Ala mañana siguiente de la cena me pare y me meti a hacer mis necesidades, me bañe y me puse este conjunto.
Me solté el cabello y me fui a el comedor donde estaba juugo desayunando y mairuya poniendo mi plato.
Me sente reze y empeze a comer mi cereal con fruta.Juugo- sei, porque no quisiste decirle nada a sasuke de lo que te pregunto?- me dijo yo me pase la comida que tenia y hable
Sei+ porque el debe buscar sus propias Fuentes de informacion, esta bien que yo sea su amiga y de vez en cuando lo ayude pero no todo el tiempo estare para el, me entiendes?- le dije y el asintio retomando su comida.
Al terminar mi plato me pare y camine al lago que tenia cerca de mi casa me sente en la orilla me puse a recordar todos los buenos momentos que pase a lado de los chicos en la aldea asi y decidi ir a ver a tsunade y kakashi de nuevo para ver como iban.
Fui hacia dentro de la casa y fui por mi capucha negra y fui a la cocina a avisarle a mairuya.Sei+ mairuya saldre, no volvere dentro de unos dias, no me esperes si quieres ir ala aldea y vijilar por mi, luego me pasare por ahi.- le dije y ella asintio, salgo al patio y veo a juugo jugando con un pajaro.
Sei+ juugo me voy no estare hasta dentro de unos dias, mairuya tampoco pero si quieres quedarte hazlo, es tu casa- le dije y el negó.
Juugo- gracias pero me tengo que ir en unas horas parto sasuke me dijo que volviera para mañana- me dijo y yo suspire asintiendo.
Sei- estabien cuidado al irte- le dije y me di la vuelta para desaparecer.
Apareci en la aldea y me puse la capa y fui andando por las tiendas, viendo los escaparates y decidí irme a los campos de entrenamiento.Iba hacia alla caminando lento observando todo, siempre me gusto la tranquilidad que emanaba la aldea y sus habitantes.
Llegue y me puse a rrecorerlos buscando donde sentarme cuando derrepente veo a neji entrenando asi que decidi acercarme.
Me puse encima de un arbol donde pudiera observarlo.
Tenia buenas bases pero no las aprovechaba al maximo su control de chackra era bueno pero podia ser mejor, sus palmas pueden ser destructivas pero no puede llegar a su objetivo.
Decidí cambiarlo por completo.
Decidi acercarme, neji sintio mi presencia y se voltio con el ceño fruncido.Neji- quien eres y que deseas?- me dijo frio me acerque a el y le dije.
Sei- tu me conoces, deseo ayudarte con tu entrenamiento- le dije y el me miro desconfiado.
Neji- porque tendría que confiar en ti, quien eres si es que dices que te conozco.- me dijo yo sonrei.
Sei- soy la persona que hizo fuerte a hinata que no recuerdas, quien te gano?- le dije y el me miro sorpendido.Neji- sei? Eres tu, porque te fuiste y desertaste?- me dijo y yo me quite la gorra revelando mi rostro
El me miro y se calmo.
Sei- neji, te dije una vez que te entrenaria recuerdas pero que despues es hora, solo que no se lo digas a nadie.- le dije y el se quedo dudoso de si debia talvez contarlo lo intuia sabia como pensaba.Neji- solo si me dices porque desertaste, tu no tienes nada en contra nuestra lo pense una y otra vez analizado pero jamas logre dar con alguna razon de tu huida- me dijo yo suspire.
Sei- neji yo no deserte ni nada simplemente sali por unos años de konoha tampoco e cometido algun delito grave exepto el de matar a la cucaracha de danzo y créeme qué se lo tenia merecido- me le quede mirando seria el me miro un poco ya mas tranquilizado.Me quite la capa y la tendi sobre el suelo sentandome
Sei- quieres que te entrene o no porque me puedo ir si me aburro- le dije y el se me acerco.
Neji- que tengo que hacer- me dijo yo sonrei.
Sei- te pondras 200 kilos en tu cuerpo y correras 1000 vueltas al rededor del campo concentrando chackra en los lados para poder estabilizarte y no matarte.- le dije calmada el me miro asintiendo.
Sei- comprendes? Bueno si no no pero hinata lo hizo sin rechistar- le dije para provocarlo el al parecer se enojo porque se paro.
Neji- donde esta ese peso- me dijo y yo apareci todo lo que necesitaba.
El se fue ponendo las pesas y poco a poco se iba tumbando en el suelo de lo pesados que eran.
Al terminar de ponerse todo lo pare con una mano y le dije que concentrara el chackra.
Sei- hazlo rapido tienes 3 horas neji o atente a las concecuencias- le dije y el trago.
Salio corriendo lento y luego aumento el paso, al parecer tenemos un prodigio del control chackra.
Me fui de ahi dejandole una nota.Apareci donde tsunade y me acerque ella sabia que estaba ahi siempre aparecia de la nada.
Tsunade- sei, al menos toca la puerta y dime que hay de nuevo.- me dijo yo me encoji de hombros y me sente en el sillon
Sei- entreno a neji, y vijilo todo por?- le dije ella me miro
Tsunade- sabias lo de naruto? Se lo di al raikage para que- la corte con la mano y ella entendio
Sei-lo se tsunade, no hay necesidad los vijilo a todas horas y estan bien en la pelea lograra controlarlo-le dije y ella suspiro.
Tsunade- al menos tu me traid buenas noticias-me dijo y yo la mire raro.
Sei- te refieres a que hubo algun error o algo?- le dije y ella asintio.
Tsunade- si con todo esto, me refiero a la guerra no creo poder recibir mas malas noticias.- me dijo yo la mire asistiendo.
Sei- no te preocupes de todo esto sacaras algo bueno te lo prometo- dije levantandome para irme.[...]
Estaba sentada en la cima de una montaña calculando el radio de pelea de naruto y cuanto dura en el anime, dias, horas, etc.. Seria interesante vivirlo en carne propia y sentir la perdida de un ser querido.
En frente mio estaba un neji muy agotado y consentrando chackra arduamente en su frente.
Le puse alrededor un domo curativo por si se daña algun organo con el peso.Neji se paro y asintio yo asenti dandole la razon y le quite el domo ya habia podido dominar el control de chackra y le habia dado instrucciones de todo lo que tenia que hacer en toda esta semana y yo solo lo monitoriaria para que no se equivocara.
✴❇💟
Hasta aquí polluelos!
Un nuevo capitulo.
pronto se acerca la gran batalla que creen que suscedera?, sera todo como en el anime o cambiara el rumbo?, que pasara despues,sei dejara que siga el rumbo?, veanlo en los sig. Capítulos jajajaja.😝👊💟
Un pequeño opening de naruto para que se conmuevan!✨💟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...