-¿Quién es el señor Roccanski?
-El dueño. La mayoría de los días este es un club serio. Solo pueden acceder los miembros y en él se disfruta del mejor vino de Londres. Pero de vez en cuando, al señor Roccanski le gusta preparar algo especial para invitados seleccionados. Solo se entra con invitación. Es algo estrictamente privado. -
Sonrió por primera vez y le guiñó el ojo-. Sin censura. ¿Lo entiende ahora?¡Muy bien!, pensó.
Ya lo comprendía.-¿Y los actores? -pregunto-. ¿Son profesionales?
-Algunos sí -confirmó-. Otros son aficionados, como usted. Lo único importante es que todo el
mundo disfrute, ¿de acuerdo?-De acuerdo. -Lo siguió por un pasillo estrecho.
Se oían a lo lejos los ahogados acordes de una orquesta de baile.
El hombre se detuvo junto a una puerta.-Es aquí -anunció-. ¿Qué me dice de la música? ¿Quiere que toque la orquesta?
-Tengo una grabación -dijo ella.
Él le tendió la mano.
-Démela. Me aseguraré de que suena cuando sea oportuno. La avisarán cuando llegue el momento. Si quiere beber algo, llame al timbre, ¿de acuerdo?
Ella miró las distintas puertas que jalonaban el estrecho pasillo; aquello le recordaba demasiado los entresijos de un teatro.
-¿Esto es realmente un club de vinos? -preguntó.
-Ahora sí. Pero antes era un club nocturno. Un cabaret o algo así. El señor Roccanski no hizo
grandes reformas. No se preocupe, contará con los complementos adecuados para su número.El hombre le abrió la puerta; había dos individuos desnudos en el interior. _____ los miró sorprendida. Pensó que uno de ellos no estaba nada mal: era musculoso, se había afeitado la cabeza y, después de echar un rápido vistazo, tuvo que admitir que estaba bien dotado. El otro era muy delgado, tanto que parecía un palo de escoba con rizos. El resto del cuerpo aparecía desprovisto de pelo, lo que hacía que pareciera delicado y vulnerable.
-No se preocupe por Carl y JoJo -dijo el hombre rechoncho en tono burlón-, no sabrían cómo
hacerlo con una mujer ni aunque les hicieran un croquis. -Brindó una sonrisa a los hombres-. ¿No
estáis de acuerdo, chicos?-Pues no -replicó el de los rizos-. Saber y hacer son cosas diferentes. Y yo no haría nada
contigo, preciosa.El portero le lanzó un beso y cerró la puerta.
-Soy Carl -se presentó el que tenía la cabeza rapada-. Esa cosa bonita es JoJo.
-Yo soy Marlene. -Utilizó el primer nombre que le pasó por la cabeza.
-¿Cuál es tu número? -preguntó JoJo.
-Un striptease. ¿Y el vuestro?
-Follamos -explicó JoJo-. Al ritmo de la música.
Carl introdujo su sexo en una pequeña bolsita negra que apretó hasta que apareció una protuberancia impresionante, y luego se ciñó unos zahones de cuero negro que mantuvo en su lugar con un cinturón
ancho.-Es muy artístico. Un número con mucha clase. -Recogió una bolsita de raso blanco y se la lanzó a JoJo-. Ten, vístete. Pronto será nuestro turno.
-¿Es así como os ganáis la vida? -preguntó ella.
Carl se rió.
-Así pagamos las cuentas. Yo soy actor, y se supone que JoJo es artista.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS (JM & ___)
FanfictionPark Jimin es un arrogante y mundano hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que ____ se pase los próximos noventa días sometiéndose a sus deseos... Una oscura y sensual historia de amor y obsesión. ¡HIS...