Capítulo VII

157 13 54
                                    

~•••••••~

An: Buenas a todos/todas mis lectores, les mandon un pequeño aviso *saliendo de la nada*. Tenedremos unos pequeños problemas tecnicos por aqui, pero tranquilos tratare la manera de subir los capitulos.

Neko: ¡Sin mas disfruten la novela!

~••••••~

¡Sorpresa!... arruinada

Cuando Dick arribó a la mansión después de finalizar su turno en la estación de policía e ir a recoger a Damian a las empresas Wayne, al a verse colado por quinta vez en el mes, se dieron cuenta de el olor a algo quemándose junto a un espeso humo, el mayor se preocupó de que algo había ocurrido en su ausencia y alguien estuviera herido. Siguió el rastro de humo (siendo seguido por un curioso Damian a sus espaldas) llegó al comedor y se fue acercando a la cocina donde captó el ruido del horno; y al abrir la puerta ambos chicos se toparon con la peor pesadilla que podría tener Alfred en su vida, toda el recinto estaba hecho un desastre, y con desastre se podría decir que había masa de pastel y chocolate derretido por todas partes hasta goteando en el techo, ollas, sartenes y demás utensilios encima del mesón sucios y el horno en llamas. Dick iba a intervenir y apagar el fuego hasta que escucho cómo alguien más entraba pero no lo lograba reconocer al estar completamente cubierto de harina y chocolate; el chico llevaba consigo un extintor de incendios y procedió a abrir el horno y apagar el fuego, cuando todo estaba en orden este dirigió su mirada al mayor.

—¿Tim?-preguntó casi inseguro en su respuesta, pero a la vez tenía la completa certeza que se trataba de uno de sus hermanos. El chico bañado en harina y chocolate, en completo nerviosismo y vergüenza asiente con la cabeza indispuesto a hablarle a Dick.

Las risas de Damian retumbaron la cocina, logrando solo avergonzar y enojar aún más a Tim con el demonio en lugar de lo que ya estaba de sí mismo por el desastre ocurrido. Dick, por su parte, al ver que ambos hermanos iban a estañar en otra de sus típicas peleas de par de críos, alzó la voz y dijo:

—Tim, vete a dar una ducha y cámbiate de ropa, y cuando termines nos ayudarás a Damian y a mí a limpiar este desorden-las risas de Damian se callaron por un par de microsegundos, solo para que al otro instante estos fueran quejas y gruñidos casi parecidos a los de un perro rabioso hacia el acróbata, por mandarlo a limpiar un desastre que no era de su responsabilidad.

Tim, se fue caminando hasta su cuarto con completo cansancio para darse una ducha y luego se encargaría de su ropa; ya que no quería que Alfred la descubriera, y supiera que en su ausencia termino casi destruyendo la cocina y nunca más lo dejara entrar en ella. Se tardó casi una hora completa bañándose y para lograr quitarse el chocolate que tenía en su cabello negro, con una muda de ropa nueva y zapatos se guio de nuevo a la cocina, lugar donde escuchó los palabras atropelladas pero con odio y molestia del hijo biológico de Bruce que se encontraba barriendo el piso. Tim, prefirió no hablarle e ir directo a limpiar el mesón mientras el mayor de los hermanos lavaba los todos los instrumentos de cocina. Los tres hermanos lograron restaurar la cocina a como estaba antes y sustituyendo el horno arruinado por uno nuevo e idéntico para evitar más problemas, Tim se tuvo que llevar un regaño de parte de Dick y Bruce (que le dijo por miedo a que él se enterara por terceros, a que el mismo le dijera el incidente), y su castigó fue el no poder salir a patrullar por tres días a una semana.

Tim se encontraba en su cuarto completamente molesto consigo mismo y sin ganas de bajar a cenar, no había querido darle explicaciones a Dick sobre el porque la cocina estaba hecha un desastre, y cuando creyó que tendría al menos un respiro de molestia por una vez en la vida; una persona salvaje entro de golpe en la habitación importándole muy poco el hacer ruido, el tercer Robin no quizo levantarse de su cama ya que tenía una idea de quién podría ser el que se encuentra frente a la puerta en esos momentos, y en su lugar tomo una de sus almohadas y procedió a cubrirse la cabeza con ella.

¿Qué podria salir mal...? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora