CAPITULO 5

1K 100 0
                                    

Sei+Entrenare con mi hijo asi que quiero que le des concejos kurama...
🌟🌟✨
Kurama me miro y asintio.
Sei+ bien, enseñale como se haze a mi no necesitan contarmelo, yo ya se que tipo de tecnicas utiliza.- le dije sabiendo que lograria hacelo con facilidad.

Fin de la conversación*

Sali de mi interior y me pare, kakashi me voltio a ver.

Sei+ bien kakashi, solo vine de pasada a ver como les iba, tengo asuntos que atender en otra parte, nos vemos- le dije teletranspotandome a la cueva de orochimaru de nuevo.
Sei- chicos me ire unos meses a un lugar, y ustedes se quedaran aqui, les mandare unos recados con mi serpiente para darles entrenamientos estas pulseras me avisan si lo hicieron o no en el tiempo y si no pues mandaran descargas cada vez mas fuertes asi que es mejor que las cumplan, no me veran en meses y cuando lo hagan quiero que me acompañen a un lugar, bueno les dejo a un clon de mairuya para que los ayude en lo que necesitan me voy!- dije caminando hacia el bosque.
Juugo- yo debo acompañarte, no me dejaras aqui- me dijo y yo gruñi
Sei+ no, ninguno me acompañara, sasuke necesita su ayuda y ustedes lo ayudaran, yo vendre en el momento que deba venir practiquen los entrenamientos.- dije empezando a poner chackra en mis pies, empeze rapido y luego aumente mi carrera mas rapido era aburrido cuando me teletransportaba, me fui viendo el paisaje cuando senti a mairuya tras mio.
Mairuya- señorita hize lo que me pidio, deje a mi clon y deje un mensaje con ella para que cuando el señorito sasuke mate al señor orochimaru lo traiga junto austed para poder matar a el señorito itachi, y lugo ir a matar a danzo, me dijo que iriamos a detener las muertes de unos sujetos en unos meses no es asi? Me podria decir cuando quiero ver como lo hace si me lo permite, quiero poder cuarar como lo hace usted.- me dijo cabizbaja.

Sonrei y me detuve.
Sei- mairuya claro que te enseñaré solo que igual que ellos esta bien? Te enseñre todo sobre ninjutsu medico, pero primero entreno y en las noches te lo enseño en poco tiempo sabras todo.- le dije y ella sonrio timidamente.
Segui el paso y me adentre a un lugar abierto y con algunos árboles perfecto para mi entrenamiento.
Aparecí una casa tradicional japonesa con un lindo jardin y lago, y puse una barrera para que no la viera nadie ni sintiera mi poder en aumento.
Me sente en el porche y me cambie mi ropa a una mas cómoda.

Esta ↗Me puse en posicion y saque a mi bijü el ya en su forma y me puse con el control chackra, fue facil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta ↗
Me puse en posicion y saque a mi bijü el ya en su forma y me puse con el control chackra, fue facil. Tome un aspecto como kaguya pero mas moderna y mi ropa cambio totalmente.
Se puso con brillo negro y combinado con blanco dandole un toque gris. Con un vestido cafe anaranjado como yukata y unos sancos que utilizan las sacerdotisas.

  Con un vestido cafe anaranjado como yukata y unos sancos que utilizan las sacerdotisas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con mi pelo suelto y brilloso.
Realmente como la jinchuriki del dios biju, sonrei y volyie con mairuya que me veia fasinada trate de hacer que valknard hiciera una bijudama pero le salio como energia en dragon ball con el ki y rei por mis ocurrencias, lo hizo de tamaño de esta y salio destruyendo la mayor parte del lugar, genial, ahora trate con su elemento, cree rayos en mis manos y los solte como en una tormenta aumentando cada vez su tamaño y capacidad de alcance arrazando con todo a su paso, saque mis alas como las de valknard negras del tamaño de mi cuerpo y de estas salian rayos me movi en el aire fascinada por mis nuevas adquisiciones hize que con un aleteo saliera un rayo hacia el bosque y quemara 5 kilometros de bosque, probé con el elemento aire y cree una rafaga con varios hielos en ella cortando varios pedazos de tierra hice que al rededor hubiera una ventizca de aire con nieve y unos cuernos salieron de mi cabeza los tome y los acaricie,cree una torre de tierra con la imagen de valknard en el y sonrei complacida, al rededor veia mi casa tradicional rodeada ahora de nieve y una nueva estatua pero al rededor un gran desperfecto por arboles quemados, rotos y algunos sacados desde la raiz. Intente crear un domo para curar las plantas a un nivel kilometral y empeze con la curacion, rapidamente los arboles salian de nuevo y volvian con mas esplendor que antes con flores y abundancia.
Los caminos que destrui los convertí en lindos jardines con flores haciendo un camino de tierra y flores por lo largo de este, haciendolo mas lindo.
Me fije en la montaña de alla y no me gusto, amplie la zona de la barrera a muchos kilometros mas, hize que la montaña se reduciera hasta el punto que ya no este y cree varios edificios con habitaciones y grandes jardines una enorme u indestructible placa de entrenamiento cuerpo a cuerpo, para practicar lanzamiento de shuriken, equipos de pesas de diferentes kilos, una percha enorme con varias y fuertes katanas, pergaminos, y rollos de invocación, unos grandes jardines en los que pasear, suficientes habitaciones para muchisima gente y un gran bosque para entrenamiento un lago enorme con grandes cantidades y profundas aguas, puse en la roca de otra montaña"soragakure" en grande y notable, tiendas y edificios para comprar alimentos y bebidas, con personas creadas por mi, gentiles y fuertes,como mairuya, una academia con todo lo necesario al igual que maestros experimentados de artes ninja de todos los tipos de ninjutsu, taijutsu, genjutsu, y dojutsu, con grandes dotes de comunicación y personalidades.

Sonrei complacida este seria el lugar perfecto para lo que tengo planeado para despues.
Me fui a la cabaña ya alejada de la montaña donde hize los cambios y puse una barrera gigante al rededor por si quiero agregar mas cosas y no se destruya nada por mas poder que tenga exepto el mio.
Camine y desactive el control chackra y provando mis habilidades con las personas que cree para la academia.
Sei- señores yo los cree con la mison que dentro de unos años vendrá jente a aprender de ustedes, ustedes seran gente normal pero yo sere su lider definitivo quiero que guien y traten a la gente con respeto y ayuden a los que los necesitan, hoy los provare si son la gente que cree y mi barrera los curara si os cortan gravemente cura cualquier herida pero no la muerte yo juzgare si merecen vivir o morir dentro de estos muros.- les dije y ellos asintieron dandome una inclinacion, mairuya se me acerco.- ella peleara con ustedes y si estan a su nivel podran quedarse.- les dije se tandome en mi porche sentada trone los dedos y ellos empezaron a pelear.
✴❇💟
Chan chan chan, chan chan chan !
Holaaaaa bueno aqui les traigo su sorpresa y un poco de spoilers para despues asi que prestad atencion maxima en TODO!! LOS QUELO!❗✨😝👊

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora