explicaciones

2K 121 34
                                    

hola!
sé que es tarde y que esta historia la empecé hace dos años y que, probablemente nadie lea esto porque no os acordaréis de mi existencia ni de la de este proyecto.
hace dos años comencé esta historia con el fin de entretenerme y entretener a gente que necesitase desconectar un rato.
no sé si conseguí que disfrutarais leyendo, pero yo sí lo hice escribiendo.
me da pena haber dejado así la historia, porqie realmente la quería seguir, a día de hoy sigo queriendo escribirla y terminarla desde un enfoque más maduro y no tan infantil como el que estaba teniendo, pero me es complicado sacar tiempo para esto.
me conozco y sé que que al final conseguiré actualizar, pero necesitaré tiempo para reorganizar la historia, y organizar mi cabeza, mis ideas, mi vida y los estudios para que todo esté en orden.
la verdad es que no continué con la historia no porque no pudiera, sino porque no podía. estaba en un momento horrible de mi vida, me diagnosticaron depresión y ansiedad (social y generalizada), además de bulimia nerviosa. fue un cúmulo de cosas que hizo que no pudiera más con nada, y a día de hoy sigo en tratamiento y yendo a terapia.
os pido paciencia y tiempo, si estáis interesadxs, y si no, me da igual porque lo haré de todas formas, actualizaré a medida que vaya teniendo los capítulos terminados.
os pido también perdón de todo corazón porque de alguna manera siento que os he decepcionado, pero este parón era necesario para mí y mi salud mental.
muchísimas gracias por haberme dado momentos tan felices cada vez que veía una notificación de un voto, de una nueva lectura, y de comentarios.
sois geniales todxs, muchísimas gracias, de verdad.
os prometo que nos leeremos, no sé cuándo, pero espero que antes de lo que yo misma pienso💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Etéreo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora