Vi que Mairuya abria la puerta asi que le señale la puerta shintaro y el asintio.
Entro un señor con el ceño fruncido yo lo mire seria.
Sei- que se le ofrece?- le dije y el me miro aun con el ceño fruncido.
Aldeano- no puedo aceptar que una niña sea mi kotobakage y mucho menos que me diga que hacer-me dijo con el ceño fruncido yo lo mire desafiante.
Sei- y que piensa hacer señor?- le dije burlona el se enojo y sonrio.
Aldeano- yo no si no la demas gente que no quiere que tu seas su kage- me dijo riendo yo lo mire seria
Sei- esta niña como usted me llama puede con el soldado mas fuerte asi que no creo que les convenga hablar, sabia usted que yo lo cree? Bueno yo lo cree a usted y debe darme respeto- le dije enojada ya, el me miro sorprendido pero aun enojado.
Aldeano- aun no puedo aceptarlo- me dijo ya mas calmado.
Sei-tendra que aceptarlo soy la dueña absoluta de aqui y puedo hacer lo que quiera- le dije y el me miro aun enojado.
Aldeano- entonces me ire de esta aldea- me dijo y yo inmovilize.
Me pare y me acerque a el.
Sei-usted señor no se ira a ningun lado y mas le vale no amenazarme porque el que me a amenazado a acabado mal herido o muerto asi que cuidado y no saldra de esta aldea nadie saldra por mas enojados o indispuestos esten- dije seria y fria.
El se tenso y lo solte.
Aldeano- esto no se quedara asi- me dijo queriendo salir.
Salio azotando la puerta yo llame a mis soldados.
T.T- nos llamaba?- me dijo y yo asenti.
Sei-vijilen de cerca al señor que acaba de salir es peligroso y puede hacer una revuelta, hare provida la salida a la aldea nadie saldra sin mi permiso- dije seria y el asintio.
Hinga- puedo hacer algo?- me dijo y yo negue.
Sei-no le hagan daño es un aldeano y nadie hara nada encontra de otro eso se gara por las buenas o por las malas y mis asvertencias deben ser consideradas peligrosas.- dije burlona.
Y ellos asintieron
Sei- estaban haciendo mi encargo no?- pregunte y asintio t.t.
Sei- bueno diganme quienes- ordene seria.
Gig- kotobakage son un grupo de revelados son un maximo de 20- me dijo y yo asenti asintiendo.
Mire a Etho y ella asintio.
Son unos aldeanos inconformes de su kage osea usted y quieren relevarla de su puesto- me dijo y me recordo al clan uchiha suspire.
Sei- hoy mismo arreglo esto- dije seria me pare y fui fuera de la oficina sali muy enojada tratando de controlarme me calme muy a penas y me pare en el centro de ellos puse una barrera para que no pudieran salir.
Sei- ESCUCHENME MUY BIEN PORQUE SOLO LO DIRE UNA SOLA VEZ TODOS A QUELLOS QUE NO ME CREAN BUENA LIDER PASEN EN FRENTE, TENDREMOS UN DUELO SI ES QUE SON TAN VALIENTES DE ENFRENTARME A MI SU CREADORA LA QUE LES DIO EXISTENCIA PARA REVELARSE ASI TRATANDO DE QUIRARME MI CARGO POR DERECHO- dije muy enojada ellos temblaban en sus lugares y mis soldados solo abrieron los ojos un poco por la sorpresa.
3 hombres pasaron frente y yo negue sonriendo.
Ya mas calmada.
Sei- bien ya que son los unicos en tomar iniciativa les sacare la mascara a todos los implicados y si no salen ya les ira peor- dije sonriendo.- ustedes salgan por la buena porque no querran por la mala.- dije seria ellos temblaron negandose y decidi por la mala.
Sei- los que no estan implicados pueden irse menos ustedes- dije señalando a un grupo de señores- mas tarde me diran lo que desean.
Camine obligandolos a seguirme.
Al llegar a un lugar deshabitado saque mi modo control chackra y al verme se asustaron senti a mis soldados atras y se me acercaron.
Sei- emitire un juicio sobre ustedes sera definitivo , nunca e hecho eso pero no dejare que me quiten mi cargo ni nada, se calmaran y dejaran el tema por la paz y con el tiempo veran cuan genial soy como líder o moriran- dije seria ellos se vieron muy asustados.
Aldeano- perdona, realmente no queriamos hacerlo pero no queremos que nos algan algun daño otra aldea o algo asi- me dijo y yo gruñi.
Sei-por dios nadie sabe que existimos por el momento mi barrera esta puesta al rededor y si lo hicieran estarian muertos en un segundo dejen sus tonterias y tomen una decicion- dije ya seria.
Aldeanos- todos estamos deacuerdo con la primera opcion- dijo pero un anciano intervino.
Anciano- yo no yo decido la muerte antes de que una niña me gobierne- me dijo y yo asenti tome su alma y l renaci en un bebe cambie su forma de pensar antes de crear al bebe y deje que el cuerpo del viejo callera.
Negue y ellos me vieron asustados.
Sei-tranquilos solo le saque el alma de su cuerpo para renacerlo pero su cuerpo si murio dije haciendo un hueco en el suelo y tapando el ahujero poniendo una lapida en el.
Tome al bebe y se lo tendi a hinga.
Hinga- me lo llevare a el hospital- me dijo y yo asenti
Sei- me hare cargo de el- le dije y ella me miro sorprendida.
Hinga- segura?- me dijo y yo asenti.
Sei-es mi responsabilidad.- dije.- anda ve- dije y ella desaparecio en una bola de humo.
Sei- bien ahora quiero hacer una cosa para estar segura- dije y me aceque a ellos puse un domo a su alrededor color negro y borre sus opiniones y ideas acerca de querrer quitarme mi cargo, al hacerlo quite este domo y ellos se miraron confudidos quite mi modo chackra y los mire seria.
Sei- queria decirles que me encantaria que participaran en la propuesta de ideas a la aldea- dije sonriendo los soldados me veian raro y yo rei un poco.
Aldeanos- kotobakage claro que si- me dijeron y se retiraron ya lejos suspire negando.
Sei- que hare con esta gente loca- dije riendo.
T.t- andando kotobakage tiene que hablar con la gente- me dijo levantandome donde me tiré.
sei- dime sei a solas si lo deseas no hay necesidad de ser formales- dije sonriendole.
Los tome e hize que se tomarán y los teletransporte cerca de la oficina.
Vi que la gente seguia ahi asi que decidi aclarar el alboroto.
Sei- bien ya arreglado el asunto porfavor si tienen alguna queja o confucion o quieren saber mi forma de gobernar vengan a mi oficina y con gusto los recibire,a hora quien es el siguiente?- dije ya mas calmada se pusieron en fila y yo entre a la oficina donde me puse seria y segui con mis entrevistas.[...]
Estuve toda la tarde asi hasta la noche y no tuve tiempo de comer, me meti a mi pequeña nueva habitacion y apareci un festin en mi sofa me puse a ver un anime mientras comía pero me quede dormida.
[..]
Al despertar me movi del sofá y me pare vi que ahi estaban todos, mairuya y mis soldados yo los mire confundida,me talle un ojo y me pare al baño a darme una ducha.
Me puse esto y me hize una trenza al salir vi que los chicos me seguian esperando.
Sei- bien que desean tan temprano- dije sentandome recojiendo todo lo de ayer lo fui y guarde al refrigerador g me volvi a sentar.
Mairuya- queriamos preguntar cuando es la guerra? - me dijeron yo la mire confundida.
Sei- a que se refieren porque quieren saber- les dije.
Mairuya- para prepararnos para luchar-me dijo seria yo negue.
Sei- ustedes no participaran de ningun modo- dije y me pare a tomar una manzana y comermela.
Ellos me miraron confundidos yo los mire asintiendo.
Sei- ustedes crelleron que los utilizaria en la guerra no es verdad?, pues dejenme decirles que estan locos si creen que dejare que pelen con esos insensatos- dije enojada.
Mairuya- pero para eso nos creo para protegerla-me dijo y yo negue.
Sei- yo los cree para que tuvieran vida y la disfrutaram no para que se sacrificaran por mi- dije seria.
Sei- yo teminare esa guerra no se preocupen ya saben como soy me harto a la primera- dije desinteresada los soldados me miraron raro.
Mairuya- aun no les e dicho como actuas- me dijo y yo asenti.
Sei- bueno yo soy muy caprichosa y si me gusta que pelen lo hago pero para que terminen de una ves con sus estupideses.
Los mire y estos asintieron yo asenti segui haciendo mi trabajo en la oficina y los demas a sus trabajos..
✴❇💟
Ya se acerca la hora de la verdad asi que preparados, listos y........Bueno les agradesco a todos nuevamente por estar aqui leyendo mi aviso si es que lo leen, yo no lo leeria sinceramente me estresan los avisos pero e visto en algunas historias que a los lectores les gusta que las autoras comenten sobre el capítulo o cosas asi y pues aqui me tienen escribiendo tontamente lo que me pasa por la cabeza 😂
Bueno si quieren un 20 cosas sobre mi esperenlo porque nunca llegara jaja.
Se los digo porque en otras historias que e leido en algún momento lo piden y sinceramente no hay nada entretenido sobre mi😕😂
Soy una aburrida pero que se le puede hacer nací asi y asi me hicieron mis papás😕😂😂
Bueno gracias por leer esta estupides de mensaje y espero les haiga gustado, ojala me acompañen en el siguiente capitulo✨💟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...