Reuniendo al equipo taka o ex equipo taka los hace que los acompañe a buscar a anko para revivir a orochimaru.
Al llegar ahi o mas bien ese momento decidi ir para alla no sin antes recoger todo porque ya habian llegado cerca de mi obito y naruto con killer bee.Me teletransporte a donde sasuke.
Sei- fue divertido- dije riendo y los mire ellos me veian serios.
Sasuke- pense que llegarias antes- me dijo y yo me encoji de brazos.
Sei- llegue con un poco de contratiempo tranquilo,q querias removerle la marca a anko no?- dije seria y el asintio yo me acerque. A kabuto y le quite de su carne y me acerque a anko para liberar a orochimaru, el salio retorciendoce fuera de la serpiente para vernos.
Pero mas a mi.
Sei-que tengo algo en la cara o que, no me hagas arrepentirme de lo que hare orochimaru- dije. Los tome a todos borrando al instante a kabuto y teletransportandonos a la aldea uzumaki, entre a donde era un templo como lo vi en el anime y busque la mascara saltando para alcanzarla.
Se la tendi a orochimaru y el hizo lo que debia hacer.
Nos teletransporte de nuevo pero ahora a donde los uchiha e hize que todos hicieran su parte, suigetsu una cosa, y juugo otra tambien sasuke mientras liberaba a orochimaru del sellado de manos y dejándole el chackra el hizo lo dek sello y libero a los 3 kages hashirama, tobirama y minato los cuales hicieron su escena exepto que ahora no estaba hiruzen asi que lo teletransporte
Sei-bien todos aqui reunidos empezare, ustedes quiero que le expliquen al uchiha lo que quiera saber y para que luego nos ayuden con la guerra que hay afuera- les dije y ellos me vieron.
Tobirama-pequeña tu quien eres para mandarnos- me dijo mirandome de arriba a bajo yo me voltie chiflando.
Sei- nadie en especial pero el si porque el fue el que los revivio y el quiere lo mismo que yo asi que andando que el reloj avanza- dije mirandolos y ellos me miraron sorpendidos ya que no los respetaba.
Hiruzen- calmate sei, todo a su tiempo ademas estas segura que podemos confiar en orochimaru, pudiste tu muy bien hacer la tecnica sin tener que pedirle la ayuda a el- dijo y yo lo mire enojada.
Sei- hiruzen que te dije que toda via no debian enterarse eso te dije en la nota- dije con los ojos cerrados tratando de controlarme.
Hiruzen retocedio unos pasos al igual que orochimaru y los otros 4 ya que era muy peligrosa cuando me enojaba.
Orochimaru- sei- chan tranquilizate si no queremos que nos caigan piedras y nos aplasten verdad- me dijo y yo lo mire sonriente.
Sei-no te preocuepes si quiebro algo lo reparo no hay que preocuparse por eso ahora andando que enserio tenemos que ir a la guerra- dije sentandome en una esquina.
Apareci un poco de comida y empeze a comerla la verme comiendo todos se relajaron.
Minato- pequeña nos podrias decir tu nombre y que haces aqui en un lugar tan peligroso?- me dijo agachandose. Y sasuke rio, yo lo fulmine y el se calló.
Sei- para tu información minato tengo 16 años y puedo derrotar al idiota de ahi- dije apuntando a tobirama el me miro enojado .
Tobirama- que falta de respeto mocosa a caso no sabes quien soy- me dijo..
Y yo puse mi cara pensativa.
Sei- si uno de tantos idiotas que creen que la guerra es la solucion para acabar con todo el sufrimiento si ya me lo sabia muchas gracias peor con tus modos y el de los demas de gobernar no hicieron mas que los mataran y que lograron mas que muertes y desgracias no se que llamas honor y orgullo a eso- dije mirándolo seria.
Todo el ambiente se puso tenso y el elevo su poder yo hize lo mismo solo que un poco mas alto que el. Todo alrededor permanecia ya que hize una barrera.
Tobirama- repite eso mocosa- me dijo y yo sonrei.
Sei-apoco el hokage no aguanta que le digan la verdad? Tu tecnica a causado desgracias incluso dices que ya van 2 veces que te reviven no pues solo para causar desgracias o me equivoco, dimelo y me retracto pero dame hechos, pruebas porque yo a ti te los puedo dar en cualquier momento- dije viendolo desafiante.
Sasuke- ponlos sei yo quiero ver eso-dijo serio y sonrei.
Denuevo cree una burbuja enorme lo suficiente para que pudieran apreciar todos lo suscesos en que las guerras solo han traido desgracias y mas muerte y conflicto por malas decisiones.
Todos miraban la burbuja serios viendo como acababan heridos con cada guerra, batalla e tecnica morian todos.
Al terminar los mire seria.
Sei-que verguenza el sólo querer poder mejor deberian unirse como una sola nacion y convivir en paz sin conflictos y guerras ahora nadie me podra contradecir de que yo estoy mal- dije sentándome denuevo en el suelo.
Orochimaru- bueno gracias sei-chan por esa informacion pero quisiera que los hokages le expliquen a sasuke- kun lo que quiere saber.- dijo aligerndo el ambiente.
Sei- no hay necesidad ya que el se los dirá.- dije sacando a cray de mi cuello y haciendo que cresca.- les podrias explicar porfavor? Porque ya necesitamos hacerlo ya que pronto se acerca el momento de irnos y nos atrasamos- dije viendolo el asintio.
Me recoste en el piso durmiendo un poco.
[..]Me pare del suelo tallandome el ojo ya que senti que me removian.
Sei- ya acabaron?- dije viendo a minato el asintio con una sonrisa y me pare.
Sei- bien sujetence los teletransportare- dije tomando a sasuke y a hiruzen.
Hokages y orochimaru- puedes hacer esa tecnica!?- dijeron al unísono.
Sei- siempre ahora andando los llevare en un segundo- dije cubriendo a todos con mi chackra y haciendo que salga una luz.Al llegar los solte y vi que todos nos veian yo sonrei viendo a todos camine frente a todos a paso lento y genial acercandome a naruto.
Sei- al parecer no llegue tan tarde, que ha pasado- dije ya sabiendo lo que me diria.
Naruto- veo que viniste un sujeto con mascara diciendo que es madara aparecio y declaro la guerra a las 5 naciones y obviamente nos negamos asi que el verdadero madara esta aca y el sujeto de la máscara todavia no sabemos quien es.- me dijo viendome yo asenti segura.Puse una manta con un domo a mi alrededor y teletransporte a todos los kages aqui curnandolos al 20% de mi chackra,ellos al poco tiempo despertaron volte aver a mi alredor y me miraban todos impresionados.
Ayude a parar los a todos y sonrei viendo alos kages a todos reunidos a los revividos y a los de las naciones.
Sei-tenemos una guerra por delante asi que que esperan- dije señalandolos y apuntando a madara.
Madara me miro y yo le sonrei.
Madara- veo una oponente digna quieres bailar- me dijo y yo rei.
Sei- tan apresurado? Espera deja que ellos se diviertan- dije señlando a los detras mios yo suspire esto iba tan rapido.
✴❇💟
Chiquillos hola que tal estan!Espero que les haiga gustado. Un saludo✨💟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...