CAPITULO 11

883 90 3
                                    

Vi que sasuke sin previo aviso me ataco lanzandome un chidori por todo mi cuerpo con rayos por todo mi cuerpo. Yo sonrei, me converti en goma como luffy y no sentia nada.
Sei+ sasuke la goma no se daña con el rayo, aprende tambien no solo entrenes- le dije y este gruño.
Me ataco con la espada y yo con un busturi con chackra, empezamos a atacarnos yo solo evadia los golpes con el bisturi y el trataba de dame un corte, yo negue con la otra mano y el irritado con la otra mano hacia un jutsu de fuego.

Con mi mano puse un campo de fuerza y lo bloque. Ya me arte asi que le tome la espada con la mano y me hizo un corte la tome y la arroje, el me miro impresionado y le di una patada en el costado el rapidamente se bloqueo esa parte con chackra pero aun salio volando me acerque a el y me dio una patada que logro solo un lijero corte en mi ropa. Yo sonrei y lo levante por el cuello de su camisa y lo levante.
Lo puse en una esfera de madera muy fuerte y el no pudo salir.
Sei+ rindete no podras salir ni con tu jutsu de fuego.-

Me voltie a los chicos y sonrei satisfecha.
Los tome y los arrastre a sentarse y me acerque a la esfera rompiendola de un poñetazo el salio tambaleandose.
Sasuke- ten mas cuidado me matas!- me dijo y yo rei lo tome de la muñeca y lo arrastre sentandolo.

Me puse en frente de ellos y frote mis manos, los toque de la frente y senti que rapidamente curaba de uno en uno y ellos me miraron curiosos.
Karin- que tecnica fue esa nunca la habia habia visto nunca- me dijo y yo la mire sonriente.
Sei+ yo la inventé es la mas potente-le dije y ella abrio los ojos sorprendida.
Karin- que? Cuando la desarrollaste?- me pregunto y yo me quede pensando.
Sei+ un poco despues de conocerlos.- les dije.
Karin- en que consiste-me pregunto yo bufe.
Sei+ consta de mucho chackra y concentración- me dijo y asintió- es como la de tsunade pero mas poderosa, hace que te cures al instante de cualquier herida o enfermedad. La puedo enviar a diferentes personas al tocarlas, desde distancia o cercania pero como yo tengo mucho chackra porque mi presa mental es enorme.
Y facilmente puedo crear grandes tecnicas al instante sin cansarme.- le dije y asintio.
Karin- desde cuando tienes esa presa- me dijo y yo hice como si pensara.
Sei- 10 años y contando ademas que hago fluir mucho chackra en ella y se llena muy rapido..- dije y ella se sorprendido.
Karin- y porque no eres una sannin con todo ese poder?- me dijo y sonrei negando.
Sasuke me miro y yo asenti.
Sasuke- karin nadie sabe de esto, de que ella puede hacer roso eso por eso y ademas que a ella le fastidiaria- le dije y yo asenti Ella me miro suspirando yo rei.
Sei- andando quiero ver quien es el inutil que empezo la guerra entremos a casa.- les dije y ellos me siguieron.

Sei+ sientense preparare dangos.- me fui a la cocina y senti la mirada de los tres yo bufe que fe me tienen.
Tome los ingredientes y empeze a hacerlos rapidamente y con elegancia luciendome frente a ellos.
Tome la tetera y puse el te puse los vasos enseguida y espere que estuviera mientras me quitaba el delantal y me sentaba en la encimera recorde una de las canciones que cantaba en mi dimension y me puse a mecer los pies.

Y vi que sasuke estaba enfrente de mi recargado en la pared.
Yo suspire me pare y camine al te lo apage y lo servi en los vasos tome todo en una bandeja y me lo lleve.

Puse todo en la mesa y los puse enfrente de todos, con mi chackra cree una burbuja que hizo que apareciera el madara enmascarado y ellos lo vieron.
Sei+ madara uchiha chicos.- les dije y ellos me miraron.
Sasuke- como lo haces?- me dijo y yo lo mire confundida.
Sei+hacer que simplemente refleje mi poder de agua para que se conectara con mis recuerdos y asi proyectarlo en el agua.- le dije mintiendole.

Asintio no muy buen convencido.
Karin- y bien que quieres que hagamos, se que no nos lo enseñaste por nada- me dijo y yo sonrei.
Sei+ veo que ya me conocen bien Karin- le dije y ella se voltio.- quiero que me ayuden a participar en esa guerra y como esa guerra ami no me confiere quiero que me ayuden a participar, esa guerra es definitoria para lo que pasara en el futuro.- les dije y eso al parecer los intrigo mas.
Me retire a mi habitacion a pensar y vi que karin entro.

Karin- puedo pasar?- me pregunto y yo asenti.
Ella se acerco a mi y vio toda mi habitacion ella levantó una ceja.
Karin- lees?- me dijo y yo asenti.
Sei+ la mayoria de las veces en la noche por 1 hora para tener mi mente concentrada- le dije y ella asintio y me voltio a ver.
Karin- concentrada para que?- me pregunto yo me quede pensando.

Sei+ en cosas de mi pasado,de mi presente y futuro. Pienso en lo que hize en lo que hago y en lo que hare para divertirme.- me dijo y vi que ella me miro.
Karin- eres rara- me dijo.
Sei+ Gracias es un don-le dije y ella me miro divertida.
Le tome el cabello y lo acaricie.
Karin- sueltalo es horrible y tu estas haciendolo mas horrible- me dijo yo la mire confundida.
Sei+ no te gusta tu pelo yo lo adoro, es simbolo de rebeldia, valentia, sabiduria y diversion- le dije y ella se rio.
Karin- este cabello no a hecho mas que traerme desgracias- me dijo.
Sei+ claro que no, por el conociste a sasuke, ademas si no fueras una uzumaki orochimaru no te hubiera acogido y hubieras muerto donde te usaban- le dije melancolica recordando esa escena.
Ella me miro soprendida.
Karin-es cierto, pero lo que me sorprende esque es la primera vez que me lo dicen y no pensé que fueras tu la que me lo diria.- me dijo y yo rei.
Sei+ sabes antes de concer a los chicos era como tu, y odiaba que me dijeran pequeña incluso los golpeaba por eso pero ya no, gracias a sasuke, naruto y sakura, y ahora ustedes puede que haiga cambiado mi manera de pensar.- le dije y ella me sonrio.
Karin-  quisiera haber conocido a la antigua sei, para poder visto ese cambio-me dijo susurrando.
Yo sonrei y la abraze ella se empezo a revolotear tratando de sacarme pero la aprete con mas fuerza haciendo que se quedara quieta.

Asi permanecimos, hasta que nos quedamos dormidas.
✴❇💟
Chiquilla que te pasa!
Ok no!.

Holwis chiquillos, espero les haiga gustado el capitulo.
Hasta la proxima un saludote y abrazote.
😝👊💟

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora