CAPITULO 8

922 103 0
                                    

Me volvi a mi casa a prepararme para el ataque contra danzo.
Comi rapidamente lo que mairuya me dio y me fui a dormir callendo placidamente en los brazos de morfeo.
(...)

Me desperte por cray.
Cray- niña una de mis serpientes me informo que mañana es la reunion de los kages, ya le dije que le fjera a avisar a sasuke.- me dijo y yo asenti media adormilada y me volvi a recostar, no me pensaba parar en todo el dia, hasta mañana por alguna razon mi cuerpo lo necesitaba.
Sei+ cray dormire hasta mañana vijila la casa y dile a mairuya que hoy esta a cargo de la aldea, dile que lo necesito- le dije y el asintio saliendo de mi cuarto.
Me volvi a dormir.

(..)

A la mañana siguiente desperte renovada me pare y cambie.

Me pare y me fui  a el comedor, ahi estaba sasuke y me fui a saludarlo junto con juugo, suigetsu y karin. Me fui a sentar y reze dando gracias  por la comida y trate de comer, digo trate porque alguien me quito mi comida.
Vi al que me quito mi comida y vi a sasuke a mi lado viendome enojado.
Sasuke- explicame por que no me dejaste ir contigo a konoha al ataque!, pordria haber matado- lo corte dandole una cachetada.
Sei+ escuchame bien sasuke porque solo lo dire una vez te ayudare a matar a danzo pero cuando yo lo diga, ese momento no era el correcto para hacerlo, entiende que konoha no estaba listo para otro ataque aunque quieras matarlo la demas gente no tenia la culpa de las locuras que haiga hecho los ancianos. Comprendeme y no me quites mi comida!- le dije enojada. El me miro y me miro dolido. Me acerque a abrazarlo el al principio trato de quitarme y luego se dejo ya que sabia que no me quitaría.
Sei- porfavor ya no me hagas enojarme contigo, se que ya quieres vengar a itachi y te ayudare solo comprendeme- le dije y el me abrazo.
Sasuke- perdon por quitarte tu comida- me dijo burlon yo rei y negue.
Sei+tonto.-dije riendo me separe de el y empeze a comer de nuevo.
Sasuke- cray me dijo que ayer no te paraste en todo el dia, estas enferma?- me dijo tocandome la frente y yo negue.
Sei+ talvez es el estres que hizo que mi cuerpo se cansara, es la 4 vez que me pasa y solo en las epocas de preocupaciones me duermo.- le dije y el asintio.
Juugo- sei, tu tienes un poder propio?, perdon pero siempre que te veo luchando usas las las tecnicas de otros.- me dijo nervioso ya que pare de comer como loca.
Sei+si.- les dije y segui comiendo. El me miro esperando a que le dijera mas.
Sei+ juugo enserio?, estabien la primera es un cuarto para torturas donde el contrincante esta inmovilizado sin poder chackra es como un bebe puedo hacerle lo que yo desee, la segunda es un domo como el del ninjutsu medico que envuelve a mi atacante en una ilusion que poco a poco por un gas que hay dentro de mi domo se valla debilitando con cada ataque a mi que me de. El tercero es cuando toco a una persona dejo una marca especial que cuando yo desee puedo mandar ondas de poder de todos los elementos causandole la muerte a mi atacante. La quinta es un jutsu de agua con este puedo hacer que toda el agua de kilometros  venga hacia mi encerrando a mi atacante en una capsula sin posibilidad de salir y muriendo por ahogamiento. Hay mas pero me canse de hablar y quiero seguir comiendo.- les dije y los mire y vi que todos me veian.
Sei+ que?- pregunte ya que solo me veían.
Karin- sabia que eras una sadiaca pero no tanto- me dijo y yo me encogi de hombros.
Sei+ me gusta que sufran.- les dije y ya no hablaron.
Termine de comer y me pare.
Me sali al patio y me fui a subir a uno de los arboles, mairuya aparecio y supe que era el momento.
Me baje del arbol y fui a mi habitacion me fui por un shuriken.
Me encamine de nuevo con los chicos y sasuke me detuvo.
Sasuke- que es eso- me preguto lo toque con el.
Sei+ trata de activar tu sharingan- el me obedecio y no pudo el me miro extrañado.
Sei+ este es un shuriken que yo invente y evita que cualquier sharingan.- le dije y segui andando.
Sei- mairuya ya sabes que hacer cuando te de mi señal se lo lanzas- le dije y ella asintio y se fue a dentro de la casa.
Sasuke- tengo mala espina de esto- dijo y yo rei.
Sei+tranquilo no es para ti- le dije y el asintio- nos vamos?- le dije y el asintio, dandome la mano luego tome la mano de juugo y el a suigetsu, karin tomo a sasuke, nos teletransporte afuera del edificio donde se reunian los kages, camine a una pared del edificio y coloque una mano encima me concentre.

Sei+ hay 50 personas en el edificio sin contar a los kages y sus ayudantes. Tenemos que tener cuidado- les dije y ellos asintieron.
Camine por los pasillos buscando el lugar de reunion, tome a sasuke y a los demas y nos teletransporte a el pasillo donde estaban reunidos, seguramente zetsu ya fue a decirles que estamos aqui, me apresure y entre muy agusto hasta que el raikage me metio un golpe, todo se volvio silencio.

No vi r astro de sangre en mi cara y volvi a voltiarme hacia ese maldito. Me acerque a el y el me miro burlon. Lo tome por un brazo y se lo torzi por encima de su cabeza tirandolo al suelo creando una gran grieta debajo de el me pare y vi que la mizukage me iba a aventar lava pero le bloque el ataque con una patada llena de chackra, me ataco ahora gaara pero rapidamente antes le rompi el escudo de arena con una palma incrustandole a cada uno una marca, danzo sólo me veia sin atacarme....
✴❇💟
Muchachos! Holaws
Espero les haiga gustado y esperen el siguiente un saludote de su autora!!!
😝👊💟

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora