Deje que sasuke se me adelantara junto con naruto y sakura haciendo la tecnica del kuchiyose no jutsu e invocando a los jefes de sus respectivos sellos.
Sai les habia dado la idea y yo rei, esto me empezaba a emocionar y eso no era bueno ya que acabaria jugando con madara.
Decidi yo tambien participar con un poco de mi chackra, dejaria lo mejor para el final.
Invoque varias serpientes que acabaran con los hombres de piedra, los kages estaban tratando de realizar la barrera contra el jubi asi que decidi participar.
Los teletransporte y ellos me vieron sonriendo yo me encoji de brazos.
Vi que madara se enfurecio y me mando algunos golems.Les envie varias rafagas de aire derribando a muchos de ellos.
Al parecer se me paso la mano.
Los chicos saltaron o se arrastraron llegando hasta donde estaban obito y madara.
Yo me encarge de todos los golems con rafagas de aire.
Y los destrui en cuestion de nada.
Vi que madara habia liberado al jubi de la barrera de los kages y los kages atacaban al jubi yo negue vi que ya casi era el momento de la muerte de neji.
Decidi ayudar cuando estaban enterrando al jubi con un poco de agua.Pero como quiera se libero, asi que me puse enfrente de neji cuando naruto estaba sacando a kurama y naruto estaba caido y obito empezo a parlonchear tratando de quitarle los animos de pelea.
Pero me adelante y lo golpie dejandolo tirado.
Sei- ey, idota rubio que te e dicho de nivelar tu chackra, te e dicho que no gastes a lo loco pero no entiendes ya saliste asi de fabrica por eso te ayudare.- dije y el me vio sonriendo.
Puse un enorme domo y active la nueva tecnica curativa.
Haciendo que se recuperen todos de golpe suspire.
Sei- me la deben si gastan a lo loco otra ves los golpiare a cada uno, que no les enseñe a controlar chackra!?- dije enojada.Me sente en el suelo y refunfuñe vi que madara se enojaba por que lo ignorabamos, rei inconciente mente ganandome la mirada curiosa de todos.
Sasuke- sei no es momento para juegos, vamos ayudanos se que serías de gran ayuda no me lo negaras- me dijo yo refunfuñe.
Asenti, lo teletransporte y lo hize levitar al igual que naruto, sakura se me acerco.
Sei- rubio activa el modo ermitaño junto con el modo chackra si no no resultaran sus ataques y sasuke deja que juugo te pase el poder de su sello maldito para poder atacarlo- dije ya agobiada.
Ellos asintieron y eleve a juugo ellos hicieron lo que les dije y lo atacaron con el rasen shuriken cargado de energía natural..El se tambaleo y le rompieron el brazo.
Yo sonrei vi que el jubi se enojó y decidio atacarme naruto y sasuke trataron de detenerlo pero les hice una seña para que no vinieran.
Pare el brazo del jubi que trato de atacarme y le lo tome levantando al jubi y vi que madara y obito se tambalearon sorprendidos, claro nadie podria cargar tanto peso en un solo brazo yo negue.
Sei- jubi que no te dijeron que es malo atacar a una dama?- dije enojada todos se alejaron un paso ya que podria ser peligroso.
Puse chackra en mis manos y le corte el brazo de un corte limpio.
El jubi se enojo al igual que madara.
Asi que hicieron una bijudama queriendo lanzarla a konoha y otra a nosotros.
Toque el piso e hize una barrera anti ataques.
Cubriendo todo y atodos al tocar la barrera la tecnica se anularia.
Y asi sucedio yo rei.
Sei- en verdad pensaste que podrías pasarme? Y mas que una simple bijudama podria romper mi barrera? Que equivocado estas madara- dihe riendo.
Todos los ninjas se quedaron impresionados por todas mis acciones, yo los mire retandolos.
Sei-madara que dices quieres bailar un poco con migo? Y dejar los juegos?- dije seria.
Naruto- que dices sei, acaso no sabes que te puede matar ni la vieja pudo con el!!- me dijo y yo le sonrei.
Sei- tranquilo si, no dejare que ese idiota me gane es una promesa- dije acariciandole la cabeza, fui con sakura, ella me miraba asustada.
Sei- crees que me dejaria matar tan facilmente sakura? Cuida de ellos por mi no dejes que se acerquen por nada del mundo puedo hacer daño cuando me pongo seria- dije seria y un poco burlona.
Sakura me examino si lo decia enserio y al verme a los ojos no dijo nada y asintio sonriendo.
Me acerque a sasuke y lo abraze.
Sei- tonto, cuida a al urantokachi de naruto y a sakura por mi, sabes que soy mejor que cualquiera, y puedes confiar en mi palabra, lo derrotare y acabare rapido con esto- dije soltandolo.
Me acerque a tsunade.
Sei- apuestas por mi o por el tonto?,- me dijo y ella rio con voz preocupada.
Tsunade- oviamente en ti, pero ten cuidado es muy peligroso, incluso mi tecnica mas poderosa no pudo contra el.- me dijo y yo asenti.
Sei-naa, yo lo acabare rapido- dije llendo hacia fuera de un salto llegue a la mitad del campo llegando al piso puse una enorme barrera cuidando que nadie saliera herido.
Me coloque en posicion e quite a obito de un tiron de encima del jubi y lo coloque en una esfera irrompible.
Me puse seria.
Sei- jubi, yo te ordeno que no ataques ya solo observa y elige a tu portador-dije acercandome a el el rio
Jubi/mente- una humana ordenandome quisiera ver eso- dijo pero trato de golpiarme yo lo evadi subiendome a su cabeza le puse una marca con la cual hize que perdiera su chackra, el callo rendido a mis pies.
Vi que los kages se me acercaban pero los meti en la barrera donde estaban los demas.
Sei- ahora que dices me haras caso o no pequeño enano- dije burlona.
Jubi- nunca maldita- me dijo y yo rei con una venita salida.
Sei- tu lo pediste hijo de hagoromo, tu lo pediste y acabaraz donde quieres- dije tome su chackra se lo devolvi y lo saque liberando a los demas bijus haciendo que estos me vieran al igual que todos.
Sei- parece que nunca vieron a alguien hacer algo impresionante-dije burlona.
Me pare frente a los bijus y estos me vieron agradecidosShukaku- niña parece que cumpliste con tu promesa pero me tengo que ir ahora que estoy libre.
Sei- esperen un momento, les estoy ayudando para que ustedes me ayuden, no se iran todavia-dije tomando a shukaku de la cola.
Matatabi- que es lo que necesitas pequeña- me dijo y yo asenti.
Sei-quiero que me ayuden a lo que hablaron con valknard y lo haran mas tarde por lo que esperaran- dije y ellos asintieron los teletransporte dentro de la barrera y suspire viendo a madara que me veia curioso e ¿interesado?
Sei- que madara nunca habias visto a alguien arruinarte los planes porque te recuerdo que hasirama lo hizo al "matarte"- dije haciendo enfasis en matarte. El me vio con el ceño fruncido y yo sonrei.
Madara- que es lo que sabes?- me dijo serio.Sei- se todo, pero dejemos de hablar para comenzar a actuar- dije poniendome en posiscion de pelea cuerpo a cuerpo.
✴❇💟Emocionados,pequeños amantes del anime? Espero que si!
Les gusto el cambio de situacion? Bueno pues ojala les guste.
Sigan la historia! Y sigan leyendo!✨💟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...