CAPITULO 21

876 80 3
                                    

Llegue a konoha suspirando me fui a la torre hokage llegue pero no vi a nadie me doy la vuelta y me encuentro con shikamaru.

El me ve sorprendido y sonrio, me le acercó.
Sei- donde esta necesito hablar con ella.- me dijo y el salio del shock
Shikamaru- que haces aqui- me dijo serio..
Yo me sente en la silla.
Sei-e estado visitandola no Es que haiga llegado a hacerle algo yo e venido desde que me fui pero esto no lo comentes con nadie sera una sorpresa.-dije giñandole un ojo.
Shikamaru- nos ayudaras en la guerra?-me dijo acercandose
Sei- si pero nadie debe saberlo, aparecere en el momento precisó y no quiero que nadie arruine mi factor sorpresa, no lo haras verdad shikamaru?- le dije el nego.
Sei- bien gracias a eso te dare una sorpresa despues que te parece. Ahora dime donde esta?- dije.
Shikamaru- esta con mi padre y los kages en una base- me dijo y yo asenti parandome.
Me iba a ir pero me detuvo.
Shikamaru- nos ayudaras no es verdad?- me dijo y yo asenti seria.
Sei- yo lo que prometo lo cumplo no te preocupes.- dije soltandome teletransportandome cerca de todo.
Me dividi en varios clones y las mande a donde serian los combates yo me fui a donde sera la batalla definitiva.

Pero como esto iba a tardar puse una tienda y me puse a ver animes toda la tade.
Al cansarme mis ojos decidi como iba todo vi que gaara estaba dando el discurso de que naruto era su amigo y queria salvarlo.

Y las demas escenas de tsnade con el tsuchikage, raimage y la hokage sonrei todos estaban poniendose en marcha y sentia a mis clones emocionarse igual que yo.

Estaba viendo que apenas naruto estaba controlando al kyubi y me quede viendo todo. (Poner play al videos. Apartir de aqui solo seran videos de como naruto y los demas pelean por eso el capitulo tal vez sera corto)

Yo miraba esa escena conmovida ya que naruto nunca conocio a su mama hasta ese momento cray salio de mi cuello y me abrazo yo lo acaricie y me puse a seguir viendo como controlaba al kyubi ya al final y sonre y vi que este kisame salio de shamehada y huyo y toda la escena despues cuando aparece gai y detiene a kisame pero kisame logra mandarle la hubicacion a obito...

En otra parte estaban los de konoha peleando con los zetsu.

Aviso:  la pelea de todos esos capitulos al parecer sera reducida a un dia o 2 asi que no durara mucho dependiendo de como se desarolle la ultima batalla.

Mis soldados eliminando a todos rapidamente algunos los que quedaban ya que konoha los estaba reduciendo igual.

Al terminar con eso mis chicos se retiraron pero los de konoha se quedaron confundidos de ellos.

Yo segui a donde estaba el papa de shikamaru confundido cuando le dijo el señor yamanaka yo sonrei eso es lo que yo queria confundirlos.

Ya que se la pasarian peliando la mayor parte y hasta que naruto saliera de la isla no volveria a ponerles atencion, mis clones me lo enseñaran luego.
Saque mi telescopio y me puse a mirar las estrellas.

[...]

Ya después me puse a formular un plan mas detallado al acabar decidi revivir a los akatsuki, jiraiya, kabuto, asuma, chiyo, los papas de sasori, kushina y kawaki los deje dormidos y al poner la barrera los levante.

Ellos miraban todo confundidos pero al verme se pusieron alerta.
Kushina- nos reviviste con el edo tensei?- me dijo viendome precavida yo negue.
Sei- los revivi de verdad kushina- los mire a todos emocionada veia a deidara viendome y a los demas akatsuki pain/nagato se levanto y se acerco.
Sonrei.
Sei- se te ofrece algo pain? O deberia decir nagato en el cuerpo de yahiko- dije y el se sorprendido que se detuvo.
Sei- deidara, itachi, kisame, sasori, kakuzu, hidan, konan, kushina, jiraiya, konan, kabuto, asuma, kawaki, chiyo papas de sasori los e revivido para que tengan una segunda oportunidad de vida, ahora mismo hay una guerra ninja y solo algunos partciparan los demas saldran al final, ahora quien me hara caso y quien no porqué los puedo regresar- dije sonriendo.
Ellos se vieron entre si y vi que sasori miraba a sus papas.
Sei- son ellos decidi hacerte un regalo sasori- dije y el me vio.
Sasori- yo te sigo con tal de seguir vivo- me dijo serio y yo asenti.
Kushina- cuenta conmigo ttebane' asi podre ver a mi hijo- me dijo sonriendo.
Yo la mire con una sonrisa.
Itachi- si asi puedo ver a sasuke esta bien- me dijo serio y yo asenti.
Kakuzu- si me pagas tal vez- me dijo y yo rei asistiendo.
Chiyo- mi tiempo aqui se acabo pero veo que aún tengo oportunidad, cuenta con migo- me dijo y yo asenti
Kisame- me agradas te ayudare- me dijo y yo sonrei.
Papas de sasori- si nos dejas vivir aceptamos- me dijo Dijeron viendo a sasori y sonrei.
Pain- quiero ver como el mundo se llena de paz asi que acepto- me dijo y yo rei asintiendo.
Konan- igual que el- dijo sonriendome y yo asenti.
Kabuto- si mi maestro revive y me da un proposito te apoyo- me dijo y yo lo mire seria.
Sei- mas te vale no hacer de las tuyas de nuevo kabuto- dije viendolo el nego viendome.
Kawaki- quiero ver a mi nee-chan - me dijo y yo asenti..
Sei- luego kawaki, lo prometo pero reviviste mas a tu edad que deberias tener- le dije viendolo.
Asuma- ya que me reviviste y me dejas ver a mi bebe acepto con gusto como ninja- dijo determinado.
Jiraiya- que hermosa joven, gracias por revivirme pense que era mi final- dijo viendo a nagato
Hidan- gracias supongo y te ayudare como agradecimiento.- dijo
Sei- no solo como agradecimiento hidan lo haras siempre o adios- dije y el me vio asintiendo.
Me pare al ver que todos aceptaron y suspire.

Sei- todos saldran cuando de la señal dando un final grandioso! - dije entusiasmada dejando salir mi fangirl.
Al verme divertidos me calme.
Abraze a kushina.
Sei- usted es una gran mama, ojala nos den mas narutos- dije mirandola picara ella se sonrojo. Le acaricie el cabello y me aleje.
Sei- bien creo que esto no lo tenia planeado hasta mas tarde pero como me aburria lo hize de una vez para verlos. Les relatare quien soy porque solo lo dire una vez.

>> yo vengo de una dimension diferente donde ahi yo tenia una vida digamos tranquila, y una diosa llamada kaguya madre de hagoromo o el rikudo sennin me hablo diciéndome que queria que yo viniera a su mundo y como yo tengo poderes especiales desde nacimiento me fueron otorgados a ella yo le pareci fuerte por las situaciones que pase en mi dimension dandome el cargo de diosa de este mundo asi que yo trato de dar la paz que simpre debio tener este mundo y lo lograre asi sea calmando a los estupidos de esos tipos testarudos que creen que con una guerra se solucionan las cosas asi que dejare que todo siga su curso para darles un escarmiento gracias a la ayuda de la diosa kaguya fingiendo todo, yo sere la persona despues de naruto que de final a las guerras, por cierto soy mas poderosa que madara y todos los que haigan conocido por eso pude revivirlos- dije seria ellos prestaban atención a todo lo que decia viendome sorprendidos.
Sei-bien ya aclarado todo los enviare un lugar que alla los recibiran con gusto les enseñare lo que pasa en la guerra con una gente especial asi que no se sorprendan,para evitar cualquier imprevisto en mi plan los sellare en esa barrera por si quieren interrumpir pero al finalizar saldran lo juro- dije viendolos para teletransportandolos a la aldea.
✴❇💟

Jajajajaja estoy emocionada que creen que pasara digan! Esta guerra durara 2 dias porque me despero mucho jaja pero aun pasare las partes que debe ser en la guerra tomen esa piquense de la curiosidad!✨💟
Jaja nsc saludos

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora