CAPITULO 27

873 84 0
                                    

Vi que todos me miraban asombrados pero solo tsunade hablo.
Tsunade- explícame sei, PORQUE HAY UNA ALDEA QUE NO HABIA COINCIDO Y TU LA MANEJAS!?-me grito histerica yo me tape los oidos y cuando termino me los destape.
Sei- calmante lo explicare en breve.
Resulta que antes de que yo llegara a mi me encomendaron una tarea antes de pertencer a la hoja yo no soy de este mundo solo algunos lo saben pero no saben toda la historia, ami antes de transladarme a este mundo kaguya me encomendo traer la paz qque nadie pudo antes y yo acepté.
Estuve encariñandome con los de la hoja y decidí protegerlos, yo movi mis hilos constantemente de ahi por alla y sabia lo que hacian todos, sus planes, movimientos y demas todo, sinceramente me harte de tanta pelea pues había investigado de las aldeas y peleablan muchas veces por paz pero jamas lo lograban asi que para traer la paz decidi dejarlos seguir con su guerra y vieran que la guerra no es la solucion de paz yo lo demuestro con esta aldea esta aldea tiene de todos los clanes uchihas, uzumakis, hyugas, y demas todos en una aldea sin conflictos yo los rijo y a sido asi durante mi estadia aqui en este mundo.
Tengo dones que me fueron concedidos de nacimiento y puedo hacer muchas cosas desde revivir muertos a matarlos a crear vida como vieron.
Como regalo de agradecimiento por detenerse a escuchar decidi darles un enorme regalo a aquellas personas que sufrieron.- dije haciendo una seña algunos no salian del shock asi que todos aparecieron.
Kushina, los akatsuki, los padres de sasori, chiyo, jiraiya y demas que revivi e hize que mis aldeanos y soldados vinieran.
Sei- e aqui mi regalo para ustedes los que pertenecieron a akatsuki se integraran a mi yo los conducire al camino que debieron pertenecer, en esta aldea queremos comenzar a relacionarnos con todas las aldeas y que mejor que con un tratado de paz- dije sonriendo tsunade me sonrio.
Tsunade- me alegro porque la aldea de la hoja acepta el trato- me dijo vi que los demas estaban levantando manos asi que le hize una señal a Mairuya.
Sei- traeme los contratos de mi escritorio porfavor- dije y sonrei.- sabia que aceptarian. Quiero que madara, y kaguya se queden bajo mi custodia absoluta obito uchiha regresara a la aldea de la hoja- les dije seria y vi que tsunade lo meditaba.
Tsunade- solo porque confío en ti sei, ademas que el pertenecia ya ahi- dijo sonriendo yo rei.
Sei- bien ya aclarado la situacion ya no hay necesidad de barreras en esta aldea tienen autorizado ver completa la aldea solo no molesten a los residentes.- dije seria.
Iba a ir a mi oficina cuando alguien me detiene fuertemente al notar eso mis soldados quieren atacarlo pero yo los detengo.
Sei- alto!- dije seria mirandolos- naruto me puedes explicar que significa esto- le dije viendo su mano sujetando mi brazo.
Naruto- no confiabas en nosotros o porque nunca nos dijiste la verdad acaso no significabamos nada para ti!!??- me grito alterado yo le dije a mis soldados que me dejaran con una señal.
Ellos inmediatamente se esfumaron.
Sei- siganme ustedes 13- dije señalando a los 9, al nuevo integrante de mi equipo y a taka- veran cuanto maldita sea me a importado lo que habian estado haciendo siempre y cuanto confiaba en ustedes.- dije viendolos seria.
Me fui de mi aldea sintiendo las pisadas atras mio indicandome que me seguian entre a mi casa y entre por una puerta secreta que tenia mi habitacion, ellos se sorprendieron.
Entre y ellos me siguieron dentro estaban todos los hechos, momentos y escenas motivadoras de ellos algunas vergonzosas pero ahi estaban.

Entre y ellos me siguieron dentro estaban todos los hechos, momentos y escenas motivadoras de ellos algunas vergonzosas pero ahi estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora