Al irme de konoha me fui a mi vieja casa/mansion donde me quede y decidi acer lo que vengo posponiendo desde hace años.
Enfrentar a los bijus.Transporte a hagoromo frente a mi.
Sei- es hora hagoromo e de hablar con tus creaciones.- le dije y el asintio.
Hagoromo- presenti que se aproximaba la hora, solo que unos sujetos mataron a los jinchuriki de cada biju pero aun hay conexión con ellos.- me dijo .
Sei- ya lo sabia es el tal madara pero no te preocupes luego me arreglare con el.- le dije y el asintio dudoso.
Hagoromo-lista?- me dijo
Sei-naci lista, andando que no tengo todo el dia y se acerca la hora de comer-le dije y el asintió me tomo de la mano y me teletransporto a el cuarto donde estaban todos los bijus.
Sei+Shukaku, Matatabi, Isobu, Son goku, Kokuõ, Saiken, Chõmei y Gyûki las bestias con cola, ya que estan todos que comienze al reunion.- dije para luego sacar a mi biju Valknard y sentarme sobre el.
Los bijus me veian y despues al biju debajo mio.
Kurama- mocosa como has estado?- me dijo kurama sonriendo.
Sei- bien y como te esta tratando naruto?- le dije y el me miro enojado.
Kurama- ya me encerro pero ahora esta en la isla ju to a los otros. Y a que nos reunistes?- me dijo y yo sonrei.
Sei- pues da la casualidad de que se que destino os tocara a cada uno sino cooperan conmigo y lamento decirtelo kurama pero el tuyo es igual al de ellos.- le dije y el me miro asustado
Matatabi- y de que tanto hablas que nos pasara niña?- me dijo y yo la mire, se puso un ambiente tenso.
Suspire y negue.
Sei- solo les dire si estan dispuestos a dejar su orgullo de lado- le dije mirando a shukaku, kurama, son goku y matatabi ellos me miraron.
Isobu-habla todos estamos deacuerdo si nuestro padre personalmente te a traido hasta nosotros- me dije y yo asenti.
Sei- todos acabaran encerrados en el cazcaron para revivir al jubi y todo gracias a madara uchiha para crear el tsukuyomi infinito, si no quieren acabar encerrados tienen que cooperar conmigo y naruto uzumaki en esta guerra, el los liberara en el caso de que yo no me aburra y siga el curso de la guerra y si me aburro yo los sacaré a todos intactos de esa madriguera.- les dije y ellos me miraron como si estuviera loca.
Valknard- a mi madre le encanta divertirse en las guerras,si alguna no le entretiene simplemente la anula de todos, pero esta vez si nadie la hace enojar seguira su curso para darle una leccion a los ninjas de que no siempre la guerra es la solución y de que hay una nueva diosa que impedira cualquier guerra ya sea pequeña- les dijo por mi mi pequeño hijo.
Sei-como les dijo mi hijo yo soy por decirlo asi una diosa que hara lo que le plazca pero jamas guerra eso es seguro solo a aquellos a quien me juzgen por mid desiciones- les dije viendolos seria.
Shukaku se burlo pero hagoromo hablo.
Hagoromo- shukaku sera mejor que le hagas caso incluso a mi y ami madre nos venceria en un segundo no son ni soy rival para ella asi que sera mejor que no la provoquen- les dijo y el se callo de inmediato.
Isobu- si lo que dices es cierto de que manera lo evitarias- me dijo y yo sonrei.
Sei- al parecer hagoromo no os ha dicho que poderes tengo- le dije.
Sei- salten en una pierna todos hasta que me cansé de verlos- dije y ellos enseguida se pusieron hacerlo.- mi poder es el hacer todo lo que desee sin restricciones y puedo hacerlo ilimitadamente es un don de pequeña. Y ya sabran que soy la descendiente de Kaguya otsustsuki una diosa- les dije y ellos se detuvieron sorpendidos.
Kurama- eso jamas me lo dijiste mocosa, esperabas que nos reunieramos?- me dijo interesado y yo asenti dandole la razon.
Me baje de mi pequeño y les di un poco de mi chackra a cada uno de los biju.
Sei- bien creo que con eso basta, les inpregne chackra mio si al estar ahi dentro del caparazón me aburro los sacare de un estiron a todos rapidamente- les dije.
Son goku- crees poder con todos?- me dijo burlon yo sonrei.
Me acerque a el y lo levante con un solo dedo.
Sei- decias?- le pregunte burlona igual que el.
Me quite cerca de ellos y me volvi a trepar sobre valkard
El no se quejo y nadie dijo nada mas.
Sei- bien aceptaran si o no que los ayude?- dije expectante a su respuesta.
Hagoromo- respondere por mis hijos, si sei lo haran no quiero perder a mis hijos- me dijo y yo asenti.
Sei- kurama dejaras que maneje tu chackra y tecnicas junto con las ermitañas, los demas deben ayudarlo si lo necesita en cualquier cosa, y tienen que confiar en el es un buen chico que cumple su palabra sobre todo- les dije seria ellos asintieron
Hagoromo- estabien como no tenemos que mas decir que les parece si dejas a valknard aqui para que conozca a los demas bijus.- me dijo y yo lo pense y acepte.
Sei- esta bien, volvere en unas horas por el- les dije y ellos asintieron.Me sali de ahi y me fui para mi aldea..
Al llegar me encontre con algo desagradable, Tanto que quiero asesinarlos.
Estan mis guerreros y guerreras peleando y discutiendo con los aldeanos
Me posicione frente a ellos pero ninguno me hizo caso me salio una venita del coraje.
Sei+ Se puede saber que diablos pasa aqui!- grite todos dejaron de gritarse para prestarme atencion.
Aldeano- si lo que pasa es que nuestro lider no se a presentado aqui y a mandado a su sirvienta para que nos guie se puede saber que tipo de líder hace éso- me dijo gritandome yo ya no cabia con mi enojo...
✴❇💟
Que creen que pasara, sei los matara o sera algo mas sadiaco jaja descubranlo en el siguiente capitulo! 😝💟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...