar se levanto de la cama evitando a toda costa no despertar a su pequeño hermano pero eso no era necesario porque este paso en desvelo por tres días enteros dando vueltas por toda Gotham, Metrópolis y finalmente Blüdhaven donde se dejó arropar por el primer Robin. Cuando Dick llegó a la sala tomó su celular e hizo una llamada a Bruce, creyendo que hacía lo corrector, creyendo que tal vez esto evitaría alguna locura que podría hacer el pequeño petirrojo están solo en la mansión; sin nadie que lo comprenda ni sepa cómo cuidarlo en su estado, el como lo logró era de menos, lo que quedaba ahora era prepararle un poco de comida y que por una vez probara bocado alguno.
El desayuno estaba listo, lo dejo todo sobre la mesa y se encaminó a su habitación dio un suspiro antes de acercarse a la cama y sentarse aún lado del chico dormido, lo movió un poco llamándolo buscando ser más amable y tentar a la bestia que tal ves estaba escondida en su interior en ese momento. Damian se removió entre las sabanas para darle la espalda a Dick y decir en un susurro:
—Vete déjame solo...-fue casi una súplica, una súplica que dejó perplejo al actual Nightwing. En todos sus años desde que el menor llego a la mansión y a sus vidas, el jamás dio una súplica ni en últimas estancias cuando estaba contra la espada y la pared; prefería morderse la lengua y ser guiado por su enorme orgullo Al'Ghul que dejarse mostrar débil con ello, y a eso se sumaba el hecho de llorar o mostrar dolor por la pérdida de alguien.
—Vamos, pequeño tienes que comer aunque sea algo-le insistió como pudo Dick. Mientras su mano seguía sobre el brazo del menor, no lo apretaba ni nada solo estaba allí como mostrarle el apoyo, preocupación y un poco de confort. Sin embargo, Dick se dio cuenta que sus palabras iniciales no ayudaron-. Damian, no soy... alguien, para venir y hablarte de esa persona, pero...-dio una pausa- Sé que a Jon, no le hubiera gustado ver que estas comprometiendo tu salud. El destino tiene su extraña forma de trabajar y no podemos dar por sentado cuanto tiempo pueda vivir alguien, por lo único que podemos hacer es disfrutar el tiempo con nuestros seres queridos...-
Damian siguió escuchando la charla melosa que tanto detestaba pero para esos instantes y aunque no lo admitiera le estaba dando un poco de aliento, y para cortarle el rollo a Grayson de una vez y por todas le estampo una almohada al rostro, este estaba con la guardia baja por el ataque que lo hizo caer de la cama de forma estrepitosa miro a su hermano que ahora se había levantado del mueble y escucho atento lo que iba a decir:
—Aprende a cerrar el pico, Grayson. Tus cursilerías me darán ganas de vomitar, lo que no tengo en el maldito estómago y más te vale que el desayuno valga la pena o te mato-las palabra le salieron rasposas por la resequedad de su garganta pero no quitaba el tono amenazante y arisco como lo dijo, típico de él. Damian, se detuvo a medio de su camino junto debajo del marco de la puerta de la habitación y dándole aún la espalda a Dick-. Gracias...-murmuro sin importarle que el mayor lo escucho o no, para desaparecer de camino al comedor.
El acróbata sonrío aliviado, aún sentía pena y tristeza por la situación que afrontaba su hermano pero el alivio de escuchar y ver cómo este le hablo le dio un indicio, de que aquel petirrojo retomaría vuelo, tal vez solo pero lo retomaría y él estaría allí para cuidarlo y guiarlo.
En la mansión las cosas se estaban enfriando y retomando la calma, Alfred había preparado las maletas con la ropa y demás pertenencias del demonio Al'Ghul para llevarlas al departamento del primer Robin como acuerdo pactado con el jefe de la familia Wayne. Jason como Tim habían acordado entre ambos ayudarle al mayor de los hermanos con cuidar y vigilar que el enano no hiciera estupideces, llega al punto que Jason se fue a uno de sus departamentos que tenía de su propiedad en Blüdhaven y el más cercano al de Dick y así vigilar cualquier movimiento que el pequeño petirrojo herido hiciera y si en dado caso Bruce necesitaba de la ayuda del mayor este podría hacerse de niñera del demonio; aún cuando nunca le agradaba hacerse cargo de niños por el hecho que nunca se llevaba bien con cirios, pero tratándose de Damian el ponía de su parte y a diferencia de los demás mocosos de su edad, Jason sentía que este era igual a él en varias cosas. Con Tim, solo se limitaba a dar algunas visitas ya que había tomado el manto de Robin para ayudar a Bruce, como también este se lo entregó para sustituir un tiempo, y a diferencia de lo que todos pensaban Damian se tomó a bien al comprender que no estaba en condiciones y creía que por su culpa mando a su muerte segura al niño Kent.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué podria salir mal...? [Pausada]
Fanfiction"¿Por qué... ?" Esa era la pregunta que siempre se formulaba en el día a día de ambas chicas, que siempre buscaron respuestas a todas sus incógnitas, pero ahora se darán cuenta que ese mal hábito suyo las llevara a la perdición o...