CAPITULO 20

885 92 0
                                    

Pasaron 7 dias y creo que mañana es el dia de la guerra yo estaba con los nervios de punta mis soldados estaban que querian participar y yo se los seguia negando, termine al fin con mis quejas y solicitudes pero de vez en cuando venian ha hablar con migo de mis gobiernos yo les conte que tenia planeado hacer y se dieron por satisfechos tenia todo preparado estaba dispuesta a ir a ver a sasuke hoy y llevarmelo a mi casa pero fuera de la aldea, no quiero que todavia vea esto ya les avise a mis soldados y mairuya mis aldeanos ya lo saben y espero no armen escándalo.
Estaba pensando dejar que sasuke actuara por su cuenta pero solo iria a verlo ya que se lo prometi, a la mitad de esta yo los ayudaria con el jubi y madara.

Sentia que naruto ya estaba controlando completamente a kurama y me senti feliz por el, estaba administrando perfectamente mi aldea y ya los niños estaban llendo a la academia cabe decir que todos eran muy cumplidos algunos olgazanes pero con algo de determinacion saldrian adelante como grnades ninjas.
Vi a un niño llorando y vi que estaba perdido.
Lo tome en brazos.
Sei- pequeño como se llama tu mamá o papá de seguro te están buscando- le dije y el me miro fijamente yo sonrei.
Niño- do me damo hito mi mami estaba en una tenda y estaba acompanandola y me quede viendo un jugede muy bonito y al voldiar un segundo da no edtaba-me dijo con dificultad para hablar yo sonrei.
Sei- okey pequeño shito como es tu mamá-le pregunte y el sonrio.
Shito- pued mi mami es muy bonita diene ojos cafés y un pelo muy ladgo rubio y es alda- me dijo y yo sonrei.
Sei- Etho podrias presentarte por favor?- le dije a la nada y aparecio etho.
Etho- me llamaba?- me dijo y yo asenti.
Sei- quiero que me digas quien es su mama- dije y ella asintio.
Etho- es una rubia con el pelo largo y lacio, ojos cafés y complexion delgada; su nombre es yukima shimura y es una aldeana normal-me dijo y yo asenti, ella desaparecio y camine hasta la casa del pequeño sus padres al verlo saltaron por el pequeño y lo llenaron de besos el pequeño solo reia, me iba a retirar pero la señora me llamo.
Yukima- kotobakage muchas gracias por traer a nuestro pequeño shito se lo agradesco muchisimo- dijo la señora con los ojos llorosos y tomandome de las manos yo la mire sonriente.
Sei- no se preocupe, sólo tengalo vigilado por lo que entendi es muy distraido con los jueguetes- le dije y ella se ruborizo.
Yukima- lo lamento no volvera a pasar, como agradecimiento le importaria tomar un te o un pastel?- me dijo y yo negue agradecida pero ella me vio apenada.
Sei-no es porque no quiera es que- fui cortada por el esposo.
Esposo-tal vez la señorita no come eso, que tal si es vegetariana o esta adieta?- dijo viendo a la su esposa.
Iba a hablar pero la señora me interrumpio.
Yukima- lo lamento mucho, es cierto con tan linda figura debe de tener extricto la comida asi, lamento haberla incomodado- yo los mire divertida.
Sei- no se preocupen no estoy a dieta ni soy vegetariana es solo que tengo mucho trabajo pero como me hicieron reir mucho aceptare la comida complacida- les dije y ellos sonrieron y el pequeño shito salto de alegria.

Caminamos dentro de la casa y me ofrecieron asientos que con gusto acepte rapidamente la señora Camino dentro de la cocina y preparo te y saco un pedazo de pastel del refrigerador.
Agradeci por la comida y tome un bocado de pastel.

Estaba tan delicioso que sinrei tome del te y sabia muy bien.

Sei- que dirian si les propongo algo?- dije con una sonrisa.
Yukima- proponernos? Que cosa?- me dijo sentandose.
Sei- el tener su propia pasteleria o un local donde sirvan estas delicias? Asi tendrian suficiente dinero para darle mas jugetes al niño y no tener problemas con dinero- dije
Yukima- o-o no se preocupe si es por amabilidad, sólo queriamos ofrecerle las gracias pero no podemos aceptar eso- me dijo negando.
Yo negue.
Sei- yo no lo hago por amabilidad, en otras aldeas hay lo que les digo como puestos de dangos, carne, sake etc.. Y quiero que esta delicia este en una entonces para no perder tiempo buscando a alguien que no pueda satisfacer a los clientes con la comida y solo busque trabajo creo que mejor la contrato a usted que atraera clientes con sus pasteles- dije sonriendo.
Ellos me miraron sorprendida
Yukima- en serio hara eso por nosotros?- me dijo con los ojos llorosos.
Sei- y porque no hacerlo?- dije sonriendole-mañana mismo estara listo el edificio pueden pasarse para abrirlo y vender sus postres.- dije y ella asintio.
Yukima- muchas gracias enserio nueva mente por lo de mi hijo y ahora esto, usted es una buena kage - me dijo y yo sonrei.
Sei- me alegro que piense eso- dije terminando mi pastel, al terminar me pare y vi que el niño me veia triste.
Shito- ya se va?- me dijo.
Sei- mira como yo ya me tengo que ir que tal si te doy un regalo para que no me olvides es muy especial ya que nunca te abandonara y siempre te protegera pero lo tienes que cuidar bien- dije sonriendole el asintio enérgico, yo toque su nariz y el rio.
Expulse chackra haciendo la forma del perro grande y luego le di todo lo que le dije al niño, el siempre vivir a lado del niño hasta la muerte de este y protegerlo de todo.
El niño lo miro sorpendido.
Sei- bien, tienes que ponerle un nombre y aqui esta lo que necesitas para cuidarlo- dije dandole lo que necesitara mel lo cogio todo y se llevo al perro yo asenti disiendole al perro.
Yukima- usted es muy amable, que pase linda tarde y vuelva si lo desea-me dijo y yo asenti.
Sei- ire a su puesto algun dia, a probar otro delicioso trozo de pastel- dije sonriendole, me fui a la puerta y camine hacia mi destino la salida de la aldea.
Los soldados me seguian.

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora