CAPITULO 30.

836 75 0
                                    

Al terminar todos se veian agotados y estresados yo simplemente sonrei.

Sei- pensaron que seria facil? Yo hago esto todos los dias sin quejarme- dije y ellos me vieron estresados.

Me pare y voltie a ver a los chicos.
Sei-haber nenitas a pararse que aun faltan cosas por hacer!- dije y ellos se quejaron parandose yo sali con mis soldados por detrás.

Camine paciente cuando mairuya aparecio.
Mairuya necesitamos su permiso y ayuda con los edificios que ordeno mandar hacer- me dijo y yo asenti la empeze a seguir.
Recorrimos el jardin a una zona libre con una montaña.
Mairuya- me podria hacer el favor?- me dijo y yo asenti.
Expulse chackra por mi mano veloz mente viajo a la montaña y al estar alla le envi descargas de poder que hizo que se recrebrajara y callera al piso vi a mairuya y llamo a los constructores.

Ellos me miraron y yo les detuve me fije detras.

Sei- chicos quiero que ayuden a estos constructores en todo lo que necesiten yo ire a ver los planos.- dije y ellos asintieron me fui con mairuya a una mesa cercana viendo los planos de mi proyecto especial.

Al terminar de analizarlos me puse manos a la obra con ayuda de los materiales que me hicieron los chicos me puse en modo chackra y tome todo rapidamente los materiales se elevaban poniendose en posicion puse el cemento en base puse la estructura de madera de los edificios y en el centro una enorme placa donde parecia un estadio.

Sentí otra presencia familiar.

Sei- ey estupido uchiha ven a ayudar si no te volvere a patear el trasero!- grite y todos voltiaron a mirar.

Madara- podrias dejar de llamarme asi soy tu mayor sabes- me dijo y yo rei.
Sei- cierto eres un anciano de mas de 100 años lo olvidaba.- dije burlona el me miro enojado.
Madara- ya bien niña deja de burlarte y dime que quieres que haga.- me dijo y yo asenti.

Sei- bien quiero que pongan todo el chackra posible en este cuenco o bola de cristal como se llame se las repondre- dije y la puse en medio los puse a cada uno en posicion y sacaron su chackra el cristal lo obsorbio y se cambiaba de color.

Madara- y para que sirve exactamente?- me pregunto.
Sei- sera una barrera- dije y todos me voltiaron mirando yo solo sonrei.

Al sentir muy poco chackra a mi alrededor exepto por cierto gorila hize una ceña de que pararan.

Los envolvi en el domo y se curaron.
Sei- alejenze que podria ser peligroso- dije y ellos retrocedieron exepto madara.
Sonrei ya que lo haria pagar.
Mande una gran fuente de chackra a la esfera proporcionando mas brillo a esta enviaba grandes cantidades de chackra sin cansarme durante 6 min estuve asi cuando el cristal se puso blanco.
Quite mi chackra y lo coloque encima de un cenfro en la pelea eso evitaria dañar lo de afuera y los expectadores.
La barrera de inmediato se activo.
Sei- bien creo que ya acabamos- dije y sonrei
Todos suspiraron de alivio.
Madara- cuanto chackra usaste?- me pregunto precavido.
Sei- todo tu chackra mas o menos y un poco mas- dije indiferente.
El me miro estupefacto.
Sei-tengo una enorme enorme fuente de chackra e va en aumento- dije y el asintio un poco conforme.
Sei- chicos vuelvo en 30 min ire a unos asuntos si me necesitan no me llamen- dije y ellos asintieron confundidos y yo rei.
Me teletransporte con alguien de colado.
Sei- se puede saber que haces- dije calmada llegando a mi destino.
Madara- queria acompañante eres interesante.- me dijo voltiando la mirada y yo sonrei.
Sei- sigueme pero luego no te quejes.- dije y el se movilizo a mi ritmo.

Rapido llegue donde una puerta enorme cafe y entre madara cerro y vi que todos me miraban.

Sei-procedamos con esto que tengo que ir pronto- dije sentandome madara imito mi accion sentandose a mi costado.
Tsunade- explicame tu plan de alianza y que beneficios tendriamos- me dijo seria y yo asenti.
Me puse lo mas seria que puse.
Sei- principalmente mi proteccion de cualquier peligro interno o externo.
Una enorme aportacion de recursos como plantas exoticas, alimento y cosas basicas como armas, y cualquier tipo de armamento tecnologico o textil, informacion benefactora de tecnologia y por no hablar de la formacion ninja tengo de lo mejor.- dije y todos se les veia interesados.
Mizukage- y podrias darme una muestra de todo eso?- dijo y yo asenti.
Toque la mesa y apareci hologramas.
Sei- principalemente la tecnologia tengo lo mas avanzado creado por mi patentado y certificado,como fabricas y campos de agricultura, ganaderia y armas junto con grandes cantidades de bienes al aliarse conmigo una gran informacion sobre sus aldeas que ayudaran a estas- dije mostrandoles cada una- y por no hablar de las academias una es la de la aldea y otra para los estudiamtes que quieren participar en conbates y pruebas internacionales porsupuesto partciparan todas las aldeas y sera grandioso se les dara entrenamiento e instrucion y solamente si el estudiante lo desea o aprueban- dije y ellos se veian sumamente interesados.
Sei- veran les contare decidi probar mis teorias de entrenamiento con algunos como neji hyuga, hinata hyuga, sasuke uchiha, sakura haruno y naruto uzumaki, de la aldea de konoha, tsunade una instrucion y mejora en sus habilidades, en mi aldea con cada aldeano y soldado y la implementacion mia en mi ser, en la guerra como experimento y todos dieron un resultado satisfactorio es 100 efectivo- dije y ellos vieron los contratos y firmaron al terminar me los pasaron  y yo sonrei triunfante.
Trone los dedos y mairuya aparecio.
Sei- dales de inmediato la prueba una copia del contrato y pon en marcha todo esto se a puesto en marcha a nivel mundial y de inmediato activa eso- dije y ella asintio tomando los contratos.- señores acompañeneme esta señorita y yo queremos mostrarles algo que pasilitara la transportacion.- dije eso y nos teletransporte a un gran portal.
✴❇💟
Okey sorprendidos si lose sorprendio!
Esto es un giro drasticos que implementa la tecnologia si yo soy rara pero aun sirve y lo encontraran fantastico ya lo veran!!🙋🔥
Sigan leyendo!!

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora