fuera encadenado al marco pero, para sorpresa, fue el hombre quien dio vuelta, se arrodilló
ofreció a su pareja el látigo, inclinándose en una reverencia que era un claro gesto de sumisión.Mientras la mujer se pavoneaba sobre la tarima, golpeándose las botas con el látigo, dos voluntarios del público encantado al hombre en el marco de cara a la pared, cerrando los grilletes en sus muñecas y tobillos.
La mujer se acercó y dijo algo al hombre que ella no pudo escuchar. Él respondió, haciéndola reír. La vio dar un paso atrás, curvar el látigo entre las manos y golpear de nuevo una bota.El hombre, que esperaba que el golpe cayera sobre él, se estremeció antes de tiempo. El público contuvo el aliento al unísono. Ella hizo una pausa para acariciar las nalgas suavemente con el látigo.
Otra vez, él se estremeció de impaciencia. Los presentes se mantuvieron en silencio, como si estuvieran observando una función de teatro, y ella pensó que de esa manera de eso se trataba.
A la tercera, el látigo fue lanzado en serio, dibujando una línea brillante en la musculosa espalda del hombre Él tembló, agitando el marco. Siguieron tres latigazos más en rápida sucesión, y cada uno de ellos dejaron una larga marca.
Entonces el marco comenzó a girar muy despacio. La mujer lo siguió como si hubiera visto una víctima ante la audiencia. Cada vez que el látigo aterrizaba, el hombre sacudía con fuerza las caderas como si Estuviera sometido a fuertes dolores de pasión sexual. La mujer no se contuvo; lo castigó con entusiasmo, pero no cabía duda de que el hombre disfrutaba del tratamiento. La erección se hinchó en la pequeña bolsita y, cuando comenzó una suplicar que parara, su voz no contenía demasiada convicción.
Jimin se terminó su copa. A ella le has hecho difícil decidir si realmente está disfrutando de la
fantasía que se desarrollaba ante ellos; la atravesaban reacciones contradictorias.Por un lado se preguntaba si podría azotar a Park de esa manera, aunque por otro estaba segura de que no se sentiría
cómoda humillándolo en público. Además, sabíamos que era algo que él también permitiría. Pero ¿y en privado? No lo sabía Le pareció que era llevar a cabo el tema de la dominación demasiado lejos. Suponía un cambio de papeles demasiado dramático -y casi antinatural- aunque se dio cuenta de que muchos hombres lo encontrarían estimulante.Sin embargo, cuando pensaba en Park Jimin con Jade Chalfont en Japón, quizás protagonizando una de esas lentas y sensuales imágenes que tan excitantes le parecían, se sentía mucho más receptiva ante la idea de infligir tal castigo.
De repente, pensar en Jimin casi desnudo y encadenado a ese marco le parecía muy atrayente. Intentó imaginarlo con una pequeña bolsita albergando su sexo y volvió a ser consciente de que nunca lo había visto completamente desnudo Había sentido el movimiento de sus músculos bajo las manos cuando la apretaba contra su cuerpo, sosteniéndola en el baile amoroso, pero nunca había podido hacer un completo reconocimiento visual. ¿Cómo ganarás la vez de tal placer?
Lo dudaba. Él parecía renuente a desnudarse para ella.
La pareja del escenario completó su ritual. La mujer soltó las cadenas y dejó caer el látigo.
El hombre se arrodilló y lo besó. Luego se puso de pie y cubrió los labios de la mujer con los suyos,
Consiguiendo con el gesto que ella se riera y la diera una palmada en la espalda. Él se estremeció y ella volvió a reírse Bajaron juntos del escenario y volvieron a verse rodeados por la gente, que había comenzó a bailar en cuanto la música volvió a sonar por los altavoces._____ se dio cuenta de que, a pesar de todas sus dudas, la escena hecha había sido sexy.
Jimin estaba sentado en un taburete y apoyado en la barra y, siguiendo un impulso, lo tocó. Estaba semierecto, pero no duro. Era evidente que el despliegue del escenario había tenido un efecto limitado.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS (JM & ___)
FanfictionPark Jimin es un arrogante y mundano hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que ____ se pase los próximos noventa días sometiéndose a sus deseos... Una oscura y sensual historia de amor y obsesión. ¡HIS...