viendo a suigentsu seguirme con orochimaru cerca suspirando.
⭐⭐🌟
Oyendo cada vez a suigetsu tratando que le dijera que queria, trome los dedos e hize que cerrara la boca mientras Caminábamos hacia el calabozo donde después de teletransportamos al lugar donde se encuentra karin cuidando a los carceleros, vi a lo lejos una cabellera pelirroja a lo cual aumente el paso, al llegar la tome de los hombros y la mire, quise saltar de alegría pero jamas lo hize, Sonreí y ella me miro confundida.
Karin- ¿que quieres?- me dijo enojada.
Iba a hablar pero orochimaru me interrumpió yo gruñi.
Orochimaru- karin , ella es sei sarutobi y quiere hablar contigo la escucharas.-le ordeno y yo lo mire sonriente ya que empezaba entender lo que quería.
Karin me miro y me miro de arriba a bajo examinandome.
Yo la mire desafíante y sonriendo sinicamente
Karin- orochimaru-sama porque la tengo que escuchar, ella es repugnante y no es la gran cosa- me miro con asco y yo me enoje hasta el punto de que los pisos se agrietaron de tanto esfuerzo que hize al tratar de controlarme. Los tres me miraron aterrados pero mas orochimaru.
El se acerco a mi pero yo lo mire con esos ojos tan fríos que aterraban a cualquiera.
Le Sonreí.
Sei+ bien karin, como soy tan poca cosa no te importara acompañarme a una parte y después arreglaremos el asunto te parece y dirás si soy tan poca cosa-le dije mirándola sonriente y orochimaru se alejo de mi unos metros.
Orochimaru me tomo del hombro y yo tome a suigetsu yo señale mi mano a karin y ella de mala gana la tomo, los teletransporte a los 3 junto conmigo a las cárceles donde tenían encerrado a juugo, camine por el largo pasillo con los 3 detrás, me acerque a la puerta de metal pero un guarida estaba ahí así que lo cegue y lo puse contra la pared al igual que lo sorde, toque la puerta de juugo con la mano y esta se desborono, antes de que juugo me atacara lo esquive y lo tome del brazo haciendo que este me mirara perplejo mas este sigui forcejeando así que lo mire a los ojos e hice que se calmara, este se deshizo la 2 personalidad y su poder así que lo tome del brazo nuevamente y lo senté.
Sei+ bien ahora mas calmado , podrías acompañarme a un lugar por favor? Y después si deseas te devolveré.- le dije mirándolo y el asintió, lo tome de la mano y lo levante me acerque a los 3 quienes me miraban muy interesados y los volví a teletransportar a un lugar abierto y desierto.
Suspire y los deje aun lado me senté en el piso y me concentre aparecí varios arboles con un lago, y un largo y gran centro de entrenamiento y una cabaña. Me levante y los volte a ver.
Me miraron impresionados.Sei+ bien andando a la cabaña tengo que platicar con ustedes- dije empezando a caminar sintiendo los pasos de los demás.
Trone los dedos y puse una barrera.
Me senté en el porche de la entrada y aparecí un poco de agua. La tome y los mire ellos estaban esperando que empezara.
Suspire y les aparecí unas sillas.
Sei+ empezare,los junte a los tres porque quiero que se alíen con migo, como verán yo puedo hacer unas cuantas cosas especiales que nunca les diré pero que les pueden ayudar, yo se lo que cada uno quiere y los puedo ayudar pero necesitó que me garantizen que lo haran- les dije y ellos me miraron interesados.
Juugo- ¿como se que lo que me dices es verdad?- me dijo.
Yo Sonreí y hize que de mi mano apareciera un holograma con la imagen del maestro de juugo.
Sei+ bien quieres otra prueba?, yo lo puedo ayudar solo si me sigues y ayudas al aliarte conmigo.- le dije y el asintió. Mire a karin.
Sei+ quieres una prueba, bien te la daré puedes ver tu muñeca derecha- le dije y esta la miro enseguida libre de marcas de mordidas, me miro y yo la mire, asentí. Mire a suigetsu y aparecí otro holograma de la espada de zabusa momochi y este me miro yo Sonreí.
Sei+ ¿bien y que dicen ahora?- les dije y estos asintieron.
Asentí yo igual y camine hacia el lago cree un ave de agua, un látigo y una pequeña daga las materialize y se las di el látigo a karin, la daga a suigetsu y un pequeño pajaro.
Sei+ cuando estén en problemas utilizenlos y estos se convertirán en armas poderosas, cuando los necesite los llamare, cada cosa brillara, ahora bien juugo y suigetsu seran los únicos en estar junto a mi, karin estarás de nuevo en el pabellón en unos meses creo te llamare y tocaras el látigo al brillar y este te teletransportara junto a mi, bien ya aclarado, adiós karin- le dije ye esta asintió trone los dedos y desapareció. Vi a juugo y el me miro.
Sei+ juugo estarás conmigo junto a orochimaru y suigetsu igual.- trone los dedos y todo desapareció y nos teletransporte de nuevo a la cueva de orochimaru, me senté en un árbol y estos me miraron.
Orochimaru comprendió y camino hacia dentro de la cueva.
Juugo-porque nosotros? Para que nos necesitas?- me dijo sentándose junto a mi en el árbol tomando a su pajaro. Suiguetsu también.
Sei+ pues....así debía ser, son cosas que luego comprenderán. Bien me dormire así que cuidado.- les dije y cerre los ojos durmiendo al instante.3 horas después*
Estaba despertando cuando veo a cray congelando a suigetsu y juugo con el sello activado me levante y desactive su sello suigetsu volvió a ser liquido tome a cray de su torzo y lo puse en mis brazos acariciándolo.
Mire a suigetsu.
Sei+ ¿que hiciste para que el lo hiciera?- le pregunte.
Suigetsu- talvez quise acercarme a ti y el me atacó- me dijo y yo lo mire.
Sei+el es cray, mi guardián jamas lo provoquen y/o acerquen a mi al dormir o los atacara como lo hizo. Por cierto ¿que horas son?-les pregunte, mientras que cray volvía a mi cuello y desaparecia en el.
Juugo- sei, ya casi anochece por eso te queríamos levantar.- me dijo juugo y yo asentí parándome.
Sei+ bien es hora de comer y presentarlos así que andando- le dije y empeze a caminar con los 2 atrás de mi,caminamos hasta llegar al comedor donde mairuya ya tenia mi plato servido con los otros dos: orochimaru y sasuke, kabuto nunca quería comer pero yo siempre lo alimentaba mandándole nutrimentos cuando activo el domo, así no se moría de hambre.
Camine hacia sasuke y le di un beso en la mejilla, también con orochimaru y me fui a sentar a mi lugar.
Ellos me miraron esperando a que dijera algo, señale los asientos y juugo y suigetsu se sentaron.
Sei+ bien te diré sasuke, ellos son juugo y suigetsu pero tu ya los conoces, estarán aliados a nosotros 2 junto con karin, para el momento que espero así que se quedaran, si les haces preguntas no te contaran nada así que ni lo intentes se que has intentado averiguar que planeo, te sugiero que no me provoques esos asuntos a ti no te conciernen por el momento.- le dije molesta.
El me miro enojada pero alguien me interrumpió de nuevo....
Bueno lectores, como sabrán esta temporada se tratara de muchas cosas que no diré pero que la lectura revela, no diré mas que lo necesario para que al momento POM! les revele la noticia. Así que aclarando dudas:
Sasuke ya sabe que sei tiene poderes especiales pero no sabe cuantos tiene.
Orochimaru se volvió un poco sumiso a sei para que esta le devuelva el chackra.
Kabuto le tomo odio a sei, pero no les diré aun porque seria spoiler.
Kakashi y rin se vivieron pareja pero que creen que pasara después! No les diré!!!
Hiruzen esta ya retirado de hokage y esta pendiente de lo que pasará con el mundo
Se que naruto es el personaje principal y me imagino que ustedes quieren ver a naruto en acción y todo pero luego lo verán lo prometo y resurgirá muy poderoso así que no sean impacientes aun faltan muuuuuuchas cosas que ver y revelar así que poner el ojo en la pantalla que esto no acaba!!!
Bueno hasta quien mis explicaciones y me despido un saludo de su autora y que disfruten lo que vendrá que un faltan sorpresas que les encantaran .
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...