Heather y yo estuvimos toda la tarde comprando ropa y calzado. Hablamos de Jules, de Logan y de todo lo que había pasado en tan poco tiempo.
Llegué a la conclusión de que puede que Williams me gustase más de lo que a mí me gustaría.
-Tía, lánzate. Es obvio que tú también le gustas a él, ¿qué puede pasar?-Dijo emocionada la loca de mi amiga mientras parábamos en el Starbucks.
-Que me haga la cobra. O que me aparte, o que diga que soy "demasiado pequeña"-intenté imitar la voz de Jules, consiguiendo una enorme carcajada por parte de Heather.-, no me voy a lanzar. Al menos no por ahora.
-Sid, ¿cuántos tíos te han rechazado?-Preguntó levantando una ceja. Suspiré y rodé los ojos.
-Ninguno. Pero eso es porque nunca le he entrado a alguno.
-¿Y a qué esperas? Ese chico te gusta mucho, y tú a él también, acabará pasando algo entre vosotros tarde o temprano, solo tienes que adelantar los acontecimientos.
Me pasé las manos por la cara justo antes de que el camarero nos atendiera. Pedimos lo que queríamos tomar, y una vez que tuvimos el pedido, no dirigimos a una mesa.
-No quiero cagarla con él. No quiero que piense que soy una cría caprichosa. Si me rechaza me hundiré en la mierda.
-No te va a rechazar. Y si lo hace, o está ciego, o es gilipollas.-Concluyó mordiendo un cacho de su bollo de crema.
-Ay Heath. No sé. Es que es tan guapo.
-"Ni mi gusti is in idioti".-Dijo imitando las palabras que semanas atrás había dicho.
Cogí un trozo de mi bollo y se lo tiré divertida.
-No, pero en serio, no sé qué hacer.
-Hazme caso, tú hoy, cuando llegues a casa, estate como siempre, pero un poco más cariñosa, y si te ves capaz, ataca.
-¿Es que ahora soy un animal?-Pregunté riéndome.
-Eres una gatita. Y las gatitas sacan las garras.-Dijo haciéndo referencia al nombre que Jules me había puesto.
-Estás loquísima, tía.-Solté una carcajada y le pegué un mordisco a mi donut.-Es que paso de que se piense que soy como las otras tías a las que se tira. En serio, me da mucha rabia, porque es como que las tiene para uno o dos polvos y luego si te he visto no me acuerdo.
-Sid, no te quiere solo para eso. A ver, obviamente te quiere echar más de un polvo, pero he visto cómo te mira. Y Jace también. Le brillan los ojos cuando te ve e intenta esconder sonrisas cuando estás a su alrededor. Eso es amor, hermana.-Dio un sorbo a su café y continuó.- Además, siempre has querido un novio guapo, con moto, y ojos claros. Lo tiene todo, Siddy.-pegó un gran mordisco a su donut y cogió su teléfono justo en el momento en el que a este se le iluminó la pantalla indicando que la estaban llamando.
Heather contestó y yo di un sorbo a mi bebida. Realmente Jules me gustaba. Mucho. Pero, ¿cómo le dices a alguien que tiene la sensibilidad de una mosca que te gusta?
El truco estaría en dejarme llevar, lo cual no es fácil para mí ya que no me considero una persona impulsiva, aunque a veces actúe como tal.
La cosa está en que, nunca me había atraído tanto un chico. Sí que me habían gustado, pero nunca a estos niveles.
-Era tu adorado hermano.-Dijo Heather sacándome de mis pensamientos. Tu madre se ha presentado en casa de Jules, tenemos que ir ya.-Su tono reflejaba preocupación, y tenía motivos. No sabía qué había pasado, tampoco iba a preguntar, porque en ese estado, Heath no me respondería, así que simplemente cogí mis bolsas y salí delante de ella en dirección al coche.
~ ~ ~
Una vez llegamos a casa de Jules, dejamos las bolsas en la entrada y nos dirigimos al salón, donde Jace y Jules estaban sentados en un sofá frente al a en el que estaba mi madre.
-¿Qué está pasando, mamá?-Pregunté una vez que entramos allí.
Acto seguido, mi madre se levantó con la elegancia que tiene siempre, y comenzó a hablar.
-Tu... novio-dijo con asco mientras le miraba de arriba a abajo consiguiendo que Jules apretara la mandíbula por el cabreo que mi madre le estaba provocando-, le ha provocado a Chase graves contusiones en la cabeza, en el torso, y en la espalda.-Dijo mientras me entregaba un parte médico de lesiones.-Sus padres quieren que lo denuncie, pero él ha puesto una condición. -Miró a Jules por encima de mi hombro, ya que se encontraba detrás de mí sentado en el sofá-No te denunciará si aceptas un código de honor, eso es lo que dijo. Asumió que lo entenderías y que aceptarías. En unos días te enviará la información.
Por el rabillo de ojo, vi como Jules, Jace y Heather se miraban. Ya sabíamos lo del código de honor y lo de la pelea, pero no sabíamos que si Jules no aceptaba, lo.denunciaría.
Estábamos en una encerrona, y teníamos que hacer algo.
-Ya he dicho lo que os había venido a decir.-dijo seria cogiendo su bolso y poniéndose el abrigo sobre un hombro. Nos dió una última mirada y salió del salón.
Solté una leve exhalación y la seguí.
-Mamá.-la llamé. Ella se giró con aires de superioridad y levantó una ceja interrogante.-Jules solo estaba protegiéndome. Chase llegó al cementerio borracho y empezó a soltar un montón de mierda por boca y-Mi madre levantó una mano con la palma frente a mí indicando que me callara.
-Me da igual lo que pasó, no me interesa, pero ¿sabes lo mal que nos iría que la prensa publicará un artículo sobre tu "novio"-dijo con rintintin-siendo encarcelado por escándalo público? Mal, Síney, mal. Así que ya le estás diciendo que acepte el código de honor ese, o que se vaya despidiendo de ti. O mejor, dile solamente lo segundo. Ese chico no traerá nada bueno a esta familia.
-¿Cómo no lo trajo el hombre al que hacéis llamar mi tío?-escupí con veneno.-Le quiero, mamá. Y esta vez no dejaré que me pisotees ni que me humilles como cuando lo hiciste cuando era pequeña y pasó lo que pasó.
-Ese tema está zanjad-La corté.
-No. Tú crees que está zanjado porque ese hombre ya no está aquí, pero yo no estoy bien, y eso nunca te preocupó. Así que hasta que tú no aceptes a Jules como mi novio, yo no te perdonaré a ti como madre. Y ahora, sal de esta casa.-Le abrí la puerta sin mirarle a la cara, y ella salió sin decir nada.
Giré para volver al salón con los demás, pero la mirada de Jules me hizo trastabillar en mi sitio una vez que me di la vuelta.
-¿Por qué has hecho eso?-Preguntó con el ceño fruncido.
Me aclaré la garganta e intenté sonar segura y creíble.-Esto tiene que parecer real, Williams, sino, no se lo creerá nadie.-Dije bajando la voz.
-Entonces, deberíamos hacer esto.-Me cogió de la cintura pegándose a mí haciéndose hueco entre mis piernas. Nuestros cuerpos encajaban perfectamente, subió su mano libre a mi mejilla y bajó su cara hacia la mía debido a la diferencia de estatura.
Acarició mi mejilla con cuidado, como si temiese que me evaporaría allí mismo. Sus ojos estaban fijos en la trayectoria de sus dedos, y solté un pequeño suspiró. Me miró a los ojos y descubrí mi reflejo en ellos. Subí mis manos a su cuello, casi llegando a su mandíbula, y como si esa fuese la señal que estaba esperando, me besó.
***
¡He vuelto!
Perdón por la tardanza, pero mi ordenador murió y escribir en el móvil es horroroso.
Quería agradecer a todas aquellas personas que me mandaron mensajes directos y que siguieron apoyando esta historia a pesar de que no la actualizaba.
Finalizaré diciendo que estoy abierta a cualquier idea, solo tenéis que escribirme y comentármela.
Muchísimas gracias, de verdad.
Os quiero💜