CAPITULO 26

853 78 2
                                    

Saque a obito de la burbuja y lo atraje hacia naruto.
Sei- este idiota es obito uchiha era parte de konoha y al parecer lo aplasto una roca en una mision de niño el idiota a mi izquierda lo ayudo y le hizo creer que unos ninjas de la nibla los atacaban, este fue y vio a kakashi incrustandole un chidori a rin pero rin fue la que se puso en medio porque le habian metido a un biju esta para no atacar la aldea se metio en el camino del chidori, obito se enfurecio y desarrollo el mangekyo dejando inconciente a kakashi y matando a los ninjas ya que obito le dio su sharingan a kakashi al momento de caerle la piedra este se sincronizo con el dejandolo inconciente ya que no era un uchiha, obito al ver al mundo de otra manera lo quiso cambiar con el tsukuyomi infinito y pues ya saben el resto de la historia.- dije sentandome en el piso.

Pero recorde algo muy importante.
Sei- chicos a comer es hora luego jugaran de nuevo.- dije apareciendo una mesa repleta de comida yo tome algo y me sente comiendo.

Era extraño si pero siempre procuraba que todos comieran a las horas al no ver a nadie queriendo agarrar me levante.
Sei- bien muernanse de hambre ustedes a comer rapido- dije a los que estaban a mi alrededor y ellos se sentaron rapido viendome asustados madara solo se sento sin mirarme.
Sei- madara por que me ignoras?- le dije el me miro.
Madara-porqué no puedo permitir que me engañes-me dijo y los chicos rieron.
Sakura- sei-chan engañando a alguien porfavor ella es mas directa que sai te dira las cosas como son- le dijo y rio.
Yo segui comiendo y vi que kakashi seguia en shock, tome un poco de agua y se la avente.
El salio del shock confundido.
Sei- tranquilizate y deja que hable con naruto el lo convensera si no dejamelo a mi ya tendran tiempo de platicar del pasado kakashi- dije seria el asintio aun confundido.

Yo comi rapido y me pare vi a naruto aun hablando con obito regañandolo y obito asintio, al parecer ya se habian calmado las aguas.
Me acerque a ellos y les sonrei.
Sei- vallan a comer que tenemos que ir a un lugar despues de comer- dije con una sonrisa.
Ellos se miraron confundidos y luego a mi y yo simplemente me fui de ahi dejandolos intrigados sonrei.

Pov madara.

Esa chica me causaba una extraña sensacion, no siento su chackra de mas o que sea mas poderosa que yo pero aun asi me gano, y como me hizo perder fue increible jamas nadie me habia ganado a parte de hasirama.

Debo mantenerla vijilada y tenerla cerca, no se porque pero no me molesta su compañia, quiero saber que trama.

Termine de comer lo que me obligo a comer y me pare, me acerque a obito.

Madara- obito sabes lo que trama esa niña?- le dije susurrando el me miro y nego.
Obito- no ha platicado con nadie y ademas solo me dijo que hablara con el jinchuriki del kyubi- se encojio de hombros.
Yo me aleje y me aleje al peli negro, al uchiha.
Madara- sabes que trama o adonde nos lleva? Además a donde fue?- le pregunte serio?
El me miro.
Sasuke- no lose pero no me extraña siempre hace lo que quiere es muy caprichosa- me dijo con el ceño fruncido
Y yo asenti me aleje de el y me sente pude observar varias miradas encima mio.

Hashirama- parece que te convencio la pequeña, al igual que a tobirama. Esa niña es formidable en muchos aspectos- me dijo.
Yo asenti viendolo curioso.

Madara- le dio un escarmiento a tobirama, al parecer tiene bastante caracter para ponerse con el y vencerlo dime lo golpio muy duro?- le dije sonriendo y el rio el nego.
Hashirama- en realidad lo callo sin poder argumentar nada, la niña lo reto y el se enojo ella le respondio con un comentario que sinceramente me enojo pero admito que tiene razon y ella le hizo ver que su opinion es mas verdad- me dijo y yo me quede sorprendido en serio esa niña es increible.
Madara- y que dijo exactamente?- le pregunte el me sonrio.
Hashirama- que los hokages no hemos hecho mas que provocar mas guerras y que nos mataran sin hacer nada por traer paz y nos mostro hechos que ocurrieron que nos convencio que lo que dijo ella era verdad.- me dijo y yo lo mire sin poder creérmelo.
Esa niña realmente si que sabe que decir. Sonrei me caia bien.

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora