Entre a mi casa y fui directo a abrazar a sasuke el cual se quedo estatico, lo aprete mas y lo obligue a abrazarme.
Sei+ realmente lo lamento sasuke, realmente no queria que terminara asi, yo te ayudare a matar al desgraciado de danzo siempre estaré para ti- le dije y el asintio.- lamento tu perdida se que era importante para ti.- le dije el me apreto mas.
Sasuke- me unire a akatsuki sei, acompañame- me dijo y yo negue, el me miro confundido.
Sei+ sasuke sabes que yo soy especial, ellos querran que sea su esclava o algo parecido y yo solo te quiero cuidar, por eso aunque no este contigo te ayudare, por eso llevate a juugo, karin y suigetsu se que te seran de mucha ayuda. Lo lamento- le dije alejandome.
Sasuke- esta bien comprendo,pero prometeme que seguiras siendo la misma.- me dijo y yo asenti sonriendole.
Sasuke- claro tonto emo, nadie me puede cambiar pero aun los quiero entrenando,no digan quien es los que los entreno me pueden encontrar.- les dije y ellos asintieron.
Juugo- cuidate- me dijo y yo lo mire seria.
Sei- cuidense, los teletransportare cerca porfavor si me necesitan ya saben que hacer, se tocan la muñeca y yo ire enseguida.- les dije y sasuke rodo los ojos.
Sasuke- pareces mi mama, en vez de mi amiga- me dijo y yo lo abraze.
Sei- claro tonto yo te crie, claro que te querre proteger siempre.- le dije y el me miro sorprendido y luego me sonrio de lado.
Sei- cuidense, ire ayudarlos cuando menos se lo esperen.- les dije y ellos me miraron confundidos y yo rei me concentre y los teletransporte antes de que me hicieran mas preguntas.
Suspire e invoque a una serpiente.
Sei- siguelo y informame de todo.- le dije y el asintio. Desapareciendo ya que lo teletransporte.
Me cambie de ropa y me presente en konoha ya que me quedaria en las cercanías para cuando ocurriera el ataque a lado del arbol que utilizara nagato para esconderse.
Puse una barrera para que nadie me encontrara y me recoste supirando empeze a tararear una cancion que siempre cantaba cuando estaba muy cerca de divertirme.Tanto silencio para danzar con alegria saltara, mi sufrimiento lograra al fin alcanzar lo que tanto espere con fervor.
Divertido y ruidoso llegara con muchas risas y felicidad.
Cuando llegue el momento saltare y te atacareeee! Tu sonrisa borrare y tus miles de risas detendre.
Cada paso detendre y te hare retroceder,ai silencio donde voy pero cada paso yo te doy para que tu te inclines y me des tu humillacion y yo reire al verte caer!Siempre la cantaba para que supieran que pronto vendria y los detendría, deje que todos la escucharan en el mundo.
Era como mi marca personal del terror, la hize de pequeña.
Al terminar me recoste y saque a cray de mi cuello y lo abraze sonriendo.
Cray- duerme mi pequeña, yo te cuidare- me dijo y yo sonrei porque a el siempre lo querre pase lo que pase.
Sei+ te quiero cray- dije medio adormilada y cai rendida.(....)
Me desperte por un estruendo y supe que era el momento.Me pare, sali de la cueva con cuidado de que nadie me viera y me fui a la muralla de konoha, vi que nagato/yahiko ya habia atacado y creado un gran daño en la aldea con el shinra tensei con una explosion, negue y rei, vi que todos los ninjas iban atacando a los pains tratando de matarlos negue.
Vi que el papa de choji estaba muerto asi que le ate un hilo de chackra con ninjutsu medico y lo cure al menos para que viviera, le quite el hilo de chackra y luegod de unos minutos aparecio naruto con el sapo jefe, ma y pa en los costados de este, rei por esto porque kurama y su orgullo jamás cambiara. Vi que ya podia manejar el futon:rasen shuriken pero solo en modo ermitaño, como en el anime, vi toda la escena de la pelea y cuando pa muere. Cuando a naduto le encajan la barra negra y hinata se interpone dandole con el puño suave: rotacion celestial de ocho trigramas 64 palmas, cuerpo entero, con el yin activado y logra matar al pain pero revive gracias al otro pain con el gigante revividor, hinata trato de quitarle la barra y lo logro al primer intento, creo que a alguien le sirvio la fuerza que le di, sonrei.Naruto se levanto y hinata lo curo, yo le envie un hilo de chackra que no se notara pues estaba en modo ermitaño y lo cure. Rapidamente quite el hilo cuando vi que no tenia heridas de gravedad.
Pain ataco a naruto y naruto le lanzo mas de los futon, hasta quedarse sin energia natural yo negue estaba haciendo mal su control de chackra creo que cuando lo vuelva a ver lo regañare.
Ya sabia que se avecinaba despues asi que me teletransporte al arbol de pain, escondiendo mi presencia totalmente, ya que queria ver la escena del anime en vivo y directo.
Espere y vi que pain estaba muy concentrado y konan verificando que nada fallara.Me estaba aburriendo, me sente sin que lo notaran y me apolle la cabeza en un brazo durmiendo hasta que viniera naruto, queria ver como kurama cooperaba con Naruto y naruto le decia sus verdades a nagato.
Derrepente oi un estruendo sacandome de mi ensoñacion y vi que era naruto.Empezaron a hablar y yo solo veia fascinada como nagato le contaba su pasado y naruto le gritaba que eso no es lo que queria su maestro que el pensaba que habia otra forma de paz ademas de la opcion de el. Naruto empezo a contarle la frase que su maestro habia puesto en el libro, que su nombre era naruto, y que si el se salia del camino que habia elegido seria otra historia a la que su maestro escribió,yo veia todo asombrada, se veia en vivo y a todo a color nada comparado al full HD, vi que naruto le cambiaban las pupilas y casi grito de la emocion, vi que nagato ya habia coincidido con naruto y convencio de dejar akatsuki y con sus ultimas fuerzas revivió a los habitantes perdidos de konoha callendo muerto, konan tomo a nagato y lo envolvio en papel y que le dejaba el sueño a el junto con esperanzas renovadas,confiando en el.
Naruto salio y active mi byakugan viendo todo de afuera como kakashi lo tomaba en brazos al caer y luego cuando se reune con la aldea siendo recibido como un heroe.
Me volvi transparente sin que sientan mi chackra y me acerque a naruto y le bese la frente, luego a sakura y le di uno igual, y por ultimo a hinata, envolvi a todos con un manto y les envie un poco de mi calidez, desapareci al momento de hacer eso.
Me fui a donde estaba sasuke, viendo si no estaba acompañado por los retantes de los akatsuki que eran zetsu, obito y kisame ya que los demas ya habian muerto.
Y al no ver a nadie me puse frente a el. El me miro y abrio un poco los ojos por mi aparicion, neutralize a los zetsu dentro de su cuerpo.
Sei+ no hagas ruido, en unos 2 dias habra una reunion de kages en konoha para hablar sobre tu ataque al hermano del raikage para ponerte en el libro bingo y como tsunade quedo inconsiente en el ataque a konoha pusieron a danzo como nuevo hokage, el raikage hara una reunion con los lideres de las 5 naciones ninja y ahi estara danzo en ese momento lo iremos a matar.- le dije susurando y el asintio muy conciente de todo lo que le acababa de decir.
Yo asenti le di un abrazo y me volvi a teletransportar pero ami hogar en la aldea soragakure.
Suspire cansada, todo estaba pasando muy rapido y sin detalles de parar.
✴❇💟
Muchach@s!!!!
Holaws como veran esto se esta adelantando mucho estaba pensando en hacerlo mas largo pero asi se estan dando las cosas espero poder hacer lo que tengo planeado si es que mi imginacion da para mas, esperemos que si!...
Espero les este gustando la historia porque me e esmerado en hacerla con todo mi esfuerzo y dedicacion! Es mi primera historia recuerden por eso puede que no sea muy buena escribiendo por falta de experiencia pero estoy dando el 120% de mi capacidad de escritura lo juro! Bueno eso es todo muchas gracias por tomarse el tiempo en leer este aviso de mi su autora y les mando saludos! 😝👊💟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Trilogia Libro 2)
Fanfictionsigue la vida de sei, en el mundo de naruto, donde han pasado los dos años y medio desde su salida de konoha hacia orochimaru llevando a sasuke a entrenar. sigue esta historia y acompaña a sei en sus aventuras para darle vuelta a las vidas de los pe...