-¿Cuánto tiempo serías capaz de mantener firme, ______?
-¿Quieres decir que no vas a intentar enterarte? -lo desafió.
Él se rió por lo bajo.
-Tengo la sensación de que eres más fuerte y terca de lo que pareces. Ojalá yo fuera un señor
feudal del Medievo y tú una doncella rebelde, ¿Te das cuenta de lo interesante que podría resultar? Podría mantenerte cautiva durante días; semanas; meses ... hasta que, por fin, hicieras cualquier cosa que te
pudiera Acabarías suplicando que te empuje un plato con agua y comida como un un gatito.Ahora él estaba muy cerca. Notó sus dedos en el trasero, primero acariciándolo con suavidad, luego con creciente intensidad y presión. Cuando aquella mano comenzó a usar su magia, _______ se olvidó de cualquier incomodidad previa. Él se arrodilló detrás de ella y subió las manos por su cuerpo hasta comenzar a masajearle los pechos. Sintió la suave lana del polo, la dureza del torso musculoso contra la espalda y la protuberancia erección entre las nalgas.
jimin bajó las manos para acariciar entre las piernas, buscando con un dedo el pequeño y húmedo brote que protegían sus pliegues. Pronto abandonó su sexo para encontrar de nuevo sus pechos y
pellizcarle los pezones hasta ponerlos enhiestos. La besó con suavidad en la nuca antes de clavarle los dientes en la piel.-Ahora me deseas, ¿verdad? -Su aliento era suave contra el cuello-. Bueno, pues tienes que
esperar a que esté preparado. Y me gusta que me supliques, recuérdalo.Ya no le parecía tan incómodo estar atada. Ahora la sensación de estar indefensa era deliciosa y
excitante. El llevó otra vez la mano hacia abajo y comenzó a acariciar el clítoris, ya hinchado y palpitante Situó la yema del dedo justo sobre la sensible punta y presionó contra el pubis, llevándola al frenesí con un exceso de intensidad movimientos circulares.Ella gimió sin control.
-Pídemelo -murmuró él-. Suplícame. ¿Quieres que te folle? Ruégamelo.
-Fóllame -gimió, contorsionándose debajo de él.
-Dilo otra vez.
Ella lo repitió con más fuerza. Y otra vez. Lo repitió con frustración una y otra vez hasta que él estuviste satisfecho Entonces se bajó la cremallera con la velocidad y la penetró hasta el fondo, desencadenando unas imparables oleadas de placer que la estremecieron de pies a cabeza.
Las embestidas se volvieron cada vez más incontroladas. Ella alcanzó el orgasmo de golpe y se dejó llevar a cabo por el intenso clímax. Cuando su cuerpo dejó de temblar y se relajó, se percató de que él estaba sobre ella, abrazándola, aunque ya no estaba en su interior.-¿Ha estado bien, verdad? -La voz de Jimin era baja e íntima.
Ella murmuró cualquier cosa, temiendo que no fuera capaz de articular palabra.
-Ha estado muy bien - dijo él.
Se dió cuenta de que eso era lo mas cerca que a estados uno del otro. Aquel afecto prolongado en el que la cubría con su cuerpo era delicioso e íntimo. Quería que durara lo más posible,
pero él rompió el hechizo cuando se incorporó. Al instante le soltó las muñecas y la ayudó a levantarse.Ella siente una pena inmensa.
-Tómate una copa de vino antes de que te lleve a casa.
Cuando se sentó en el coche, todavía era consciente de esa sensación. Era como si su relación había cambiado, pero él no parecía sentir lo mismo.
-No queda mucho tiempo, _______. -Sonaba cínico y a la vez divertido-. ¿Crees que llegarás hasta el final?
-He llegado hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS (JM & ___)
FanfictionPark Jimin es un arrogante y mundano hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que ____ se pase los próximos noventa días sometiéndose a sus deseos... Una oscura y sensual historia de amor y obsesión. ¡HIS...