CAPITULO 9

820 94 0
                                    

Yo negue parandome en frente de ellos.
Sei+ un movimiento mas y les vuelo en pedazos- dije mirandolos seria.
Vi que danzo se paro y se me acerco yo simplemente lo deje vi que los chicos trataban de detenerlo pero yo negue y ellos se detuvieron.
Danzo- niña porque simplemente no dejas de jugar y te vaz aqui tenemos algo importante- yo lo mire y le meti un puñetazo con 10% de mi chackra, el salio volando del edificio hacia el puente y yo sonrei, le hize una seña a sasuke y el me entendio.
Sei+ bien kages como entenderan no vine por ustedes, aunque les pido que concideren no ponerlo en el libro bingo, ponganme a mi mejor- les dije burlona saque a los chicos del edificio y selle el cuarto con lava de la mizukage, salte a donde estaba sasuke peliando con danzo y me lleve a los chicos a un lado yo me puse cerca de ellos, danzo al verme se me acerco a atacarme, pero yo le lanze de nuevo hacia sasuke con una rafaga de aire.
Sei+ tarado, no trates de meterte con la reina o te metera el aguijón por el trasero- dije susurrando y rei, voltie a los lados y vi que karin me oyó y sonrio.

Ya me empezaba a hartar.
Sei+ sasuke si no terminas ya hare lo que tu ya sabes- le dije y el asintio.
Sasuke- hazlo yo tambien me canse de jugar.- me dijo y yo asenti toque mi nariz y mi oreja y vi que paso un shuriken por mi costado y le atravezaba una pierna.

Me acerque rapidamente y le saque las vendas rompiendolas mairuya se presento junto a mi y me tendió un frasco yo rapidamente le saque todos los sharingan y los puse en este incluido el de su ojo. Mairuya cerro el frasco y se fue yo tome a danzo y lo recoste.
Sei+ sasuke quieres que lo haga yo o tu, porque tu ya te divertiste- le dije y el bufo y asintio yo sonrei divertida.- chicos vallanse a casa yo me encargo de terminar esto.
Suigetsu- porfavor ni que nunca haiga visto sangre.- yo me encogi de brazos e hize que sasuke le tapara los ojos a karin y juugo se tapo los suyos suigetsu no lo hizo.
Le daria una leccion a ese chico.
Tome el mismo kunai que le lanzo mairuya y desperte a danzo el me miro aterrado y yo sonrei le abri desde el pecho hasta el ombligoy un poco mas allá, el gritaba de dolor, yo le abri su estomago.
Sei+ vamos danzo estoy solo jugando, apenas y comienzo- le dijo y el trato de detenerme pero yo le corte la mano que me toco- no me toques con unas manos tan sucias- le dije y volvi a mi labor de cortar sus entrañas, tome su estomago y lo rompi, despues rompi la vena del cuello con la que te desangras y vi que sus latidos se iban disminuyendo asi que para rematar le encaje el kunai en el corazón. Me pare y me limpie la cara, ya que estaba empapada de su sangre. Lo envolvi en una bolsa de plastico e hize que desapareciera.
Sei+ ya pueden abrirlos- les dije y ellos me miraron asombrados.- que, tanto me manche?- dije y ellos me miraron con cara de " no te me acerques loca".
Suigetsu estaba con los ojos bien abiertos.
Sei+ te lo dije no deviste ver, ahora vive con el trauma- le dije riendo.

Me acerque a un arbol y le grite a sasuke- ey! Emo vengador vigila que me cambiaré estoy toda llena de sangre.- le dije y el se acerco al arbol mientras me quitaba la ropa y me ponia otra, ya limpia sali del arbol.
Sei+ gracias, vamos andando- les dije y ellos asintieron antes de que nos fueramos oi que sakura grito nuestros nombres, rayos tendria que evitar que sakura atacara a sasuke.

Sei+vamonos sasuke- le dije y el se voltio yo gruñi.
Voltie atrás y vi que sakura lloraba mientras le decia algo a sasuke que yo no escuche hasta que vi que lo iba a atacar reacione rapido y la mande volar por los aires con una ventizca.
Sei+ losiento pero tenia que evitar que le hagas daño.- le dije y vi que kakashi llego junto con naruro y naruto se me quedo viendo y luego a sasuke.
Naruto- sei, sasuke porque lo hicieron! Aunque me cueste traerlos despesazados los traere para alejarlos de ellos!- nos grito y se callo al verme sonriendo enternecida por su preocupacion me acerque rapido y le di un abrazo. Luego me acerque a sakura y repetí la acción, me fui a kakashi y le susurre.
Un >>cuidalos<< el asintio y me acerque a sasuke.
Lo tome de los hombros y luego hize que nos vallamos.
Nos teletransporte a mi casa y vi que un chico estaba frente a mairuya al verme se me acercó.
Xxx- señorita necesito hablar con usted- asenti y fui con el, al estar alejados nos teletransporte a la aldea.
Sei+ que querias kenta, estoy un poco ocupada en estos momentos.- dije viendolo.

Kenta- losiento señorita pero es urgente al parecer su invocación nos dijo que un señor de mascara le introdujo algo y la serpiente está tirada en el suelo.-
Me dijo y yo rapidamente fui a la serpiente y la toque rapidamente le puse ninjutsu medico y cheque en su cuerpo, estaba en un genjutsu.

Le abri los ojos y active mi mangekyo sharingan le saque del genjutsu y lo mire
Sei+ dime que te dijo- le dije y asintio.
Serpiente- me pregunto que quien me mando obviamente no le dije nada y trate de huir pero me tomo de mi cabeza y me metio a aun genjutsu y no supe nada mas, seguramente ya sabe de usted- me dijo y yo asenti.

Rayos tendria que hacer algo alrespecto con ese obito, me aleje con el chico.
Sei+ no salgan de la aldea hasta nuevo aviso- le dije y asintio.

Me fui al arbol mas cercano y me sente a pensar que haria con el estupido de obito.
✴❇💟
Holaws chicos yo aqui con mucho sueño espero y ustedes no para que disfruten del siguiente capitulo que pronto se aproxima, un saludo enorme!
😝👊💟

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora