Capítulo 19.
ESPECIAL 500 LECTURAS.
Jules's POV.
Llegamos a casa y nos despedimos de Julieth. No hablé con Sídney durante el camino a casa.
Simplemente porque no quería.
Había algo que me estaba oprimiendo el pecho desde que la vi abrazando al capullo de Graham, pero no sabía porque era, así que simplemente intenté ignorarlo.
Como a ella.
Me dirigí al salón mientras ella subía a su habitación y me senté en el sofá en el que estuvimos viendo la película de miedo.
Encendí la tele y empecé a ver uno de esos programas que ponen de madrugada hasta que sonó el timbre.
Fui a abrir la puerta y me encontré con el hermano de la chica que estaba durmiendo en el piso de arriba.
-¿Qué haces aquí, Cox?-Pregunté extrañado de que estuviera aquí.
-Tenemos que hablar.-Dijo él y yo me aparté de la puerta para que pasara.
Nos dirigimos al salón y nos sentamos cada uno en un sillón.
-Lo que te voy a contar ahora es algo que solo sabemos yo, Heather, Logan, mis padres, y obviamente, Sid. Así que no puedes decir absolutamente nada. ¿Entendido?-Asentí.-Cuando... Cuando éramos pequeños, nuestros padres viajaban muchísimo más que ahora. Solo estaban en casa por Navidad, en nuestro cumpleaños y en algunos otros días del año que tenían libres, por lo que nosotros nos quedábamos con un hermano de mi padre, que, para nuestra desgracia, estaba enfermo.-Su voz se rompió y se pasó las manos por el pelo con desesperación.
<<Joder, Williams. Teníamos once años. Once putos años. Y el cabrón la violó.-Dijo y sentí que algo dentro de mí se rompía en mil pedazos.-A mí me pegaba. Pero te juro que ese dolor no se comparaba en nada a lo que sentía cuando oía a Sid chillar y gritar que la dejase en paz, que no quería que la tocara.-Jace Cox, un tío admirado por su mala hostia y su gancho izquierdo, está en mi salón, hablando de su hermana a punto de llorar.-Sentía una impotencia enorme cuando el cabrón de mi tío salía de su habitación y me decía que ya había terminado con la "zorra" de mi hermana. Todas las mañanas cuando iba a ver a Sid a su habitación y le preguntaba que qué tal estaba, ella me respondía que estaba bien. Pero joder, claro que no lo estaba. Ella no quería preocuparme, pero yo sabía que ella se sentía como una mierda, y que ese cabrón la había roto.-Realmente no sabía qué decir. Hubo un silencio lleno de tensión en el que ninguno dijo nada, hasta que un grito proveniente de arriba nos alarmó.
Nos miramos a los ojos por unas milésimas de segundo y salimos disparados hacia la habitación de Sid.
-¡Sid!, Sid, pequeña.-Dijo Jace al entrar en la habitación de su hermana.-Ya está. No pasa nada.-Dijo abrazándola. Sid se aferró a él con fuerza mientras las lágrimas se deslizaban lentamente sobre sus mejillas.-Él no está aquí. No volverá a hacerte daño.-Sid me miró con los ojos muy abiertos, como si temiera que me hubiese enterado de qué era aquello que la aterraba.
-Jace... ¿qué-qué ha-haces aquí?-Dijo con la voz entrecortada por el llanto. Sentí una enorme presión en el pecho al ver el sufrimiento en sus ojos.
Decidí dejarles a solas, para que Sid se tranquilizara y porque bueno, eran hermanos. Jace no intentaría nada con ella, sería incesto.
En cambio Logan... ese cabrón siente algo por ella. Lo sé.
He visto cómo la mira, y el abrazo que mi chica le ha dado para despedirse de él.
¿Mi chica? Vaya Williams, te estás pillando pero bien.