Mientras estaba en el arbol recorde lo que puedo hacer y me golpee la frente mi cerebro se oxidaba.
Me concentre y vi a obito que estaba muy apurado buscando mi precencia asi que rapidamente me meti en su cerebro y borre todo rastro de mi persona de mi cerebro.
Sonrei y salte del arbol haciendo un giro en el aire y teletransportandome hacia la casa de nuevo.Fui hacia los chicos que se encontraban en el patio hablando y yo me escondi detras.
Suigetsu- sasuke te roban a sei, no crees que ese tipo era alguien especial como para que se fuera con el- yo sonrei.
Sasuke- callate, se que sei no es ese tipo de mujer- me dijo y yo negue.
Suigetsu- cuanta fe le tienes, porque sera?.- le dijo burlon a sasuke.
Sasuke- hmp- y ya no oi nada.Me acerque hasta sasuke y lo abraze por detras.
Senti a sasuke tensarse.
Sasuke- escuchaste algo?- me dijo y yo lo mire confundida fingiendo no oir nada el suspiro aliviado, yo me pare y me pare frente a ellos.Sei+ les tengo que decir algo importante- les dije y ellos se pusieron serios.
Sasuke- que?- me dijo parandose y le hize una seña de que se sentara.Me pare derecha soltando el aire y me sente en el suelo en posision indio.
Sei+ un sujeto con mascara se hizo presente en la reunion de kages despues de irnos y les dijo que el era madara uchiha y que iniciaria una guerra para su plan el tsukuyomi infinito a nivel mundial para controlar a los demas mediante la luna y al no coperar los lideres de las naciones el se marcho pero los lideres se aliaran para dar comienzo a la 4ta guerra ninja en contra de madara- les dije y ellos me miraron sorprendidos.
Sasuke- como es posible que aun siga vivo,y además que los lideres de las 5 naciones deban dar inicio a una guerra a gran escala- me dijo mirandome- tu ya lo sabias no?- me dijo mirandome.
Yo me encoji de hombros dando me la vuelta.El me tomo de los hombros y me hizo que lo mirara.
Sasuke- dime la verdad sei que planeas con todo esto- me dijo y yo bufe.
Sei+ por dios sasuke yo como iba a saber todo eso mi serpiente me informo de todo.- le dije mirandolo el dudoso asintio.
Karin- porque no lo dijiste.- me miro.
Sei+ porque si sasuke se quiere convertir en hokage para cambiar konoha de su corrupcion tiene que ayudar en esa guerra de otra forma.
Le dije y el asintio.
Tome a karin de un brazo y la arrastre hacia el centro.
Sei+ quiero ver cuanto mejoraste- le dije y ella asintio.
Karin- vas a ver mi fuerza ahora.- me dijo y yo sonrei .Karin me ataco con un golpe lleno de chackra, levante una ceja mirando a sasuke y el se encojio de hombros, le tome el puño aun mas cargado de chackra que el de ella y una rafaga nos envolvió yo la mire sonriendo, ella me tomo de la mano haciendome una llave inmovilizadora asi que al estar asi vi que ella sonrio eso me hizo enojar asi que coloque mi pie doblandolo un poco y forze el agarre de ella y lo solto asi que con mi pierna libre me abri de pierna y me baje totalmente al piso haciendo que ella valla con migo ella seguia sin querer soltarme asi que suspire me levante con una rafaga de aire levantandome me pare en una pierna levantandola y salte haciendo que ella se desiquilibrara, y callera yo cai con una marioneta.
Ella se paro y me ataco con las Cadenas de chackra sonrei me amarro muy fuerte,a si que envíe chackra a mis codos y le rompi las cadenas.
Sei+ terminaste o tienes mas?, admito que eres fuerte pero ni sasuke me a ganado- le dije burlona, ella gruño.
Me volvio a enredar en cadenas mas fuerte sin poder moverme asi que con mi pie libre levante la pierna tomando las cadenas con la pierna enrollandolas y atrallendo a karin hacia mi, cada vez mas, al tenerla efrente solo con una llave logre que me soltara tomandola del cuello y desenredandome teniendola tomada del cuello aun libre. La solte y señale a suigetsu,el se acerco temeroso.Suigetsu- se amable-me dijo y yo rei.
Sei+tu enemigo jamas lo sera contigo debo crearte una simulacion losiento suigetsu.- dijo y el trago.
Se volvio neblina y yo asenti conforme.
Me pare y al atacarme me golpio pero no lo senti lo tome de donde salio y el se volvio líquido, se ve que controla sus niveles de chackra y no a gastado casi nada, mis entrenamientos dan resultados.Vi detras de mi unos picos de hielo y me los lanzo yo hize que mi chackra me protegiera, y los hielos se rompieron en liquido, se volvió aire y lo senti a mi alrededor por mi chackra aun expusado y yo sonrei con mi chackra hize un hilo pegandolo a mi, el se hizo humano de nuevo y vi que sonreia como bobo y con un hilo de sangre en su nariz.
Vi porque estaba asi, estaba entre mis senos, lo separe de mi y señale a juugo y el asintio.
Suigetsu al estar junto a sasuke, sasuke le metio un golpe en el estomago.Me concentre en juugo ya que senti un puño golpeandome lo voltie a ver y el ni se inmuto vi que tenia el sello activado asi que no me contendria.
Active mi byakugan y en un ojo y mi sharingan en otro y un rinnegan en la frente, el me miro un poco sorprendido y yo sonrei, le pegue una palma combinada con el elemento fuego y vi que le quemaba la parte donde le di la palma cerrando el punto chackra, me intento dar otro golpe lanzandome un puñetazo pero se lo tome y lo torci haciendo que se girara y me hiciera lo mismo a mi, era bueno pero no tanto.
Quite mis dojutusus y con solo taijutsu lo venceria.
Le pegue en las rodillas al quitarme y lo baje inclinando desde la espalda lo someti con una llave en el cuello con mi pierna y lo solte vi a sasuke y el camino hacia mi sonriendo.
✴❇💟
Tan tan tan! Que creen que pasara con sasuke se sumisara o seguira con su orgullo? Vean el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...