Capítulo 9.
Oí golpes en la puerta de mi habitación.
-Sidney, bonita, abre la puerta.-Dijo el hombre que hacía que de solo escucharle la voz, me temblara el cuerpo entero.
Me escondí bajo las sábanas, pensando que así me salvaría de lo que estaba por llegar.
Empezó a aporrear la puerta, y yo no pude evitar echarme a llorar.
-¡SIDNEY, ABRE LA PUTA PUERTA ANTES DE QUE LA TIRE ABAJO Y TU HERMANO SUFRA LAS CONSECUENCIAS DE HABERME DESOBEDECIDO!-Tenía que hacer algo. No podía dejar que le hiciera daño a Jace por mi culpa.
Me deshice de todas las mantas que me servían de escudo y fui a abrir la puerta.
Él cada vez daba golpes más fuertes.
Quité el seguro de la puerta y corrí otra vez hasta mi cama volviéndome a tapar con las sábanas y la colcha.
Entonces él entró.
-Buena chica, Sidney.-Dijo.
Sus pasos cada vez eran más cercanos.
-Sal de ahí, vamos, no te haré daño.
Yo temblaba bajo las mantas.
Se sentó a los pies de mi cama e intentó retirarme las mantas con brusquedad, a lo que yo respondí con una patada, que le dio en la boca.
-MALDITA PERRA DEL INFIERNO. VOY A HACER QUE MALDIGAS EL DÍA EN EL QUE LLEGASTE AL MUNDO.-Dijo enfurecido mientras me arrancaba las mantas de encima y me daba un bofetón.
Yo lloraba desconsoladamente y escuchaba a Jace gritando que me dejara tranquila, que no me hiciera daño.
El hombre que decía ser mi tío, comenzó a quitarme la ropa y una vez que ya estaba completamente desnuda e indefensa, se quitó él la suya.
Yo lloraba, gritaba, incluso le pegaba con todas mis fuerzas.
Él solo reía como un loco.
Cuando introdujo su miembro en mí, me sentí desfallecer.
Entonces, vi todo negro.
Y grité.
Me desperté llorando, gritando y cubierta de sudor.
Me senté en la cama, pero me era imposible dejar de llorar.
Las pesadillas habían vuelto, y con ellas los recuerdos.
La puerta de mi habitación se abrió y por ella entró Jules, con un pantalón de chándal, sin camiseta y con el pelo revuelto.
-Gatita, ¿qué te pasa? Has gritado. ¿Estás bien?-Dijo con voz ronca.
Negué con la cabeza mientras sollozaba.
Se sentó en la cama y me atrajo hacia sí mismo.
Me abrazó.
Uno de esos abrazos que te hacen creer que todo estará bien, aunque tú sepas que es mentira.
Un abrazo de esos que hacen que no te sientas solo, que hacen que te sientas querido.
-Iré por agua, ahora vuelvo, ¿sí?
-Está bien-Dije con la voz rota y con lágrimas aun recorriendo mi rostro.
Salió de la habitación y yo intenté relajarme.
Joder.
Llevaba meses sin tener pesadillas y por culpa del memo de Williams han vuelto.
En realidad deberías estar enfadada con Logan. Él fue quien te metió en esto. Por favor, ni siquiera tuvo la decencia de ir a darte las gracias cuando le salvaste el culo.
Bueno... a lo mejor no se acordó, o no tuvo tiempo.
No intentes disculparle. No se lo merece. Si estás aquí es por su culpa idiota.
Suspiré, tenía razón. Si Logan no se hubiese metido en las peleas ilegales, esto no habría pasado.
Y si yo no hubiera parado su pelea, esto tampoco habría pasado.
Aunque, si no la hubiese parado, quién sabe lo que le habría pasado.
Un sonido en la puerta hizo que dirigiera la mirada hacia ella.
Williams estaba ahí con un vaso de agua en su mano.
Me lo ofreció y yo lo acepté agradeciéndole con la mirada.
Fijé mis ojos en los suyos.
Mirarle a los ojos era como un soplo de aire frío en verano, era como sentir la calma después de una tormenta en mar abierto.
Era como volver a nacer.
****
¡Hola!
Antes de nada, muchísimas gracias por las 100 lecturas, en serio.
De verdad, no sé cómo expresaros mi agradecimiento. Muchas personas pensarán que 100 lecturas son pocas, pero para mí es todo un logro.
Esta es la primera novela que escribo, y me hace muchísima ilusión que esté teniendo esta acogida por vuestra parte.
Sé que estos primeros capítulos son algo flojos, pero os prometo que a medida que la historia vaya avanzando, todo irá teniendo más sentido e intensidad.
Dejad vuestros comentarios, tanto positivos como negativos (pero si faltar al respeto), y votad, que no sabéis cuánto me alegra y ayuda.
También deciros que si podéis recomendar mi historia me ayudaríais muchísimo, pero eso ya como vosotrxs queráis.
Tengo muchísimas ideas, tanto para esta novela, como para otra que estoy creando, así que bueno, nos leeremos pronto.
XOXO.
-bella.