CAPITULO 3

1K 100 0
                                    

Sasuke me interrumpió de nuevo impidiendo que terminara mi advertencia.
⭐⭐🌟
Sasuke- porque no quieres que sepa que planeas, dímelo me concierne.- dijo mirandome con sus ojos azabache.
Sei+ te concierne es verdad pero aun no es momento de revelarte eso y lo sabes, no insistas, si veo o oigo que buscas información lo pagaras pues cuando yo lo diga te lo contare mientras solo dedicate a entrenar si no quieres que naruto te supere sasuke- le dije viendolo burlona cambiando el tema.
Sasuke- hmph- me dijo voltiando la cabeza.

Se que le molesta que lo compare con naruto,en un momento recorde que el todavia no activa el susano'o.
Sei+sasuke aprendiste el susano'o, te lo deje encargado para hoy lo tienes no es verdad porque si no espera lo que tengo preparado.-le dije mirandolo con una sonrisa cinica.
El trago y me ignoro.
Sasuke- solo consegui activarlo no puedo evolucionario ya que tu nunca me dejas usar mas del 10% de mi chackra. Y ocupa demasiado chackra.- me dijo quejandose. Yo sonrei y ladee la cabeza.
Sei+quieres que te enseñe cuanto evolucione mi susano'o con solo el 5% de mi chackra?- le dije y el me miro sorprendido mas casi no se noto ya que no es muy expresivo.
Me pare y lo señale para que me siguiera.
Camine hacia donde estaba antes.
Sei+ no te e contado que soy también una uchiha sasuke?- dije sonriendo y el me miro fijamente.
Sasuke- no, porque no me lo dijiste y como es que puedes tener el byakugan tambien? Quiero que me expliques- me dijo ya enojado.
Sei+ calma sasuke, todo a su tiempo. Empezemos con que no quiero que itachi se entere, el vendra a preguntar muchas cosas y no quiero que venga, aun. Bien soy uchiha de nacimiento, al igual que del clan hyuga. No preguntes como no te lo dire. Volviendo a lo del tema de el susano'o te ayudare a controlarlo y poder manejarlo bien junto con el amaterasu, asi que si quieres aprender de mi tienes que prometer no volver a investigar con tus serpientes.-le dije viendolo con mala cara. El me miro frustrado y asintió.
Sonrei active el mangekyo sharingan y luego active el susano'o (como el de madara) sasuke me miraba impresionado junto con suigetsu y juugo.

Me acerque a sasuke. Y lo mire desafiante.
Sei+ hare que puedas activar este susano'o con solo el 5% de tu chackra junto con el mangekyo eterno pero eso sera despues primero el susano'o. Primero quiero que hagas lo que te enseñe junta todo el chackra al 5% en tu susano'o al activarlo con tu nivel de chackrra actual estaras bien, juntalo todo y creealo tienes minimo 1 hora maximo 3 ya lo sabes si no terminas.- le dije dandome la vuelta al arbol.
Senti la precencia de los dos en la rama
Suigetsu- no crees que es muy duro para el solo 3 horas? Pobre de seguro terminara exhausto.-me dijo viendolo apenado.
Sei+ no viste cuando lo empeze a entrenar, muy apenas podia concentrar bien el chackra, y ahora es un experto, les hacia ponerse al principio la mitad de su peso concentrando chackra en los pesos para aguantar el peso corriendo 500 vueltas luego aumente el peso y las vueltas junto con otras cositas mas y si no lo hacian los mandaba a volar 50 metros lejos, terminaban con las costillas rotas. Ahora puede aguantar 1000 kilos con solo el 5% porciento de chackra corriendo 2000 vueltas 2000 sentadillaa y 2000 abdomiales, puede hacer todo lo de ahora gracias ami su velocidad es mayor a la de un kage al igual que su fuerza todo eso y más pueden hacer gracias a mis entrenamientos,n o es nada comparado a lo que le puedo hacer si no hace lo que le pido.- les dije desinteresada y abri los ojos para verlos ellos estaban con la boca abierta.
Suigetsu ya no hablo y se dedicaron a ver a sasuke para ver si lo logra.
Me meti ha hablar con mi pequeño.
Conversacion con valknard*
Sei+ hijo como los ves, crees que me ayuden despues? Cres que mis planes se cumplan como lo tengo planeado?- le pregunte y el me miro sorprendido.
Valknard- sinceramente madre no se lo que planeas con todo eso, pero yo no creo que ellos te sean de utilidad para tu plan, son muy debiles solo la peliroja te serviria pero tu tienes curacion instantanea asi que tampoco te sirve. Porque los llamaste?- me dijo interesado.
Sei+ sasuke tarde o temprano los buscara me ahorre el viaje, los quiero de mi lado, y porque me seran des pues de mucha ayuda. Ya lo veras pero hijo quiero que cuando llegue el momento actuemos junto a los demas jinchurikis- le dije viéndolo sonriente.
Valknard- gracias madre pense que jamas te seria de utilidad, sera un honor trabajar junto a ti- me dijo acercandose a mi yo lo abraze cuando se agacho y le di un beso en la frente.
Sei+cariño, ya desarrollaste tus tecnicas no es asi? Bueno dime cuales son, las practicaremos mañana, en la batalla las utilizaremos contra el jubi y quiero usarlas ahi luego cuando me harte los callare a todos.-le explique viendolo y el se rio.
Yo lo mire confundida.

Valknard-perdón madre pero eres genial. Me encantan tus ideas y ademas son espontaneas.-me dijo calmamdose. Yo sonrei
Sei+claro hijo pues aunque planes algo no siempre saldra como tu quieres habra complicaciones-le dije y el asintio
Valknard- madre te llaman afuera.- me dijo y yo asenti, me despedi dandole un abrazo. Valknard al principio me tenia miedo y era timido. Pero despues al pasar los meses agarro confianza. Al recordarlo sonrei.
Sei+adios mi pequeño niño- le dije cerrando la conversación.
Fin de la conversación*

Suigetsu- sei, sei! Te hablo. Sasuke termino!- me dijo y yo abri los ojos.
Sei+ ya te oi, cuanto tiempo llevo el que terminara?- les pregunté y ellos me miraron nerviosos.
Yo sonrei esto seria divertido.
✴❇💟
Mis vagabundos que adoran naruto e aqui un nuevo episodio espero les haiga gustado.
Un cordial saludo de su autora tambien vagabunda que adora naruto( mentira estoy loca por el) y los veo en el proximo capitulo.
🙋👊😝

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora