A la mañana siguiente me pare y vi que karin estaba en mi cama, la tape y me levante, camine al baño me bañe y me puse algo practico.
Me peine, y me fui al comedor.Salude alos chicos con un beso en la mejilla y me sente comer, reze y me lo puse a comer.
Suigetsu- y Karin, no la vi en su habitación- nos dijo a los tres.
Sei+ en mi habitación dormida, no vallan a molestarla.- les dije y ellos voltiaron hacia detrás mio.
Sei+ pensé que dormirias más, ven sientate-le dije y ella asintio.
Karin- gracias por no despertarme estaba muy cansada- me dijo y yo asenti.
Juugo- sei cuando sera la inciacion de la guerra- dijo ignorando su comentario
Sei+ aproximadamente un mes- le dije y el asintio se paro y se fue al patio yo rei el me miro confundido.
Sasuke- porque te ries- me dijo.
Sei+ esque ya son lo suficientemente fuertes, no hay necesidad solo hay que esperar.- les dije y ellos solo bufaron.
Yo me pare terminando y me teletransporte a konoha, apareci donde tsunade.
Sei+ ya estas mejor?- le pregunte ella me miro enojada.
Tsunade- me veo mejor? Tengo heridas muy graves y no quiero utilizar mi tecnica por la siguiente guerra- me dijo yo bufe me acerque a ella y la cure con el souzou saisei ella me agradecio y yo asenti sentandome en el escritorio.
Tsunade- y bien que noticias me tienes?- me pregunte yo la mire y negue.
Sei+ tendrás que averiguarlo tu- le dije y ella gruño.
Apareci unos dangos y te y me acerque A ella ella se empezo a comer un dango y yo el te.Sei+ como le haran con la amenaza del tal madara- le dije sonando no tan interesada.
Ella me miro y suspiro.
Tsunade- estoy tratando de que los kages acepten no poner a sasuke en el libro bingo y ati, ademas de que acepten tener una alianza ninja.
Naruto fue a hablar con el raikage, para que no los pongan en el libro. Estamos tratando de hacer que la aldea se reconstruya mas rapido, pero no podemos avanzar mucho ya que hicieron muchos destrozos.- tsunade me miro sonriente y yo suspire.
Tsunade- vamos sei, me lo debes a demas quieres a tu aldea no? Tan si quiera un poco anda.- me dijo yo bufe que chantajista se ponia cuando queria.
Asenti y ella sonrio.
Le señale que me acompañara y agarro los dangos y el te, mios y de ella y yo la tome del hombro teletransportandonos alas cabezas de los hokages.
Sei+ sientate y observa. Porque solo lo hare una vez- le dije y ella asintio.
Me puse a flotar sacando mis alas esta vez sin rayos y hize un domo al rededor de la aldea y vi que la gente empezaba a salir de todas partes a observar el susceso.
Empeza por los escombros retirandolos y desapareciendolos, reaforme la tierra y la hize normal apilando tierra capa tras capa con naturalidad, luego empeze a crear las casas haciendo el cemento poniéndo ladrillos y poniendo el cemento todo rapidamente en diversos lugares al mismo tiempo, luego hize las casas de madera de diferentes formas, luego puse los puestos, rapidamente los hize con madera y vi que la gente se hiba acercando al lugar.
Los envolvi en una burbuja y los puse en otro lugar alejándonos me volvi para crear una barrera para que no se acequen despues me puse a fabricar de nuevo caminos pero de cemento y los amueblaba todos.
Tsunade veia todo asombrado, todas as casas estaban alineadas y los puesfos igual, y sobrara espacio asi que me puse a crear jardines con plantas exoticas, y flores, diferentes insectos y larvas.
Hacia crecer los arboles frutales un poco y al terminar deje que los aldeanos caminaran ya en el terreno creado..
Sei+ mas?- le dije con una ceja alzada y ella me salto.
Tsunade- gracias!- me dijo y casi caia asi que la tome y volé mas alto y la tome estilo princesa y la puse en la cara de su abuelo.
Ella me miro riendo nerviosa.
Tsunade- losiento, muchas gracias- me dijo ya mas seria.
Yo estaba fascinada, tsunade es unos de mis personajes favoritos.
Sonrei y meti mis alas volviendo a pararme para ponerme en la cabeza de hashirama, me sente y me puse a comerme un dango.
Y bebi te.
Kakashi aparecio justo en frente de mi bloqueandome la vista, gruñi.
Kakashi- hola sei, como has estado?- me pregunto sonriendo.
Sei+ bien, y ustedes?me parece que ya muy bien no? con su nueva area reaformada, que tal naruto y sakura y te podrias quitar me tapas la vista- dije contestandole rapido.El se hizo a un lado quitandome un dango y se lo comio, rapido obviamente.
Apareci unos dangos para el y mas para tsunade y yo.
Kakashi suspiro.
Kakashi- pues bien, naruto esta triste porque el raikage no le acepto la suplica de no poner a sasuke y a ti en el libro bingo y sakura esta igual por no encontrarlos pero luchando con gran determinacion. Sai el nuevo integrante no se a adaptado mucho, pero se lleva mejor que antes. Y si gracias por eso pero como explicaremos lo que hiciste.- me dijo y yo me encogi de hombros.
Tsunade- yo me encargo de eso, yo le pedi que lo hicera para ya no tener que pedirselo a yamato- dijo y yo mire a kakashi.
Sei- es cierto que naruto se salio de control con el kyubi? Y que yamato lo impidio ademas de que sakura se iba a lastimar? - les pregunto y se vio que kakashi asintio.
Yo suspire.
Hice un papel donde aparecia un zorro en el y se lo tendia a kakashi.
Sei+ esto evitara que naruto se salga de control hasta que controle el chackra del kyubi ponselo y veras que el tonto de kurama se aplaca porque se aplaca yo se lo adverti y conmigo no se juega al igual que ese raikage testarudo- dije y sonrei maliciosamente comiendome un dango.
✴❇💟
Naruto- yo porque no salgo autora -chan?- me dijo y yo suspire iritada.
Autora- naruto porque, no es tu momento de brillar y ahora el prota principal es sasuke y los uchiha pero aun te amo y saldras aunque me cueste un ojo de la cara sacar imaginacion para eso- dije calmada.
Naruto me miro raro....Okey basta de mi locura espero os haiga gustado y nos vemos en el proximo capitulo. Saludos 😝👊💟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...