Se pusieron nerviosos al preguntar eso significa que esto sera divertido. Sonrei.
🌟🌟✨
Sasuke- sei pero solo fue un minuto. Porfavor ya no el golpe no, te prometo que no me volvere a tardar.- me dijo nervioso, yo negue y el practicamente huyo.
Bufe y corri parandome frente suyo.
Sei+ya lo has intentado antes sasuke y sabes que te ira peor por huir, eso te pasa por no cumplir mi pedido y eso se paga con el golpe- dije negando.
Lo tome por el cuello del traje y lo arrastre a donde estabamos, lo puse en posision.
Sei+ protegete y sera mejor que utilices todo tu chackra si no quieres acabar muerto, lo sabes.- le dije advirtiendole.
Pero una mano me detuvo.
Juugo- porque no mejor le das otro castigo creo que sera menos du- lo corte sandole un golpe que lo mando volando 50 metros.
Lo mire molesta.
Sei+ callate, ami nadie me dice que hacer, asi es la unica forma de entrenarlos yo se los dije cuando los entrene asi que ellos deben soportalo y mejorar cuando yo se los indique si no quieren el golpe.- le dije practicamente gritando ya que estaba harta de que me interrumpieran.
Mire a sasuke y el se volvio a poner en defensa.
Puse el 5% de mi fuerza en su punto debil le golpe mandandolo a volar 100 metros rompiendo todo alrededor me acerque a juugo y lo cargue en un hombro y luego tome a sasuke y lo puse en el otro los puse en el suelo recostados y luego active mi souzou saisei activando el domo y haciendo que se recuperen enseguida, despertando al instante.Sasuke-esta vez te pasaste me rompise organos, ¿cuanta fuerza usaste?- me dijo parandose.
Sei+no seas lloron uchiha solo use el 5% de mi chackra, me la debias-le dije y juugo me miro.
Juugo- tienes razon tu forma de entrenar funciona pero es muy agresiva, ¿te importaria ayudarme con mi sello?- me dijo.
Suigetsu- ami igual a controlar mi elemento por favor.- me dijo.
Yo los mire y asenti.
Sei+ esta bien pero sera mejor que hagan en el tiempo que lo ordene o les pasara eso, si estan de acuerdo los espero mañana en la mañana, sasuke ya controlaste el susano'o mejor, espero que si aprenderás a activar el mangekyo sharingan eterno y luego el amaterasu .- le dije poniendome en el piso forma indio.
Sei+ siéntate, quiero que actives tu sharingan y luego mandes chackra a tus ojos mantenlo asi hasta que aparesca el mangekyo, luego haces el amaterasu y si te duele mandas un poco mas de chackra a tus ojos al hacer el mangekyo no te debe de doler hazlo ya! Tienes 15 min.- le dije parandome dejandolo sentado y el haciendo lo que le dije.
Juugo me toco el hombro.
Juugo- entrename, no me interesa si me golpeas hazlo quiero mejorar.- me dijo y voltie con suigetsu y el tambien asintio, suspire, teletransporte a karin y ella me miraba confundida.
Karin- ¿que?- me dijo
Ask+¿quieres que te entrene? Entrenare a estos dos y te puedo enseñar a usar las cadenas de los uzumaki- le dije y ella me miro sorprendida.
Karin- como sabes que tengo esa habilidad!?, ademas porque habria de entrenarme contigo- me dijo enojada.
Sei+ eres una uzumaki es ovio que las usas, porque tambien entreno a sasuke- le dije y ella me miro.
Karin-acepto!- sonrei.
Sei+ pues bien, karin concentra tu chackra e imagina cadenas con el minimo de chackra tienes 3 horas si no lo logras preparate. Suigetsu tu concentrarte y imagina tu cuerpo haciendose vapor, tienes 1 hora, y juugo activa tu sello y trata concentrando chackra en el sello la minima cantidad en hacer que se controle pero te de poder tienes 3 horas no me pidan consejos ni utilizen mas de el 5% de chackra o veran! Ya!- les dije y ellos se pusieron ha hacerlo inmediatamente.
Camine dentro de la casa buscando a kabuto con la marca.
Lo encontré en su cuarto.
Sei- kabuto, te pedire un favor vijila a aquellos si no hacen lo que les pido suigetsu en 1 hora, sasuke en 15 min, karin en 3 horas y juugo 3 también si no lo logran mandame un aviso tocandote la muñeca y ellos resiviran una descarga electrica.- le dije y el asintio.
Kabuto- lo hare, gracias por alimentarme se que tu lo haces esque no quiero ver a orochimaru-sama asi ya que ya no le sirvo.- me dijo yo lo mire.
Sei+ tu puedes servirle de diferentes maneras como acompañandolo, no siento su marioneta, de todos modos gracias- dije tocandole la muñeca donde inserte chackra en ella.
Me encamine con los chicos y les toque los hombros dandoles mi chackra a cada uno.
Sei+ si se equivocan les dare una descarga electrica de 1000 voltios asi que cuidado!, me ire por unas horas si terminan eso;karin materializa las cadenas con el minimo de chackra y que sean poderosas tienes 3 horas volvere en 6 horas en total justo cuando acabes, sasuke tu quiero que cuando acabes actives el mangekyo y el susano'o con el 5% de chackra 3 horas igualmente, suigetsu cuando acabes quiero que te conviertas en hielo y te derritas,te conviertas en dagas de hielo y en niebla sin que sientan tu presencia, 3 horas. Juugo tu quiero que actives tu sello y que empeles tus poderes sin descontrolarte a tu otra personalidad con el 5% ya lo sabes, y lo tengas ya todo dominado para cuando llegue osea 3 horas, el primero si no lo terminan recibirán la descarga y el segundo cuando llegue si es que no cumplen, ya aclarado todo yo me retiro y no vuelvo en 6 horas.- les dije teletranspotandome
Aparecí cerca donde entrena naruto.
Me acerque a Kakashi sin que me vieran.
Sei+ kakashi, lo lograra en poco tiempo te lo aseguro, apoyalo y orientalo como su sensei que eres.- le dije quitándole su icha icha paradise.
El se quejo y asintio.
Kakashi- lose el cuando se motiva lo logra. Los chicos estan muy grandes ya y mas fuertes.- me dijo y yo asenti. Cerré los ojos y entre con kurama.
Conversación .
Kurama- hola niña cuanto sin verte.- me dijo y yo me acerque a su jaula acriciandolo.
Sei- sigues igual de lindo y enojon kurama, como desearia que me quisieras como amiga- le dije y el se sorpendio.
Kurama- y aque se debe tu presencia?- me dijo y yo sonrei dandole un beso.
Lo mire y me pare ya que me sente en su osico.Sei+ mi hijo y yo entrenaremos y quiero que le des concejos....
✴❇💟
Ya pronto se acerca una revelación asi que atentos prestad mucha atención.
Esperen mi siguiente capitulo y mueranse de la curiosidad.
Los saludo y me despido.
😝👊💟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...