CAPITULO 28

923 77 1
                                    

Al verme sorprendidos voltie los ojos y me fui a mi despacho con mis hombres siguiendome,al  entrar decidi sentarme a checar los contratos todos estaban en oden y estipulaban.
1. Toda decisión de la aldea soragakure sera solamente decidida por la kotobakage sei.
2. Nadie puede dañar a los aldeanos de las aldeas o se vera eliminado si es que se encuentra culpable y se haran investigaciones sobre el caso por la kotobakage.
3.todos los casos de daños, peleas y demas peligros inflingidos a personas se vera investigado por la kotobakage e verificara quien es el culpable.
4. Se podran hacer intercambios de ninjas solo con el permiso de la kotobakage,si no se le debera investigar el caso.
5. Intercambio de vienes, producto e exportacion de suministros sera admitido con una orden o permiso.
6. Todos podran visitarse mas deberan registrar su chackra y sera analizado por el kotobakage ya que no queremos intrusos indeseados.
7. Los estudios ninja o competencias o cosas para los ninjas se veran aceptados y vigilados constantemente por soldados elegidos por la kotobakage.
8- si causan un daño ala aldea se le vera obligado a pagar una multa por los daños en caso de no tener dinero favor de hablar con el lider de aldea.
9. Cualquier asunto entre aldeas de kages o reuniones se veran  analizadas por la kotobakage y cualquier cosa sospechosa en los miembros sera visto por el kotobakage y podra hacer su jurisdicion libremente.
10. Cualquiera de estas normas esta extrictamente prohibido modificarlas, no cumplirlas o siquiera custionalas cualquier infraccion sera juzgado por la lider de la aldea soragakure.

Todos tenian lo mismo y puse mis sellos ahi claro que eran permanentes y unicos ya que contenían mi chackra cualquiera que no sea verdadero yo lo identificaria.

Al tenerlos listos llame a mi soldado Etho para que se los entregara a mairuya.
Ella los recibió y desaparecio sin dejar nube.

Oi que tocaron la puerta e hize una seña a mis soldados ellos entendieron y se marcharon hize que entraran.

Al ver de quien se trataba vi que eran los chicos, vieron la oficina sorpendidos.
Sasuke- con que esto es lo que siempre hacias? Se ve que eres importante aqui- me dijo y yo asenti.
Naruto me vio feliz.
Naruto- algun dia beberemos cuando sea hokage y seremos aliados dattebayo- me dijo y yo rei.
Sei- claro naruto con gusto, para ti en cualquier momento quieren saber cuantos años tengo en realidad?- dije sonriendo ellos me miraron curiosos.
Sei- 18 años soy un poco mayo que ustedes, sólo que ahora tengo 15/16 por ustedes pero yo soy mayor- dije riendo por sus caras.
Sakura- pero te vez tan joven y ya eres kage!- me dijo y yo asenti.
Sei-me volvi kage porque queria unificar las aldeas y para hacerlo necesitaba aliados y gente para guiar y mostrar como hacerlo por eso ademas soy genial liderando- dije señalando a mi alrededor.
Vi que mairuya aparecio.

Mairuya- kotobakage se le solicita para hablar sobre los contratos con urgencia, ademas de que los aldeanos quieren informacion detallada.- me dijo seria y yo asenti me pare y me puse mi sombrero de kage era azul.
Naruto, sakura y sasuke me veian sonriendo,y me aparecieron mis soldados a los costados sasuke y los chicos se pusieron en defensa.
Sei- tranquilos son mis soldados como los anbus pero mejorados- dije sonriendo.
Ellos se calmaron y me siguieron a la plaza donde todos estaban me puse seria y vi que se sorpendieron todos.
El raikage dejo de gritar.

Sei- se puede saber a que se debe tanto alboroto se oye hasta mi oficina.- dije seria.
El kage se estremecio pero se recompuso.

Raikage- DIME QUE DIABLOS ES ESTA BASURA TODO TE TENEMOS QUE PEDIR PERMISO Y AUTORIZACION ADEMAS DE QUE TU JUZGARAS QUIEN TE CRES NIÑA!!- me dijo y yo rei.
El me vio enojado y me enserie totalmente fría y calculadora como solia ser el se callo.

Sei- QUE QUIEN ME CREO! PUES SOY LA LIDER DE AQUI CON QUIEN HARAS ESE CONTRATO Y TE CALLARAS PORQUE TE QUITO ESE MALDITO ORGULLO QUE TANTO TE CARAGAS SOLO POR SER RAIKAGE Y TENER UN POCO DE VELOCIDAD, TE QUITARE ESA VOZ TAN ESCANDALOSA QUE TIENES PARA QUITARTE ESE EGO TAN GRANDE QUE TIENES POR UN MES MINIMO A MI NADIE Y MENOS TU ME VA A GRITAR SIN RAZON ESE ES MI REQUISITO PARA PODER SER ALIADOS Y NADIE ME LO VA IMPEDIR- dije fria y con voz dura expulse chackra e hize un sello.
Sei- tumba del silencio calamidad extrema- dije y vi que se estremecio.- cada vez que eleves la voz te dara un dolor insoportable e insufrible para cualquier ser humano.- dije el me miro y hiba a gritar pero lo avente del suelo de una patada mandandolo a volar.
Sei- ademas nadie me grita sin consecuencias quien te crees naruto?- dije y me voltie a ver a los demas.
Vi que los soldados del raikage me iban a atacar pero mis soldados fueron mas rapidos y los tomaron inmovilizandolos.
Sei- ya sueltenlos- odene y ellos lo hicieron- dare detalles!- dije y todos me prestaron atencion el raikage se habia parado ya con el estomago lastimado.
Trone un dedo y lo cure.
El me miro y gruño yo lo ignore.

Sei- esta aldea oficialmente esta aliada con las demas los contratos y leyes se entregaran en 1 hora en cada aldea ademas pueden visitarnos o ir a las demas aldeas en cualquier momento eso si las leyes son reales y oficiales..
Estare disponible en cualquier momento, gracias por su atención- dije y me retire suspirando.
Gig- kage-sama por que no va a descansar, a tenido un largo dia y aunque sea inmortal y tenga todo el chackra del mundo se puede cansar emocionalmente.- me dijo cerca mio yo asenti.
Sei- solo 1 hora porque tengo que atender a todos dejare a un clon mio durmiendo yo me ire con mis amigos a disfrutar y otro a trabajar.- dije estirandome ellos asintieron y yo me fui a mi hogar.
Me di una ducha y me cambie.

Me levante el pelo como neji y sali a comer.
Cree a mis clones.
Sei- ya saben que hacer andando- dije y mis clones lo hicieron.
Yo me prepare una sopa y un helado  que agarre de mi refrigerador y me puse a ver el anime de mirai nikki.
Senti la precencia de los chicos.
Sei-vengan a ver con migo esto esta genial!- dije y salieron se sentaron y vieron asombrados el anime.

[...]

Terminé de ver 8 capitulos y se aburrieron al igual que yo asi que lo apage y me fui a afuera a mi aldea con los chicos detras y vi a el equipo 3 comiendo pastel recie  inagurada.
Sei- veo que ya probaron el pastel a que está delicioso- dije al ver sus caras.
Vi que yukima me vio y le hablo a su esposo.
Yukima- kotobakage sama que hace por aca sientece ahora mismo le traemos su pastel favorito- me dijo sonriendome.
Sei- muchas gracias y perdón las molestias como ha estado el pequeño?- pregunte
Yukima-exelente gracias a su regalo se llama pack y cuida muy bien a mi bebe.- me dijo y yo sonrei.
Sei- denada fue un gusto bueno a disfrutar de la comida!- dije riendo ella tambien rio y asintio se fue a atender clientes
Sakura- veo que te llevas muy bien con tu gente eso es bueno.- me dijo y yo asenti me sente y ellos igual.
Yukima trajo los pasteles y sonrio y se fue.
Les señale él pastel y probaron un bocado ellos les encanto por lo visto pero sasuke hizo un gesto yo lo mire mal y el forzadamente se lo comio ya que a el no le gusta lo dulce.
Sei- es el mejor de la aldea- dije y ellos asintieron diendome la razon.

....

Al teminarlo vi que neji tenia la marca maldita.
Sei- neji te doy una mano con eso?- dije y el me vio asintiendo yo le pase la mano por la frente e hize que desapareciera el me miro asistiendo.
Neji- gracias sei- san ya termine con los entrenamientos que me puso espero nuevos-me dijo y yo asenti sacando un papel de mi bolso y se lo entregue.
Sei- el régimen de 1 mes disfrutalo- dije y el asintio.
Lee- sei- san podria darme algo de su tiempo y competir con migo!🔥- me dijo y yo negue.
Sei-lo lamento lee pero no puedo en estos momentos quiza en otro momento pero tambien te puedo dar un regimen para que estes preparado para mi- dije sonriendo el me miro tomandome de las manos.
Lee- cuando empiezo!!🔥- yo lo mire riendo le di 6 regimen ya que sabia que los terminaria todos.
Sei- toma hazlos varias veces para que al menos me lleves un poco de carrera veras que mejoras en 1 hora- dije giñandole el ojo el asintio y se fue corriendo.
Yo rei.
Sei-ese chico no cambia veras que no podra con el 1 en 2 dias- dije seria ya.
Ellos se vieron entre si asustados.
Sasuke- cuanto le diste?- me miro precavido y yo sonrei.

Sei-aterradoramente mas fuerte que el de ustedes-dije sonriendo- 500 kilos cambiandolos constantemente cada dia con 1000 vueltas 5000 abdominales y 5000 sentadillas pero el ya que no usa chackra lo ayudara a mejorar su abundancia de chackra aportandole un poco mas de resistencia que dijo poca muchisima igual de fuerte que el raikage- dije sonriendo.
Sakura- terrorifico y solo en 1 hora- dijo susurrandole a neji y el asintio y sonrei aun mas por eso

✴❇💟
Muy mala sei no dandole tanto trabajo a lee jaja
Me encanta lee!✨ tan apasionado a su meta.

Espero les haiga gustado y perdon por el retraso.

Ven este muñeco es de un anime y yo lo intentare hacer quiero uno!!!✨💟 Y como mi papa es un genio haciendo esto pues yo debi haber herdado un poco jaja eso espero desenme suerte!😱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ven este muñeco es de un anime y yo lo intentare hacer quiero uno!!!✨💟
Y como mi papa es un genio haciendo esto pues yo debi haber herdado un poco jaja eso espero desenme suerte!😱

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora