Capítulo 18.
"Te estás enamorando de Williams."
Esas palabras se repetían como un eco en mi cabeza. Bueno, en realidad eso, y la conversación de después.
Flashback.
-Pero sobretodo siento que te estés enamorando de Williams.
-Logan, yo no...-No dejó que terminara la frase.
-Sid te conozco. Le miras como si fuera él quien pone las putas estrellas en el cielo.-Suspiró.-A mí nunca me miraste así. En ningún momento tuviste las reacciones que tienes con él conmigo. Yo nunca te puse nerviosa solo con mirarte, ni te sonrojaste lo más mínimo con mi toque. Nada de nada. Así que no me digas que no te estás enamorando, porque sé que no es verdad. Por mucho que no te guste, o por mucho que no quieras admitirlo, sientes algo fuerte por él, pequeña. Algo que me gustaría que sintieras por mí.
Me quedé en shock. No sabía qué decir, sentía algo por Jules, eso es obvio. Pero no tenía ni idea de qué era. Y tampoco entendía -o no quería entender- el significado de las últimas palabras de Logan.
-Logan yo... -Suspiré- no sé qué decir.
-Da igual. No hace falta que digas nada.-Me miró con tristeza y me tocó la mejilla con la punta de sus dedos. Pero no sentí nada. Ni chispas, ni nervios, nada.
Él, al darse cuenta suspiró triste. Logan, a quien nunca había visto llorar, tenía lágrimas en los ojos, y para evitar que las derramara, subí mis brazos a su cuello y le abracé. Él enredó sus brazos en mi espalda.
No sé cuánto tiempo estuvimos abrazados, pero cuando nos separamos sentí que me había librado de un peso.
-Llamaré a Jace para que sepa que estás bien. Si se entera por terceras personas de esto, le dará algo.
-Gracias Logan.-Le dije antes de subir al coche de Jules.
Fin del flashback.
-Sid.-Me llamó Julieth.
-¿Qué pasa?-Dije saliendo de mi aturdimiento.
-Hemos llegado. Estabas empanadísima.
-Oh.-Dije.
-Sí, "oh".-Me repitió ella y le saqué la lengua.
Bajamos del coche y Jules no se pronunció salvo para despedirse de Julieth.
Entramos a casa y subí directamente a mi habitación, me puse el pijama, me metí en la cama y caí rendida en los brazos de Morfeo.
***
¡Hola amores!
Sé que este capítulo es MUY corto, pero tiene mucho salseo, ¿no creéis?
Vale, tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que el próximo capítulo es el especial de las 500 lecturas, y me da la impresión de que os va a gustar muchísimo. Se aclararán muchas cosas con ese capítulo. (Y es de los más largos.)
La mala es que después de ese capítulo estaréis 10 días (como mínimo) sin capítulo, porque como ya os he dicho, me voy de campamento.
Pero os prometo que una vez que llegue me pondré a escribir como loca un capítulo nuevo para subiroslo cuanto antes :3
Un besazo enorme, pingüinxs míos.
¡Os quiero!
-bella.