15 dias despues
Paso la mitad del mes en lo que la guerra iniciaba y sinceramente yo se que pasara todo acorde a mi plan, lo tengo planeado desde que llegue a este mundo y a salido igual.
Todos estan preparados para luchar y estaban determinados a detener al uchiha, nosotros nos manteniamos serenos y por nosotros me refiero a cray, mairuya y mi aldea, todos lso demas no sabian que yo tenia que ver con eso sasuke se fue de nuevo y me dijo que se iria por ahi pero yo sabia que fue a hacer de las suyas y deseaba traer de regreso a orochimaru.
El sabia que orochimaru le ayudaria a saber lo del clan uchiha ya que yo no se lo diria.
FlashbackSasuke- sei tu sabes lo de mi clan, dimelo todo- me dijo señalandome yo lo mire indignada.
Sei+ buscate a otro, que yo no te dire una palabra menos como me estas tratando sasuke- dije viendolo mal.
El se enojo.
Sasuke- tu sabes que es importante dimelo o me ire a averiguarlo por mi mismo- me dijo yo levante una ceja.
Sei+ es una amenaza, sasuke uchiha porque sabes que conmigo no se juega- le dije Y el vacilo un poco pero retomo su postura.
Sasuke- mas que nunca y no es una amenaza es una advertencia de lo que pasara si no lo haces- yo lo mire y me pare y me puse frente a el.
Sei- atente a las concecuencias despues que con migo no son solo palabrería y solo eso, yo hago y tomo medidas.- le dije y el asintio dandose la vuelta para irse.
Fin del flashback
Naruto entrenaba en la isla del raikage para que naruto al fin pudiera controlar al testarudo de kurama, junto con hachibi el biju de killer bee y esconderlo de las manos de obito.
Todos estaban ocupados con la guerra asi que decidi hacer que mis chicos entrenaran mas duro que cuando entrene a sakura, naruto, sasuke y hinata para que me acompañen en la lucha. Eso si que sera divertido de ver, y decidi aumentar su entrenamiento porque podian soportarlo asi que empeze con 200 cada 1 y casi se matan fue muy divertido de verYo estaba ya aburrida asi que hize que me apareciera mis cosas como mi laptop, cuadernos de bitácoraz mi telescopio, mi preciado internet, y cosas de supervivencia.
Me puse a investigar, las estrellas de este universo y descubri que son muy parecidas a las de mi mundo y que nadie a echo la astrología, me puse a investigar los fenomenos de este universo como la distancia de la atmósfera, la capa de ozono y si realiza algun cambio extraño.
Me puse a mirar por el telescopio cuando siento una presencia detras de los arbustos,sigo con mi bitacora.
Sei+ sea quien seas no seas idiota y largate- le dije y salio entre los arbustos juugo.
Juugo- lamento interrumpir pero me intereso lo que haces, que es?- me pregunto viendo el telescopio.Yo le dije que se acercara y el lo hizo, le puse una mano en la cabeza del telescopio y luego hize que se agachara para que viera atravez del telescopio.
Sei+cierra un ojo y fija tu vista a lo lejos- le dije viendo el cielo.
Juugo- como se llama lo que haces?- me pregunto, yo señale la osa mayor.
Sei+ hay varias constelaciones que tienen nombre propio, las constelaciones son un conjunto de estrellas que forman figuras en el cielo nocturno esa es la osa mayor y junto a ella la osa menor- le dije el se quedo asombrado.
Sigui viendo el telescopio y yo apuntaba las bitácoras.
Sei+ te gusta, si quieres te puedo enseñar todo lo que se, el mundo exterior es tan hermoso como la naturaleza, son artes creadas- le dije viendo el cielo sonriendo.
Juugo- se ve que es tu adoracion este pasatiempo- me dijo sonriendome.
Yo lo mire asintiendo.
Sei+ que haces por aca no estabas con sasuke?- le pregunte el me miro y asintio.
Juugo- me mando por aqui a checar como te iba, y te vi es todo y si quiero que me enseñes es hermoso-dijo y yo sonrei.
Le enseñe mis bitacoras y el las observo analizandolas
Sei+ presta atencion las estrellas forman constelaciones como te dije pero hay otras estrellas que son fugases que pasan al caer por la tierra y estas aveces caen como lluvia por el cielo estrellado y es un fenomeno unico, tambien hay veces que los asteroides de afuera del planeta pasan cerca de la tierra y son unicos, porque pasan cada cierto tiempo de años lo que yo hago es hacer anotaciones de si las estrellas tienen algun fenomeno o les ocurre algo, o ocurren estos fenómenos que te acabo de decir, es facinante y después anotas lo que pasa, la hora y con quien estas, es facil el telescopio lo ajustas con la palanca que esta en la cabeza de este y se pone en el angulo que uno desea.- le dije mostrandole.
Este me presto atencion en todo y asentia.
Juugo- creo que ya entendí pero quisiera que me supervisaras cada vez- me dijo y yo asenti me puse a terminar esa bitacora y despues me sente en el suelo mirando el cielo estrellado.
Suspire y apareci 2 chocolates calientes uno se lo ofreci y me lo acabe el otro.
Juugo-delicioso, gracias no habia comido desde hoy en la mañana- me dijo apenado.
Le sonrei y apareci un obento para el el agradeció y se lo comio.
Sei+ juugo extrañas a tu maestro kimimaro?- le pregunte y el asintio yo suspire.
Juugo- el fue el unico que me entendio al principio luego apareciste tu y al último sasuke- me dijo y le sonreíApareci un telescopio pequeño y se lo tendi.
Sei- tocalo cuando desees usarlo y este se agrandara- le dije y el me miro sorprendido yo le sonrei.
Juugo- gracias, es la primera vez que dan un regalo- me dijo y yo le sonrei.
Sei- denada, ven vamos dentro te quedaras a dormir hoy y si quieres mañana te vaz de nuevo- le dije y el asintio.
Recogí todo con sumo cuidado y lo subi a mi habitacion donde estaban mis demas objetos.
Suspire y sali hacia la cocina donde se encontraba mairuya haciendo pasta.
Sei- mairuya juugo esta aqui haz cena para 3- le dije y ella asintio.
Sali hacia el comedor y me sente.
Llame a juugo con un grito y lo vi bajar en unos segundos.
Sei- a cenar, mairuya hizo pasta- le dije y el asintio.
Se sento y segundos despues mairuya trajo la cena.Sei+ sientate mairuya tu tambien cenaras con nosotros- le dije y ella asintio trajo otro plato mas y sirvio se sento y rezo al igual que yo ya que le inculque eso.
Despues nos pusimos a comer.
✴❇💟
Chiquillos!
Hola si de nuevo soy su autora y viene a agradecer a los que siguieron leyendo esta historia siguiendo la aventura de sei en esta vida suya.
Enserio muchas gracias!💟😊
Saludos y hasta el proximo capitulo!!!😝👊💟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...