Me estaba acabando mis dangos con kakashi pensando en como torturar a ese raikage y se me prendio la chispa. Y sonrei
Me pare y apareci una burbuja donde estan todos los bingos y hize que desaparecieramos de ellos para siempre con los que vendrian. Me sente de nuevo y los voltie a ver a tsunade y kakshi.
Ellos me estaban viendo curiosos.
Sei+ adivinen que hara enojar a el raikage- dije y sonrei malvadamente.
Tsunade- que?- me dijo y yo rei.
Sei+ ya lo veras- le dije y sonrei poniendo una burbuja en frente de ellos y luego puse al raikage que estaba gritandole a alguien, yo rei por su cara estaba tan roja.
Tsunade- que hiciste sei?- me dijo burlona.
Sei- solo hize que ya jamas pudieran ponernos en el libro bingo yo se lo adverti y una advertencia mia se debe tomar muy enserio si no vean a orochimaru y kabuto- dije y rei recordando.
Kakashi- recuerdame no hacerte enojar ya- me dijo y yo sonrei.
Sei- tranquilo kakashi no lo haras- le dije y el asintio no muy bien convencido.Yo sonrei recordando que le hize hace unos años que le quite esa posibilidad a el.
Deshize la burbuja y me pare puse una barrera donde no pasara ningun poder ni ataque, y la hize invisible.
Sei- bien tsunade es hora de que yo me valla tengo asuntos que atender en otra parte.- le dije parandome ella me tomo de la mano.
Tsunade- puedes volver cuando quieras siempre estare para ti sei- me dijo y le sonrei y la abraze.
Le salude a kakashi.
Sei- si se sienten desprotegidos alguna vez lejana mente es que estoy muriendo pero eso jamas pasara- rei y ellos asintieron riendo.
Me teletransporte a un lugar lejano de todo y luego vi una silueta viendo el mundo lejano.
Kaguya miraba todo con una sonrisa trizte.
Sei+ porque tan trizte kaguya, extrañas estar en compañia?- le dije ella asintio.
Me aserque a ella.
Sei+ kaguya quiero que todo lo hagas vomo lo planeado el fingir todo, quiero darles una leccion a todos esos bobos ninjas que creen que la guerra es la solución, quiero que sientan mi advertencia al maximo- le dije sonriendo maliabolicamente.
Kaguya- si tu me lo pides asi sera, yo se que tu lograras grandes cosas en tu vida.- me dijo yo sonrei.
La abraze y me despedi.
En otro lejano de ahí.
Narrador omnipotente
Unos jovenes se encontraban pensando todo lo que pasaba y comentaban sobre todo el cambio que ocurria en su mundo.
Xxx- creen que el arreglo se deba a un milagro o algo por el estilo- pregunto un chico con un traje verde.
Xx2- talvez estamos descartamos cosas que no vimos- dijo un chico con ojos pelas.
Xx3- yo pienso que es alguien que conocemos pues para que ayude a la aldea y sin hacer nada al respecto malvado, si vino con malas intenciones talvez ya nos hubiera destruido.- dijo una chica de pelo amarillo y ojos azules.
Xxx4- creen que debamos hacer algo al respecto y hablar con la hokage?- dijo un chico comiendo frituras.
Xx5- no, tal vez la hokage ya lo sabe y por eso no ha hecho nada ya nos lo hubiera dicho si fue una amenaza- dijo un chico de coleta.
Xx6-......, talvez el chico listo tenga razon- dijo un pelinegro palido.
Xxx7- tebbayo talvez la vieja sepa algo importante de ellos y sobre el importante susceso.- dijo un pelirubio.
Xxx8- el tiene razón talvez pueda ella saber algo- dijo una chica con bolitas en la cabeza.
Xxx9- vallamos que esperamos talvez tengamos noticias.- dijo una pelirosa volviendo a ponerse en marcha hacia la torre hokage.
En el camino se encontraron con 3 jovenes mas que no eran menos que el ex- equipo de kurenai.
Les contaron todo y al llegar a la torre tocaron la puerta y se escucho un "pase" de parte de la hokage.Todos estaban muy nerviosos y la hokage suspiro.
Tsunade- que es lo que quieren, ahora estoy muy ocupada- les dijo con una mirada seria aunque ella sabia a que venian a juzgar por sus caras nerviosas.
Shikamaru- queremos saber si tienen pistas del paradero de sei y sasuke, ademas que queremos saber que fue el susceso de la tarde.- dijo mas calmado.
Tsunade-me susponia que vendrian tarde o temprano a preguntar sobre eso, eso fue que un contacto sabe hacer eso y decidio ayudar nos es una tecnica especial que su clan sabe hacer pero su identidad es clasificada y no no hemos sabido nada de ellos- les dijo y ellos se vieron desilusionados por lo ultimo.
Tsunade se paro y los miro.
Tsunade- quiero que se prelaren la guerra se aproxima y deben estar preparados. Un enemigo poderoso es el que ataca los quiero a todos preparados ya di ordenes de que la alianza ninja se prepare al igual que las demas naciones.- dijo con cierto enojo ya que no queria que esa guerra pasase.
Todos asintieron y se fueron.
Tsunade- espero que esto no acabe mal sei- dijo para si misma.
Pov sei
Estaba caminando por un lugar desolado y senti que habia una prescencia cerca.
Zetsu...
Zetsu- se que tu eres la que a estado borrando mi memoria y por eso vengo a saber quien eres?- dijo y yo me tape mas con la capa que llevaba puesta, asi que no se veia mi rostro.
Se me acerco y trato de acercarse pero una barrera se lo impidio.
Sei- una persona de la cual deban cuidarse, y la persona que te destruira- le dije riendo psicopatamente para asustarlo.
Me acerque a tomarlo del cuello apretandolo fuerte mente sin que me viera el rostro.
Sei- mas te vale no volverte a aparecer con las mismas intenciones que hoy- le dije y lo solte me aleje unos metros, pero me detuve por un ataque suyo.
Zetsu- te destruiremos!!- me dijo gritandome. Yo solo rei por su comentario estupido.
Sei- trata si es que puedes dije noqueandolo.- me aleje de el volviendo a mi hogar.
Suspire me iba a ir a mi habitacion pero sasuke me detuvo.
Sasuke- te estuve buscando todo el tiempo, donde estabas?-me pregunto viendome serio.
Sei+ haciendo arreglos para un nuevo entrenamiento mio- dije calmada soltando su agarre.- que querias?- le dije viendolo.
Sasuke- quiero que mires mi control chackra- me dijo y yo asenti salimos al patio y luego el me miro.
Yo me puse concentrada a mirarlo y el empezo a emanar chackra estabilizadamente.
Vi que aumentaba y seguiabien cada vez aumentaba y lo estabilizaba.
Sei- muy bien sasuke, porque no guardas todo ese chackra y cuando se acabe en alguna pelea tomas un poco de esa fuente es como el mio pero el tuyo sera como un almacen de chackra en caso de emergencia que sorpendera al enemigo y con lo poco que usas seguro que lo sorprenderas con la cantidad de tecnicas que emplearas.- le dije sonriente.
El me miro y asintio.
Me volvi a meter a la casa a dormir.
✴❇💟
Hola muchachos!
Sii soy yo su autora!, comenten que les parece la historia no muerdo!
Bueno espero que les haiga gustado el capitulo y me sigan leyendo al terminar esta historia quiero inciar nuevos proyectos de escritura y publicarlos aqui, OVIO sera de anime y talvez despues empieze con historias creadas por mi pero talvez sigan siendo anime por que yo.....Amo el anime y ustedes lo saben, bueno los espero en el sig. Capitulo y en mis nuevos proyectos un saludo😝💟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...