CAPITULO 29

855 80 1
                                    

JennyCoronel7 te dedico esto por ser la 2 persona en favoritear esta segunda temporada. Muchas gracias por leerla y espero que te quedes para seguir leyendo la vida de sei un saludo😊🙋
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Estaba organizando mis papeles de la aldea, y intercambios de aldeas, pedidos etc..
Alguien entro por la puerta gritando.

Naruto- sei-chan sei-chan ven a pasar un tiempo en la aldea festejaremos y divertiremos!!!- me dijo entuviasmado y yo lo mire sonriendo apenada.

Sei- lo lamento naruto prro en estos momentos estoy ocupada y llena de papeles quizás en otra ocacion- dije sonriendo el me miro apenado.
Naruto- si lo siento.. Ya sabes...por interrumpir estando tan ocupada...
Si cambias de opinion te esperaremos en la entrada mañana a las 6:00 te esperare!- me dijo cerrando la puerta

Yo suspire este cargo me esta alejando de mis amigos.

Vi en una escera que puse ahi para ver las situaciones a naruto con la cara cabizbaja llegando a los chicos.

Sakura- que te dijo naruto, vendra!- le pregunto entusiasmada.
Naruto la volvio a ver triste y el nego sakura se abrazo asi misma triste y con la cabeza bajo sasuke se veia ido.

Suspire tenia que arreglar esro rapido prometi que ya no me alejaria de ellos.
Me enoje con migo misma, cree 5 clones mios.
Sei- chicas acaaben una con cada monton deben estar listos en 30 hora.- dije seria y ellas asintieron poniéndose en marcha.
Mis soldados entraron y vieron cuanto trabajo tenia asi que hable poniendo sellos.
Sei-me necesitan para algo?- pregunte levantando un poco la mirada.
Ellos asintieron.
Karso- señora decidimos entre todos con su atorizacion si usted nos la da acompañarla a donde quiera que valla con su permiso y no ser los soldados de esta aldea porfavor podria poner a otros para ese cargo?- me dijo y yo lo medite unos segundos.
Sei- no- dije retomando mi sellado.
Mnsi- si me permite, es que no tiene confianza en nosotros para ese cargo? Para eso nos creo- me dijo y yo los voltia mirar interrogariva.
Sei- porque tanta insistencia en querer hacer eso?- dije parando creando otro clon para hacer mi trabajo ella de inmediato copio lo que hacian las demas.
Etho- si me permite y hablo por todo este escuadron nos sentimos en la necesidad de protegerla y creo que somos los indicados para eso-me dijo y yo asenti viendo su lado.
Sei- tambien es cierto que yo puedo ptotegerme sola y aun asi los cree, tambien es cierto que yo sola puedo hacer sus trabajos pero aun asi decidí darles una oportunindad.- dije y ellos me miraron apenados.
Yo suspire.
Sei- perdonen ahora con lo de la guerra las alianzas, los ninjas nuevos, mis amigos todo se me junta y lo lamento dejenme meditarlo en la noche les doy una respuesta- dije y ellos asintieron retirándose yo me cai de espaldas en mi silla y mire a mis clones que ya iban por la mitad.

[...]

Es cierto que yo tengo poderes geniales pero fatigan y aunque puedo acabar eso rapido lo quiero hacer bien quiero comportarme como lider.

Y se me ocurrio una genial idea.

Sei- t.t trai al el escudron y llamen a naruto- dije y sonrei.
Desapareci mis clones y senti una oleada de información sonriendo ya sabia todos los contenidos seria mas facil.

Recopile los que ya estaban y llame a Mairuya ella aparecio en un segundo.

Sei- ten estoy ya estan listos dejare un clon aqui mi dispositivo si me necesitas llamame y enseguida estare aqui me ire a konoha quiero que tu te encarges de todo.
Te dejare ayuda para lo que necesites gente que estara a tu cargo me llevare a los mios y me protegeran, tus acompañanantes se encargaran de la aldea y lo relacionada a ella asistiendote en todo.- dije y ella asintio segura.

Se me ocurrio una idea genial.
Que mejor que aparecer a las personas mas fuertes que conosco y respeto para que me ayuden oviamente me respetaran y seran fieles a mis ordenes como todos.

Se que suena a locura pero me guie en mi instinto que me decia que tenía que hacerlo para quedarme mas tranquila y dejar a mi aldea en muy buenas manos.

Los vi a todos vi que estaban serios.
Sei- bien los converti en mejores soldados apesar cuando se trate de mi o mi aldea seran completamente responsables e obedientes a los mandatos mios y de esta chica a cada uno les di un cargo como sabran y deberan hacerlo correctamente en sus oras libres podran hacer lo que les apetesca menos revelar sus identidades o sus origenes, tampoco habilidades a menos que sea estrictamente necesario sin mas preambulo a realizar sus labores.- dije e inmediatamente se fueron ha hacer sus tareas talvez poner a unos soldados experimentados y leales se buena idea por eso decidi creear otros pero solo son ninjas cualquieras pero muy importantes para la aldea y solo apareceran a darme informes son poderosos asi los hize como mairuya

Me decidi a prepararme rapidamente hize mi maleta con un tronido de dedos y cambie mi atuendo a algo cómodo.

Puse sobre el escritorio un portafolio y meti los pales dentro, sali y cuando mairuya me vio asintio.

Yo sonrei y cerre mi oficina me fui a casa y cerre también ahi.
Me fui a su lugar de hospedaje.

Al llegar todos me recibieron muy bien

Al entrar donde todos se quedaban por parte mia me percaté de que todo esta tenso.
Sei- se puede saber a que se debe tanta larga cara?- pregunte y todos se voltiaron a mirarme.
Naruto me salto y luegos sakura.
Sakura- gracias gracias gracias!- me dijo y yo rei me los quito de encima sasuke y vi que sonreia me le acerque y los salude con un beso en la mejilla como a todos.

Sei- bien sólo con una condicion ire- dije seria ellos pusieron la cara seria y asintiendo.- tendran que ayudarme con todo mi papeleo y documentacion y algunos problemas que me surgan tengo cosas importantes que hacer como kotobakage y no puedo descuidarme-dije- ademas quiero que todos ustedes entrenen debidamente ese cuerpo oxidado apuesto que desde que me fui no han entrenado apropiadamente,los instruire con mano dura y mi gente me ayudara. Nekomas!- dije y aparecieron mis soldados ahora guardespaldas.
Sei- quiero que ayuden con las cosas y a entrenar despues a esros mocosos con mano dura como se debe- le dije y el asintio serio.
Vi que los chicos los miraban alucinados.
Sakura-son como anbus perosnales?- me dijo y yo asenti.
Sei- son Nekomas, en vez de AMBUS- dije y ella asintio.- pero no me cambien ep tema partiremos mañana y si quieren que me valla me ayudaran cualquier cosa preguntenme a mi o a ellos aqui estan los sellos, leeanlos correctamente pueden ser importantes!- dije y ellos asintieron leyendo cada uno.

Vi que todos estaban cooperando, el equipo de gai, el kakashi el de kurenai, asuma todos checando cuidadosamente hasta chouji que aun comia pero verificaba y ponia sellos.

Llame a mairuya que me trajera todo lo demas de mi oficina a el hotel.
En 15 min ya tenia unas montañas de papeles llenas de eso.
Yo estaba verificando si lo hacian bien y respondía preguntas mientras tambien ponia sellos.

Si que se esforzaban ya que todos estaban muy concentrados al parecer enserio quieren que me valla a la hoja de nuevo.
Sonrei inconcientemente kaguya tenia razon esta gente me quiere y comprende

✴❇💟

Que les parecio pequeños amantes del anime!
Gracias a los que siguen la historia debidamente y agradesco los 2 votos que tiene esta historia. Tambien agradesco al chico que me voto hoy 25/06/17 enserio por eso te dedicare un capitulo!!!

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora