CAPITULO 6

973 97 2
                                    

Vi que los jovenes lo hacian bien, todos con grandes habilidades en su especialidad en lo demas tambien un poco menos pero bien, todos pasaron, claro no por nada los cree.
Mairuya- señorita con todos quede en empate.- me dijo y yo asenti me pare y cambie mi vestimenta por una mas formal.

Me puse frente a ellos examinandolos, saque a cray de mi cuello y lo hize tamaño normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse frente a ellos examinandolos, saque a cray de mi cuello y lo hize tamaño normal.
Cray- que?- me dijo enojado.
Sei+ calmate gruñon, solo queria pedirte que en unas horas le mandaras esto a los chicos con orochimaru, se los das y vas con hiruzen a entregale esto, vamos y te doy un bufet con comida de el otro mundo vamos- le dije intentándolo.
Cray asintio y tomo los recados con la boca y se fue, voltie con los muchachos de nuevo y sonrei.
Sei+ aprobados, bien creare otros edificios para sus necesidades cotidianas como baños y asi, okey vallan a la montaña encontraran todo lo que necesiten escojan una habitacion y acomodence, cada quien elige su puesto exepto los maestros ellos van el los edificios delanteros estaran  maestros los de atras son para lo trabajadores y y sus familias y los laterales y alrededor son para los estudiantes. Bien andando si me necesitan vengan a buscarme estare a qui si no dejen su mensaje con mairuya y ella me lo pasara, adios.- dije andando hacia la casa.
Muchacho- señorita, perdone mi osadia pero podria decirnos nuestros nombres y el suyo?- me dijo y yo asenti.
Sei- bien yo me llamo sei y como yo los cree supongo que les dare sus nombres y son como mis hijos asi que, ponganse en una fila que les dare sus nombres.-Hicieron lo que pedi y se juntaron  en una fila yo fui pensando parandome frente a un joven castaño y ojos de byakugan.

Sei+ tu te llamaras storn, por tu fuerza y valor creo que ese te viene muy bien, eres del clan hyuga- me pare en frente de una joven de pelo platado y ojos esmeralda- tu te llamaras tinmai significa luz creciente para mi y eres una persona que crecera en base de esfuerzo y dedicacion eres del clan yamanaka.- le dije sonriendole. Me pare junto a un pelinegro y ojos azabache profundos, sonrei- ranjok tus ojos y voluntad demuestran luz y seguridad eres una persona con un gran clan el uchiha sientete orgulloso- le dije y el asintio. Me pare frente a una peliroja con ojos  miel sonrei se parecia a kushina- mika para mi significa coraje y tenacidad tienes una voluntad y determinacion digna de tu clan el uzumaki, eres una persona con gran futuro.- le dije acariciando su peli y dandole una sonrisa que ella me dedico igual.
Encontre otro del clan uchiha pero con unos cabellos grises peculiares.- tu eres de corazon noble y valeroso tus creencias te llevaran lejos tu voluntad es fuerte y tus ojos te enorgullecen eres fuerte de corazon y gran valor tu nombre sera inko y tu clan el uchiha- le dije y el me miro con  asentimiento a mis palabras.

Me pare frente a un peli naranja con ojos morados muy peculiar- cariño pon chackra en tus ojos porfavor- le dije y el asintio, en sus ojos aparecio unos rin'negan me fije en ellos y sonrei.- te llamras unami y eres una persona de corazon nobel y valeroso, tus valores te llevan a grandes cosas tu determinacion creara grandes futuros para ti y seras un ser de gran poder, eres descendiente de hagoromo otsustsuki el rikudo sennin no tienes clan pero eres importante tu dojutsu es muy poderoso igual al del uchiha y hyuga tendras gran poder disfruta.- le dije y el sonrio. Me fije en los demas y sonrieron, al menos ninguno lo cree con malas intenciones, son demasiados poderosos, me fui asi hasta que volvi con los de poderes oculares los demas eran gente de la aldea, pero aun con sus nombres.
Fui pasando hasta que pare frente a otro uzumaki pero este con ojos negros era tambien un uchiha- cariño tu perteneces a dos clanes el uzumaki y el uchiha, tu nombre sera kidimiko y seras una persona valerosa y orgullosa, tus esfuerzos lo haces por tu aldea y pretendes ser fiel a rus ideales.- le dije, me pare frente a un chico de cabellos morados y lentes pero detras de estos tienen unos ojos azules el no tenia talento para el ninjutsu pero para el taijutsu lo veia perfecto.- tu te llamaras yidik eres una persona con caracter fuerte pero con gran corazon dispuesto ayudar no poses talento para el ninjutsu pero si para el taijutsu tu determinacion y valentia te llevaran a ser una persona con fuerte potencial.- le dije y el asintio con ojos cristalizados. Lo acaricie.
Pase a donde estaban unos cuatro hyugas identicos.- los cuatrillos, hoogi, kigo, tunil y shin ustedes tienen mucho potencial superence ustedes mismos con esfuerzo y dedicacion-les dije y estos asintieron, pase a un joven con ojos duros y con el byakugan imponente, sonrei- tu eres yermes eres el lider del clan hyuga de esta aldea tienes potencial para ser lider y tienes voluntad g determinacion espero que cumplas con tu papel de lider porque tienes a mucha gente que liderar, se comprensivo-le dije y el asintio dandome una inclinacion yo lo tome del hombro y sonrei.

(...)
Despues de que les di nombres a cada lider, y aldeanos de cada clan junto con la gente de la aldea me fui a entrenar de nuevo nuevamente cambiada a la ropa de entrenamiento.
Empeze a hacer varias conbinaciones de elementos, tecnicas y demas dominando todo en 3 horas. Me sente en el porche de mi hogar.

3 meses despues*
Despues de hablarles de las demas aldeas y cada diferente clanes y distinciones,conclui que todas las razas de el mundo en clanes estaban aqui en mi aldea, cree a una aldea con mezclas y sus poderes.
Hoy era el dia cuando atacaria pain la aldea konoha asi que me prepare a estar lista para cualquier cosa que pase.
✴❇💟
Hoooooo! Hoooooo!
Esta aqui un nuevo capitulo y nuevas cosas tengan paciencia y eperen al proximo ya saben que no tengo fecha para subir capitulos soy muy apresurada y aveces subo hasta 3 o 4 capitulos o 2 capitulos solamente soy impredesible no se cuando subiré de nuevo jaja pero no pasa mas de una semana para subir a si que tranquilos.
Aqui se acaba mi aviso y inventé una nueva palabra.
"Loratobi" el que me diga el significado de la palabra que crea que es y acierte le dedicare un capitulo!!!
Saludos!😝👊

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora